PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No veolas grabaciones  (Leído 647 veces)

24/09/2023, 17:29 -

No veolas grabaciones

Registrado:
08/01/2019
Gracias:
11/4
Mensajes
15
Hola a todos:
Este fin de semana he intentado grabar 2 programas distintos.
En las 2, parece que me graba ya que me dice que ha utilizado en una de ellas 7GB y en la otra 6.2 GB pero al reproducir, la 1ª de ellas se me ha quedado la imagen congelada a los 2 segundos y sin sonido y en la 2ª grabación ni eso, pantalla en negro y sin sonido.
Tengo el último firm (2.18) y hasta ahora no tenía ningún problema con las grabaciones programadas.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias,
24/09/2023, 17:54 -

Re:No veolas grabaciones

#1
Registrado:
02/05/2017
Gracias:
13/19
Mensajes
44
Buenas. En el caso de la 1ª puede que fuese un fallo puntual de señal, que sucedió justo cuando empezaba la grabación. En la 2ª te pudo pasar lo que a mí y a varios foreros: si programas la grabación de un canal A, dejando el deco en un canal B, al iniciar la grabación no "pilla" señal y te graba todo en negro. Si no fue una grabación programada, desconozco el motivo. Saludos.
24/09/2023, 19:46 -

Re:No veo las grabaciones

#2
Registrado:
08/01/2019
Gracias:
11/4
Mensajes
15
Buenas. En el caso de la 1ª puede que fuese un fallo puntual de señal, que sucedió justo cuando empezaba la grabación. En la 2ª te pudo pasar lo que a mí y a varios foreros: si programas la grabación de un canal A, dejando el deco en un canal B, al iniciar la grabación no "pilla" señal y te graba todo en negro. Si no fue una grabación programada, desconozco el motivo. Saludos.

Gracias por tu interés pacorubio.
Puede ser que tengas razón en tu respuesta sobre la 2ª grabación. He hecho la prueba programando y dejándolo en el mismo canal a grabar y lo ha grabado perfectamente.
En fin, así se aprende.
01/10/2023, 22:34 -

Re:No veolas grabaciones

#3
Registrado:
08/10/2008
Gracias:
5/7
Mensajes
63
Yo hace años que programo grabaciones. Tengo 2 aparatos con firms distintos. Dado el mal funcionamiento que tienen estos aparatos ultimamente con este tema, los programo todo lo que quiero grabar en ambos a la vez.
Si hace tiempo el exito de grabaciones era de un 80% , ultimamente ha bajado al 20%. Desconcertante.
Es cierto lo que dice pacorubio, pero iguamente fallan un monton
06/11/2023, 21:09 -

Re:No veolas grabaciones

#4
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
21/166
Mensajes
585
Desde que tengo este deco y varios Firms, tiene este problema de grabar en negro con el temporizador...

Espero algún dia se resuelva con algún Firm milagroso...

El problema parece ser que cuando llega la hora de la grabación , el deco se enciende y se queda el el ultimo canal que estaba, y cuando va a grabar se cambia al canal del temporizador y no le da tiempo a descodificarse y grabara en negro...

Algunas soluciones:

Cuando vayas apagar el deco déjalo en el canal que quieres grabar con el temporizador... Te grabara bien.

Si tienes varias grabaciones en el temporizador en distintas canales, puedes programar 2 min antes la grabación en modo "No grabar" y así el deco estará en ese canal que después grabara por el temporizador... Es mas lioso pero también efectivo...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO