PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lista de canales de albacinero ( la uldtima)  (Leído 1789 veces)

Registrado:
14/07/2019
Gracias:
74/39
Mensajes
100
bnas tardes perdonen mi ignorancia, se que en julio no hya futbol, pero en esta lista los canales la liga 4 5 6......etc ponel canal codificado... la liga bar tambien....y vaquillas solo hay una.   antena individula astra 19.2 señal y calidad buena , gracias, ... me recomendais otra lista ???
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
La lista funciona correctamente, esos canales no emiten ahora, solo  Laligatv Bar si emite, pero tienes que darle un tiempo a que lo abra. Las taquillas igual.
Registrado:
14/07/2019
Gracias:
74/39
Mensajes
100
La lista funciona correctamente, esos canales no emiten ahora, solo  Laligatv Bar si emite, pero tienes que darle un tiempo a que lo abra. Las taquillas igual.
la liga bar 1 carga en buffering y funciona las demas ligas bar codificadas, y yo solo veo en esta lista un canal de alquiler , las x si las veo
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
la liga bar 1 carga en buffering y funciona las demas ligas bar codificadas, y yo solo veo en esta lista un canal de alquiler , las x si las veo
La liga tv bar1 no funciona y la 2 tampoco,  pone codificado porqué no emiten ahora, solo la liga tv BAR emite, solo hay un alquiler HD y se ve al igual que la x. No busques más que no lo hay.
Registrado:
02/12/2010
Gracias:
7/334
Mensajes
750
Están fallando algunos multis de la liga porque no están emitiendo; los están convirtiendo en los nuevos canales de DAZN para La Liga; ahora mismo están haciendo pruebas internas con ellos y están sin emisión.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO