PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ES MEJOR ACTUALIZAR DE VUGA A VIARK?  (Leído 5448 veces)

Registrado:
06/08/2017
Gracias:
10/9
Mensajes
36
Hola, quería saber si es mejor actualizar el vuga a viark o con su versión va bien.

Gracias de antemano.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
86/84
Mensajes
246
Hola, quería saber si es mejor actualizar el vuga a viark o con su versión va bien.

Gracias de antemano.
Hola, creo que deberías actualizarlo para poder instalar las futuras actualizaciones que saldrán sólo para Viark.
Eso al menos tengo yo entendido. Si no es así, ruego me borren esta respuesta.
Gracias y salu2
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Hola, creo que deberías actualizarlo para poder instalar las futuras actualizaciones que saldrán sólo para Viark.
Eso al menos tengo yo entendido. Si no es así, ruego me borren esta respuesta.
Gracias y salu2
Asi es, Vuga ya no existe, si sale un nuevo firm, sera ÚNICAMENTE Viark
Registrado:
08/10/2017
Gracias:
38/8
Mensajes
20
si te va bien déjalo ya abra tiempo de cambiar .
yo asin lo estoy asiendo y de momen me va muy bien.
saludos.
Registrado:
06/08/2017
Gracias:
10/9
Mensajes
36
si te va bien déjalo ya abra tiempo de cambiar .
yo asin lo estoy asiendo y de momen me va muy bien.
saludos.

Pues are eso porque me esta dando muchos problemas con la versión de viark...
Registrado:
19/04/2017
Gracias:
37/5
Mensajes
11
Cambiarlo de Vuga a Viark a mi me ha ido realmente bien, vamos que va exactamente igual que antes, pero asi ya está listo para la proxima actualizacion.
Cambia el Logo del principio eso si.  ;)
Registrado:
06/08/2017
Gracias:
10/9
Mensajes
36
Cambiarlo de Vuga a Viark a mi me ha ido realmente bien, vamos que va exactamente igual que antes, pero asi ya está listo para la proxima actualizacion.
Cambia el Logo del principio eso si.  ;)

Pues a mi se me para, y no entiendo porque, que lista de canales tienes? Haber si va a ser algo de eso o la configuracion
Registrado:
02/05/2012
Gracias:
38/13
Mensajes
176
Pues are eso porque me esta dando muchos problemas con la versión de viark...
  o puse el de vuga pase a viark y funcionaba peor ahora pase al de vuga otra vez y va mejor ya habra tiempo... mira descargarte el de viarkt y guardatelo si hay mejoras instalarlarlo y poner la actualizacion  no viene mal no?
Registrado:
13/04/2014
Gracias:
73/33
Mensajes
212
Creo que está perfectamente explicado en otros hilos...

No hay lugar a dudas o interpretaciones. HAY QUE CAMBIAR SÍ O SÍ y no deis más vueltas
Registrado:
06/08/2017
Gracias:
10/9
Mensajes
36
Volví a la versión VUGA y cual fue mi reacción, que va perfectísimo, ni un parón ayer todo el día y viendo el futbol perfecto.
19/10/2017, 08:54 -

Re:ES MEJOR ACTUALIZAR DE VUGA A VIARK?

#10
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
86/84
Mensajes
246
Volví a la versión VUGA y cual fue mi reacción, que va perfectísimo, ni un parón ayer todo el día y viendo el futbol perfecto.
Según los comentarios, los que se quedaron en Viark tambien lo vieron perfectísimamente.
Esperemos más comentarios y al próximo del Madrid para ver si persisten (me dá la impresión que cuando juega este equipo hay más parones).
Salu2
19/10/2017, 10:29 -

Re:ES MEJOR ACTUALIZAR DE VUGA A VIARK?

#11
Registrado:
19/04/2017
Gracias:
37/5
Mensajes
11
Pues a mi se me para, y no entiendo porque, que lista de canales tienes? Haber si va a ser algo de eso o la configuracion
La lista de canales tengo la de Unamigo, la que tiene publicada aqui en el foro.
No me he fijado yo que tenga parones la verdad.
Me fijare bien con un partido completo a ver ...
19/10/2017, 12:23 -

Re:ES MEJOR ACTUALIZAR DE VUGA A VIARK?

#12
Registrado:
06/08/2017
Gracias:
10/9
Mensajes
36
Ya os diré este fin de semana
20/10/2017, 08:40 -

Re:ES MEJOR ACTUALIZAR DE VUGA A VIARK?

#13
Registrado:
06/08/2017
Gracias:
10/9
Mensajes
36
Ayer todo el dia perfecto, viendo películas y luego la europa league
20/10/2017, 13:13 -

Re:ES MEJOR ACTUALIZAR DE VUGA A VIARK?

#14
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
133/62
Mensajes
228
una pregunta que me hago yo, tiene que ver bastante las listas de canales para el tema de los cortes o es una tonteria???? espero respuestas amigos del foro

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO