PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firm 2.13: Cada 5 minutos CANAL CODIFICADO y me toca apagar y enceder el deco.  (Leído 804 veces)

Registrado:
02/03/2016
Gracias:
6/6
Mensajes
26
Pues eso

La semana pasa instalé el último firm. Me pongo a verlo, pilla ip, se me ve el canal pero al os 5 minutos justos, cartelito de CANAL CODIFICADO y nada, subo canales, bajo canales, etc.. y nada. Para que se vuelva a ver debo apagar el deco, volverlo a encender, vuelve a pillar la ip y se me ve... pero durante 5 minutos, otra vez en negro y a volver a empezar.

¿Os pasa a alguno? ¿ALguna idea? Estando en 2.13 puede bajarme de nuevo el 2.10 (el que tenía antes) y volverlo a poner tal cual actualizamos el firm? Vengo de la ps3 y ps4 , si alguno entiende de consolas, sabe por qué pregunto lo del firm... :)

Gracias por adelantado.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
 Si puedes bajar de firm.
 Prueba a reiniciar el ROUTER
 Saludos.
Registrado:
28/03/2022
Gracias:
3/10
Mensajes
35
Si puedes poner el 2.10. Si echas un ojo al foro verás que nos ha pasado a varios, debe ser un problema de el último firm. Pon el 2.10 o el 2.12 también dicen que va bien con el wifi. No hay problemas en downgradear como con las consolas.
Registrado:
02/03/2016
Gracias:
6/6
Mensajes
26
Pues nada, me vuelvo al 2.10, que me iba de puta madre.

Gracias por la aclaración chavales

Un saludo!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO