PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: Fallo calidad 0  (Leído 1328 veces)

07/08/2022, 12:48 -

Re:Fallo calidad 0

#15
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
698/7580
Mensajes
98347
pues debe ser lo que le han dicho los compañeros, resetear a valores de fábrica y buscar canales o poner una lista de canales confecciones con el último firware.
08/08/2022, 09:22 -

Re:Fallo calidad 0

#16
Registrado:
09/02/2018
Gracias:
10/1
Mensajes
26
restaurar deco con el cable que me dijeron drs32 y poner firware otra vez y busqueda de canales
12/08/2022, 08:02 -

Re:Fallo calidad 0

#17
Registrado:
06/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola!.

Yo tengo un problema parecido que me está volviendo loco.
En mi casa, con antena Comunitaria, al volver de vacaciones me he encontrado el deco con el mensaje "La Señal es Debil" y no se ve ningun canal, ni los abiertos.
La S está al 90% y Q al 0% y las busquedas no dan resultados.
Lo que más me extraña es que con el cable desconectado del deco, el S sigue al 90% y ya no se si puede ser un problema del deco o de que han tocado algo en la antena comunitaria...
He restaurado a fabrica y he actualizado a PT2.13 y sigue igual.

¿Alguna idea?

Saludos y gracias.
12/08/2022, 08:14 -

Re:Fallo calidad 0

#18
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
543/6481
Mensajes
13324
Hola!.

Yo tengo un problema parecido que me está volviendo loco.
En mi casa, con antena Comunitaria, al volver de vacaciones me he encontrado el deco con el mensaje "La Señal es Debil" y no se ve ningun canal, ni los abiertos.
La S está al 90% y Q al 0% y las busquedas no dan resultados.
Lo que más me extraña es que con el cable desconectado del deco, el S sigue al 90% y ya no se si puede ser un problema del deco o de que han tocado algo en la antena comunitaria...
He restaurado a fabrica y he actualizado a PT2.13 y sigue igual.

¿Alguna idea?

Saludos y gracias.

Hola,tu problema es la antena o bien se ha movido o estropeado el lnb,como es antena comunitaria pregunta a algún vecino,o habla con el administrador. Salud@s
12/08/2022, 09:14 -

Re:Fallo calidad 0

#19
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
698/7580
Mensajes
98347
lo que indica la S, es que hay comunicacion entre el LNB y el deco, y la Q lo que indica la calidad de señal, que en tu caso es ninguna y necesitas un minimo del 65% para no tener problemas en ningun canal.
 Lo más normas, es que se haya estropeado el LNB o que se haya movido la antena o que algun obstaculo entre la antena y el satélite esté impidiendo que esta reciba la señal .

tambien puedes comprobar, en el deco en MENU-SINTONIZACION . ver si en ajustes de antena el voltaje del LNB lo tienes a 0, ya que al ser antena comunitaria no necesitas enviar ningun voltaje, ya que se puede averiar el deco por cortocircuito
13/08/2022, 20:00 -

Re:Fallo calidad 0

#20
Registrado:
13/08/2022
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola!.

Yo tengo un problema parecido que me está volviendo loco.
En mi casa, con antena Comunitaria, al volver de vacaciones me he encontrado el deco con el mensaje "La Señal es Debil" y no se ve ningun canal, ni los abiertos.
La S está al 90% y Q al 0% y las busquedas no dan resultados.
Lo que más me extraña es que con el cable desconectado del deco, el S sigue al 90% y ya no se si puede ser un problema del deco o de que han tocado algo en la antena comunitaria...
He restaurado a fabrica y he actualizado a PT2.13 y sigue igual.

¿Alguna idea?

Saludos y gracias.

Buenas tardes.

Me encuentro en la misma situación que el compañero lo cual me ha parecido muy llamativo como para que se trate de un problema de la antena. He probado a restaurar el deco de fábrica, cargar la versión 4.0 original y luego la 2.13 y sigo igual.

Muchas gracias y un saludo.
13/08/2022, 20:05 -

Re:Fallo calidad 0

#21
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
698/7580
Mensajes
98347
otra cosa que puede fallar es la fuente de alimentacion, que no le este dando el voltaje correcto al deco, si puedes prueba con otra fuente de alimentacion
04/09/2022, 22:20 -

Re:Fallo calidad 0

#22
Registrado:
06/09/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Explica la solución que estoy en la misma situación. Gracias

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO