PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Error 105 al cargar el nuevo firmware 1.20 ( RESUELTO)  (Leído 16623 veces)

Registrado:
23/09/2017
Gracias:
7/5
Mensajes
41
Buenas tardes,
Como he empezado a perder canales, he decido actualizar el firmware de mi deco viark sat a la última versión, la 1.20.
Cuando pulso sobre el binario desde su menú para ejecutar la instalación, empieza la carga, pero enseguida me aparece error 105.
He probado a desconectarlo de la red y volver a intentarlo y no he conseguido nada.
Alguien puede por favor decirme algo?
La versión anterior, la 1.10, sigue instalada por lo que veo en la configuración.

Muchas gracias
« Última modificación: 09/11/2017, 19:54 por meca2123 »
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Buenas tardes,
Como he empezado a perder canales, he decido actualizar el firmware de mi deco viark sat a la última versión, la 1.20.
Cuando pulso sobre el binario desde su menú para ejecutar la instalación, empieza la carga, pero enseguida me aparece error 105.
He probado a desconectarlo de la red y volver a intentarlo y no he conseguido nada.
Alguien puede por favor decirme algo?
La versión anterior, la 1.10, sigue instalada por lo que veo en la configuración.

Muchas gracias
Bajate de nuevo el Firm, parece que hay un fallo al cargarlo...
Registrado:
23/09/2017
Gracias:
7/5
Mensajes
41
Bajate de nuevo el Firm, parece que hay un fallo al cargarlo...
Hola,
He vuelto descargarme el firmware y ocurre lo mismo, de hecho tiene el mismo tamaño.

¿Alguna idea más?
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Hola,
He vuelto descargarme el firmware y ocurre lo mismo, de hecho tiene el mismo tamaño.

¿Alguna idea más?
Y que tamaño tienes?
Registrado:
23/09/2017
Gracias:
7/5
Mensajes
41
Y que tamaño tienes?

Tamaño en disco: 7,68 MB (8.056.832 bytes)
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Tamaño en disco: 7,68 MB (8.056.832 bytes)
Pues si es el mismo que tengo, que raro... Nunca lo había oído...
No tendras conectado con Wifi´porque el fallo de 105 proviene sobre todo con coneccion wifi.
Registrado:
23/09/2017
Gracias:
7/5
Mensajes
41
Pues si es el mismo que tengo, que raro... Nunca lo había oído...
No tendras conectado con Wifi´porque el fallo de 105 proviene sobre todo con coneccion wifi.
Sí, lo tengo con wifi, porque el router está a unos metros del deco y no tengo cable tan largo.
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
Sí, lo tengo con wifi, porque el router está a unos metros del deco y no tengo cable tan largo.
[/quote  ]


lo primero le haces restablecer de fabrica, luego le quitas el cable de la antena parabolica y cable de red o le quitas la antena del wifi
ya puedes actualizar y no te dara ningun error salvo lo del boot ,lo vuelves a configurar todo y tiene que ir ok,un saludo 8)
Registrado:
23/09/2017
Gracias:
7/5
Mensajes
41
Sí, lo tengo con wifi, porque el router está a unos metros del deco y no tengo cable tan largo.
[/quote  ]


lo primero le haces restablecer de fabrica, luego le quitas el cable de la antena parabolica y cable de red o le quitas la antena del wifi
ya puedes actualizar y no te dara ningun error salvo lo del boot ,lo vuelves a configurar todo y tiene que ir ok,un saludo 8)

No he podido probar hasta ahora tu solución.

Lo acabo de intentar, pero error 105 nada más comenzar la carga.
Registrado:
23/09/2017
Gracias:
7/5
Mensajes
41
No he podido probar hasta ahora tu solución.

Lo acabo de intentar, pero error 105 nada más comenzar la carga.

Además ya no se ve ninguno de los canales codificados
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Además ya no se ve ninguno de los canales codificados
que te lo cambien, ya tienes garantía, suponiendo que lo compraste en el patrocinador
Registrado:
26/01/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
7
A mí me pasaba. Probé a usar otro pincho usb formateado en FAT32 y a la primera. No le gustaba el otro con el que lo hice...

Registrado:
23/09/2017
Gracias:
7/5
Mensajes
41
A mí me pasaba. Probé a usar otro pincho usb formateado en FAT32 y a la primera. No le gustaba el otro con el que lo hice...

He probado con otro picho recién formateado en FAT32 y lo mismo Error 105 al segundo de empezar la carga.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
He probado con otro picho recién formateado en FAT32 y lo mismo Error 105 al segundo de empezar la carga.

Bueno vamos a empezar de nuevo...
Que tienes, Vuga o Viark, y que le has puesto y que le quieres poner?

Registrado:
23/09/2017
Gracias:
7/5
Mensajes
41

Bueno vamos a empezar de nuevo...
Que tienes, Vuga o Viark, y que le has puesto y que le quieres poner?

Tengo un Viark SAT, tengo instalada la versión 1.10 del firmware y estoy intentando instalar la 1.20.

He probado a volver a poner el firmware original, por intentar pasar de éste a a la 1.20. Pero al intentarlo con el original Error 114

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO