PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda Antena  (Leído 1118 veces)

05/09/2019, 14:12 -

Duda Antena

Registrado:
27/03/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
24
Buenas gente!

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por el foro la verdad.

Quería haceros una consulta rápida.

Estoy pensando en comprar algún deco (estoy pensando en VIARK SAT, pero me gustaría a ver si encuentro alguno con 4k para aprovechar la TV).

Estoy en un piso nuevo, que dicen que tiene antena comunitaria. Conecto cable de la toma a la TV, me encuentra unos 250 canales, pero al ponerlos me aparece el mensaje; Módulo C1 no disponible. He intentado marcar la opción de no sintonizar encriptados, pero tampoco no deja seleccionarlo, como si todos fueran a ser encriptados.

Aquí viene mi duda; Eso será porque logicamente no tengo el deco o por problema de antena? (Pensaba que como mínimo los canales tipo TVE etc podría verlos). La TV es una LG 65UK7550 4K IPS. Es para saber si comprar o no el deco!

Muchas gracias de antemano!
05/09/2019, 16:55 -

Re:Duda Antena

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
Buenas gente!

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por el foro la verdad.

Quería haceros una consulta rápida.

Estoy pensando en comprar algún deco (estoy pensando en VIARK SAT, pero me gustaría a ver si encuentro alguno con 4k para aprovechar la TV).

Estoy en un piso nuevo, que dicen que tiene antena comunitaria. Conecto cable de la toma a la TV, me encuentra unos 250 canales, pero al ponerlos me aparece el mensaje; Módulo C1 no disponible. He intentado marcar la opción de no sintonizar encriptados, pero tampoco no deja seleccionarlo, como si todos fueran a ser encriptados.

Aquí viene mi duda; Eso será porque logicamente no tengo el deco o por problema de antena? (Pensaba que como mínimo los canales tipo TVE etc podría verlos). La TV es una LG 65UK7550 4K IPS. Es para saber si comprar o no el deco!

Muchas gracias de antemano!

Si es un plato comunitario la antena la debes poner en la  "Alimentación LNB" a cero ( 0 ), si no lo fuera debe ser a 13V/18V normalmente.

https://padredefamilia.com/viark/888-viark-droi?search_query=viark&results=9

"Viark DROI, el decodificador de satélite Android 4K y combo, uno de los receptores más completos y potentes del momento. Ahora disponible en rojo y negro: elige el que más te guste ..."


Salu2.
« Última modificación: 05/09/2019, 19:24 por duke »
21/09/2019, 11:20 -

Re:Duda Antena

#2
Registrado:
27/03/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
24
Muchas gracias por el mensaje compañero. Por desgracia hay mil opciones, y es imposible saber que poner a 0 etc. Gracias de todas formas.
21/09/2019, 12:05 -

Re:Duda Antena

#3
Registrado:
30/12/2011
Gracias:
38/55
Mensajes
111
Muchas gracias por el mensaje compañero. Por desgracia hay mil opciones, y es imposible saber que poner a 0 etc. Gracias de todas formas.
Lo que te quieren decir, es que en la CONFIGURACION DE ANTENA,  en el apartado de alimentacion LNB, poner 0.
Saludos
21/09/2019, 12:34 -

Re:Duda Antena

#4
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
LNB a "0", o en OFF, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO