PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: EPG  (Leído 6919 veces)

08/06/2023, 17:47 -

Re:EPG

#15
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
115/73
Mensajes
387
Hola,
Cambiar a DVB no es una solución si lo que quieres es mantener el EPG Pro.
La solución la ha dado mandorag, aunque parece que pasa desapercibida.
Al entrar en horario de verano DST, para que la sincronización de eventos sea correcta usando EPG Pro, en la página 3 de opciones, justo encima del ajuste para EPG Pro o DVB hay una opción que se llama Retrasar.
Tiene que estar en Encendido cuando estamo en DST y Apagado cuando no estemos en DST a finales de octubre.


He probado lo que comentas y haciendo lo que dices me sigue sin cuadrar la hora, la única forma de que cuadre es poniendo en vez de EPG pro, DVB y así sí que cuadra la hora, a ti te funciona poniendo encendido lo de retraso con el EPG pro?
09/06/2023, 13:33 -

Re:EPG

#16
Registrado:
27/09/2018
Gracias:
13/1
Mensajes
10
Solucionado el problema del EPG Pro y del audio PCM y RAW, he hecho un downgrade a la versión 2.16 y se soluciona todo, cuando arreglen estos bugs en el 2.17 lo volveré a actualizar.
Un saludo.
10/06/2023, 18:39 -

Re:EPG

#17
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/141
Mensajes
632
Solucionado el problema del EPG Pro y del audio PCM y RAW, he hecho un downgrade a la versión 2.16 y se soluciona todo, cuando arreglen estos bugs en el 2.17 lo volveré a actualizar.
Un saludo.
Como has hecho " un downgrade a la versión 2.16 " ?
10/06/2023, 22:14 -

Re:EPG

#18
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4930
Mensajes
6515
Como has hecho " un downgrade a la versión 2.16 " ?
1º. Formatear un USB a FAT32. 2º. Renombrar el software a "update.bin" 3º apaga el deco de la corriente electrica, inserta el pendrai con el archivo renombrado, en este caso el 2.16. 4º conecta el deco a la corriente, manten pulsado el boton POWER que hay en la parte frontal del receptor. 5º saldrán las letras USB en el frontal (display) y sin dejar de presionar el boton POWER esperas hasta que te  salga la letra "-ES-" en el display, suele tardar un poco, y  en ese momento sueltas el boton POWER,  y comenzara el recovery, debes esperar a que haga toda la secuencia y dejarlo hasta que el deco se reinície. tambien se puede volver a uno anterior, con el cable rs232 nullmodem, yo lo acabo de hacer y perfecto, claro que si no tienes ese cable, pues lo tienes que hacer con el pincho, osea el pendrive. Saludos
10/06/2023, 22:32 -

Re:EPG

#19
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
1º. Formatear un USB a FAT32. 2º. Renombrar el software a "update.bin" 3º apaga el deco de la corriente electrica, inserta el pendrai con el archivo renombrado, en este caso el 2.16. 4º conecta el deco a la corriente, manten pulsado el boton POWER que hay en la parte frontal del receptor. 5º saldrán las letras USB en el frontal (display) y sin dejar de presionar el boton POWER esperas hasta que te  salga la letra "-ES-" en el display, suele tardar un poco, y  en ese momento sueltas el boton POWER,  y comenzara el recovery, debes esperar a que haga toda la secuencia y dejarlo hasta que el deco se reinície. tambien se puede volver a uno anterior, con el cable rs232 nullmodem, yo lo acabo de hacer y perfecto, claro que si no tienes ese cable, pues lo tienes que hacer con el pincho, osea el pendrive. Saludos
En este caso no hace falta hacer todo eso, con poner el PT 2.16 tal cual se lo traga igualmente. Estás diciendo los pasos para bajar de versión 1.15 del Viark 4K tal cual puse yo en mi manual.
Saludos
« Última modificación: 10/06/2023, 22:36 por Ytumas »
10/06/2023, 23:53 -

Re:EPG

#20
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4930
Mensajes
6515
En este caso no hace falta hacer todo eso, con poner el PT 2.16 tal cual se lo traga igualmente. Estás diciendo los pasos para bajar de versión 1.15 del Viark 4K tal cual puse yo en mi manual.
Saludos
No es la primera vez, que lo he bajado de versión. con  o sin cable rs232. no he utilizado tu manual para nada. utilizo mis propios manuales y mis propias herramientas. se puede bajar de version de varias formas, directamente con el usb y el archivo sin renombrar, como de una actualizacion se tratara, o renombrandolo, en el caso de que no te dejara, me gusta dejar el deco limpio de todo y sin rastro de nada. siempre lo hago con el cable rs232 null modem. Me espero a que salga para actualizarlo con el cable rs232 null modem a puerto usb, mejor o peor. Cada uno lo hace como cree conveniente, y cree que es mejor. Saludos
11/06/2023, 00:05 -

Re:EPG

#21
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Muy bien, pensaba que creías que en este caso no se podía bajar de versión sin toda la parafernalia esa, de toda la vida se ha puesto sin renombrar y tu le has dicho que renombre, pero si está claro tú tienes tú propio método.
Saludos
« Última modificación: 11/06/2023, 00:20 por Ytumas »
11/06/2023, 00:30 -

Re:EPG

#22
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4930
Mensajes
6515
Muy bien, pensaba que creías que en este caso no se podía bajar de versión sin toda la parafernalia esa, de toda la vida se ha puesto sin renombrar y tu le has dicho que renombre, pero si está claro tú tienes tú propio método.
Saludos
si, tienes razón, le he puesto renombrando el archivo, pero no hace falta, sin renombrar tambien se puede instalar, le he puesto todo eso, para que sepa que hay varias formas de hacerlo. Tu manual tambien vale perfectamente, por su puesto. Un saludo ytumas
11/06/2023, 17:09 -

Re:EPG

#23
Registrado:
17/05/2022
Gracias:
1/3
Mensajes
29
Hola,
Cambiar a DVB no es una solución si lo que quieres es mantener el EPG Pro.
La solución la ha dado mandorag, aunque parece que pasa desapercibida.
Al entrar en horario de verano DST, para que la sincronización de eventos sea correcta usando EPG Pro, en la página 3 de opciones, justo encima del ajuste para EPG Pro o DVB hay una opción que se llama Retrasar.
Tiene que estar en Encendido cuando estamo en DST y Apagado cuando no estemos en DST a finales de octubre.

O yo estoy haciendo yo algo mal, o la opción que dices no me funciona.
He activado la opción retrasar y activado la opción EPG Pro y siguen apareciendo los eventos desentronizados.
Tengo la ultima versión 2.17

Gracias
11/06/2023, 19:27 -

Re:EPG

#24
Registrado:
20/08/2015
Gracias:
9/26
Mensajes
127
O yo estoy haciendo yo algo mal, o la opción que dices no me funciona.
He activado la opción retrasar y activado la opción EPG Pro y siguen apareciendo los eventos desentronizados.
Tengo la ultima versión 2.17

Gracias
Yo lo tengo en DVB y apagado y sale bien
11/06/2023, 19:39 -

Re:EPG

#25
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
115/73
Mensajes
387
Yo lo tengo en DVB y apagado y sale bien

Así sí que funciona, pero es que theevil5 dice que si se activa la opción de retrasar se puede poner EPG en pro y cuadra la hora, yo ya lo dije más atrás que a mí no me funcionaba bien la hora asi, a ver si entra y nos aclara como lo tiene el
12/06/2023, 08:18 -

Re:EPG

#26
Registrado:
20/03/2014
Gracias:
22/41
Mensajes
97
Así sí que funciona, pero es que theevil5 dice que si se activa la opción de retrasar se puede poner EPG en pro y cuadra la hora, yo ya lo dije más atrás que a mí no me funcionaba bien la hora asi, a ver si entra y nos aclara como lo tiene el
Hola a mi tampoco me funciona como dice el compañero yo creo que estamos haciendo algo mal por que no es normal que dija que si funciona y nosotros no gracias

Un saludo
14/06/2023, 11:46 -

Re:EPG

#27
Registrado:
06/08/2016
Gracias:
32/9
Mensajes
64
Así sí que funciona, pero es que theevil5 dice que si se activa la opción de retrasar se puede poner EPG en pro y cuadra la hora, yo ya lo dije más atrás que a mí no me funcionaba bien la hora asi, a ver si entra y nos aclara como lo tiene el

A mi si que me cuadra, en PRO y retrasar, es la manera de que salga todo el EPG completo.
 

Lo mismo hay que tocar algo tambien en las opciones de "HORA", y de ahí viene que a algunos les salga con retraso y a otros no.
15/06/2023, 08:30 -

Re:EPG

#28
Registrado:
20/03/2014
Gracias:
22/41
Mensajes
97
A mi si que me cuadra, en PRO y retrasar, es la manera de que salga todo el EPG completo.
 

Lo mismo hay que tocar algo tambien en las opciones de "HORA", y de ahí viene que a algunos les salga con retraso y a otros no.
En opciones de hora segun los compañeros que les va bien el epg pro hay que activar el horario de verano no hay nada mas que tocar yo soy de los que no le va bien el epg pro yo creo que es problema del servidor que a unos le va bien y a otros deco no gracias

Un saludo
16/06/2023, 21:42 -

Re:EPG

#29
Registrado:
28/03/2012
Gracias:
2/10
Mensajes
105
yo tengo puesto EPG DVB y todo perfecto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO