PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: es efectivo una VPN?  (Leído 2198 veces)

22/12/2024, 13:38 -

Re:es efectivo una VPN?

222/293
Si la empresa VPN esta fuera de la union europea o incluso de España en este caso, dudo mucho que tengan competencias para que les obliguen a facilitar esos datos de sus clientes.
Tener en cuenta que esto no es un criemen ;) Solo una manera de eludir una cuota mensual :angel:
22/12/2024, 13:52 -

449/322
Pero esto es válido para nuestros Viark Sat?

Estoy muy verde en estas cosas y no me veo capaz de hacerlo con esto?

Gracias

Claro que es efectiva, la pones en EE.UU, y te queda enmascarada tu ip, la que les sale es la de EE.UU, de momento laliga no pueden saber en que compañia estas, quien dice EE.UU, tambien puedes poner Suiza, o cialquier pais, es totalmente valido para cualquier deco, ademas eso de las cartas, solo salieron 3 o 4 cartas, muy malas, en muchos foros que hay, y nadies pone una de verdad las que han puesto estan muy gastadas, se visiona mal, como si fuera de hace mucho tiempo, yo sigo sin vpn, y de momento no me llego carta alguna, tengo un hermano, que esta con mokistar, lleva 2 años usando una iptv, sin vpn, y de momento no le llego carta alguna, todo lo que sale, a lo mejor las suben los de laliga, yo creo que estan dados de alta los perros del señor Tebas
22/12/2024, 15:53 -

125/80
Claro que es efectiva, la pones en EE.UU, y te queda enmascarada tu ip, la que les sale es la de EE.UU, de momento laliga no pueden saber en que compañia estas, quien dice EE.UU, tambien puedes poner Suiza, o cialquier pais, es totalmente valido para cualquier deco, ademas eso de las cartas, solo salieron 3 o 4 cartas, muy malas, en muchos foros que hay, y nadies pone una de verdad las que han puesto estan muy gastadas, se visiona mal, como si fuera de hace mucho tiempo, yo sigo sin vpn, y de momento no me llego carta alguna, tengo un hermano, que esta con mokistar, lleva 2 años usando una iptv, sin vpn, y de momento no le llego carta alguna, todo lo que sale, a lo mejor las suben los de laliga, yo creo que estan dados de alta los perros del señor Tebas

De verdad que a los que no entendemos de esto nos vais a volver loco, hay en el hilo de "están llevando cartas" uno que dice que es un profesional de esto y que ninguna VPN te tapa completamente, en este hilo varios diciendo que si, pues eso, nos volvemos locos
22/12/2024, 20:08 -

246/32
De verdad que a los que no entendemos de esto nos vais a volver loco, hay en el hilo de "están llevando cartas" uno que dice que es un profesional de esto y que ninguna VPN te tapa completamente, en este hilo varios diciendo que si, pues eso, nos volvemos locos
Funcionar, si que funciona, me pongo a rastrear mi ip y me dice que estoy en japon.
05/01/2025, 22:13 -

3/15
Qué es una VPN?
Una VPN o red privada virtual crea una conexión de red privada entre dispositivos a través de Internet. Las VPN se utilizan para transmitir datos de forma segura y anónima a través de redes públicas. Su funcionamiento consiste en ocultar las direcciones IP de los usuarios y cifrar los datos para que nadie que no esté autorizado a recibirlos pueda leerlos.

¿Para qué sirve una VPN?
Los servicios de VPN se utilizan principalmente para enviar datos de forma segura a través de Internet. Las tres funciones principales de las VPN son:

1. Privacidad
Sin una red privada virtual, se puede acceder a sus datos personales, como contraseñas, información de tarjetas de crédito e historial de navegación, y venderlos a terceros. Las VPN utilizan el cifrado para mantener la privacidad de esta información confidencial, en especial cuando se conecta a través de redes wifi públicas.

2. Anonimato
Su dirección IP contiene información sobre su ubicación y su actividad de navegación. Todos los sitios web de Internet rastrean estos datos por medio de las cookies y otras tecnologías similares. Pueden identificarlo cada vez que los visite. Una conexión VPN oculta su dirección IP para que permanezca en el anonimato en Internet.

3. Seguridad
Las VPN utilizan la criptografía para proteger su conexión a Internet de accesos no autorizados. También puede actuar como mecanismo de cierre, al finalizar programas preseleccionados en caso de actividad sospechosa en Internet. Esto disminuye la probabilidad de que los datos se vean comprometidos. Estas características permiten a las empresas dar acceso remoto a los usuarios autorizados a través de sus redes empresariales.

¿Cómo funciona una VPN?
Una conexión VPN redirige los paquetes de datos de su máquina a otro servidor remoto antes de enviarlos a terceros a través de Internet. Las principales características de la tecnología VPN son las siguientes:

Protocolo de túnel
Una red privada virtual crea un túnel de datos seguro entre su máquina local y otro servidor VPN situado a miles de kilómetros. Cuando se conecta, este servidor VPN se convierte en el origen de todos sus datos. Su proveedor de servicios de Internet (ISP) y otros terceros ya no pueden ver el contenido de su tráfico de Internet.

Cifrado
Los protocolos VPN como IPSec codifican sus datos antes de enviarlos a través del túnel de datos. IPsec es un conjunto de protocolos para proteger las comunicaciones por protocolo de Internet (IP) mediante la autenticación y el cifrado de todos los paquetes IP de una secuencia de datos. El servicio de VPN actúa como un filtro, lo que hace que sus datos sean ilegibles en un extremo y solo los descodifica en el otro, lo que evita el uso indebido de datos personales, incluso si su conexión de red se viera comprometida. El tráfico de red ya no es vulnerable a los ataques, y su conexión a Internet es segura.
06/01/2025, 00:29 -

1573/5620
yo creo, que una VPN, no sirve de mucho. Funcionar si que funcionan. Si la liga decide investigar, a todos los usuarios finales, que consumen pirateria, dar por echo, que el 100x100, sabran quienes son. Da igual que utilices una VPN o no. Ellos saben, todos los clientes de todas las compañias de ADSL, que estan dados de alta. Ya que se paga todos los meses el recibo de adsl. No creo que sea gratis el ADSL, eso quisieramos tod@s. Pero vamos, que sigo sin preocuparme de esas cartas y del Tebas, cuando tenga que llegar, que llegue. No me quita el sueño. Saludos
09/01/2025, 22:23 -

0/4
Vuelvo a repetir, yo también tengo varios decos y no pago ,trabajo poniendo fibra de Telecable ,la VPN es para engañar páginas de internet ,publicidad ,,anonimato para que no vean tu actividad o ver paginas que tiene restricción de zona ,pero digi,Movistar,másmóvil o la que pagues si les preguntan por las ips de china ,EEUU etc que poneis ,saben la realidad porque ellos son los que conectan vuestro internet con los servidores ,y hay millones

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO