PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿funcionan las ccam en viark sat con firmware original?  (Leído 4188 veces)

Registrado:
17/02/2015
Gracias:
54/36
Mensajes
169
Buenas a todos, tengo la siguiente duda, ¿sabeis si las cccam funcionan con el firmware original del Viark Sat? la conexion a PT me ha caducado y con el ultimo  firmware 1.97 no me funciona el deco con cccam.

Gracias por las respuestas.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Con firm original evidentemente no, pero con cualquier firm PT te deben de funcionar, si no te funcionan no es culpa ni del deco ni del firm, busca otras cosas.
 Saludos
Registrado:
17/02/2015
Gracias:
54/36
Mensajes
169
Muy buenas otra vez, no se si me he explicado bien.

El viark sat ha estado funcionando bien hasta el día 15-01-2019 con PT y cccam,el PT me ha caducado, de repente la imagen se va y me pone en todos los canales: CANAL CODIFICADO y las cccam no abren ningún canal.

Las cccam que tengo funcionan correctamente y se conectan, el caso es que el único firmware con el que me abren los canales las cccam es con el 1.95,pero el problema que estoy observando con dicho firmware, es que entre cambio de canal y canal tarda mucho en mostrarme la imagen, no se si a alguien mas le ha pasado.

Con el firmware 1.20 todo me iba de maravilla pero ahora mismo el único firmware con el que me funciona el deco con cccam es con el 1.95 pero presentando el problema que explico,con el 1.97 me pasa lo mismo que con el 1.20.

Agradezco vuestros aportes.   

Registrado:
03/09/2014
Gracias:
1978/182
Mensajes
223
Muy buenas otra vez, no se si me he explicado bien.

El viark sat ha estado funcionando bien hasta el día 15-01-2019 con PT y cccam,el PT me ha caducado, de repente la imagen se va y me pone en todos los canales: CANAL CODIFICADO y las cccam no abren ningún canal.

Las cccam que tengo funcionan correctamente y se conectan, el caso es que el único firmware con el que me abren los canales las cccam es con el 1.95,pero el problema que estoy observando con dicho firmware, es que entre cambio de canal y canal tarda mucho en mostrarme la imagen, no se si a alguien mas le ha pasado.

Con el firmware 1.20 todo me iba de maravilla pero ahora mismo el único firmware con el que me funciona el deco con cccam es con el 1.95 pero presentando el problema que explico,con el 1.97 me pasa lo mismo que con el 1.20.

Agradezco vuestros aportes.
Hola yipman,
Me pasa lo mismo que a ti, el unico firmware pt que me funciona bien hasta ahora con cccam por que como a ti tengo el server pt caducado es el pt 1.95 el que tengo y hasta hoy el que mejor me esta funciona con cccam hasta ahora, el 1.98 de hoy no lo he probado todavía, a ver si algún compañero lo prueba este ultimo 1.98 y nos cuenta que tal funciona con lineas cccam y pt juntos, yo lo probare también cuando pueda y contare me resultados en el hilo de comentarios del firm 1.98

Gracias

Saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Yo pienso que os está pasando lo mismo que aquí:

https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/alquiler-921706/msg4538324/#msg4538324

Os salta a IPTV porque lo tenéis activado.
 Saludos
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
1978/182
Mensajes
223
Hola yipman con el nuevo firmware pt 1.98 de hoy funcionan las lineas bien todas conectadas y perfectas  :smt003:

Saludos
Registrado:
17/02/2015
Gracias:
54/36
Mensajes
169

¿Sabes cómo se desactiva el IPTV?
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
1978/182
Mensajes
223
¿Sabes cómo se desactiva el IPTV?
Menu, apliciones de red, iptv. si lo tienes activado ves probando, hay veces que tarda un poco en activarse, y instala el ultimo firmware 1.98
Registrado:
17/02/2015
Gracias:
54/36
Mensajes
169
Muy buenas firmware 1.98 instalado, dvb to IPTV desactivado y con solo cccam no me abre ningún canal, deduzco que las líneas no van finas o más bien no van, he tenido que desactivar el modo ahorro de energía para poder apagar y encender el deco desde el mando, tendré que probar con otras líneas porque si desactivo el dvb to IPTV no se ve ningún canal.

Gracias a todos.
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
1978/182
Mensajes
223
Muy buenas firmware 1.98 instalado, dvb to IPTV desactivado y con solo cccam no me abre ningún canal, deduzco que las líneas no van finas o más bien no van, he tenido que desactivar el modo ahorro de energía para poder apagar y encender el deco desde el mando, tendré que probar con otras líneas porque si desactivo el dvb to IPTV no se ve ningún canal.

Gracias a todos.
Hola yipman,
Deben de ser tus lineas, porque yo en mi caso, con pt desconectado y dvb to iptv dasactivado y con cccam y firm 1.98 sin ningún problema, correcto yo también he tenido que desactivar el modo ahorro de energía para poder apagar y encender el deco desde el mando

Muchas gracias por tu ayuda
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO