PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Grabaciones  (Leído 6326 veces)

26/06/2017, 12:00 -

Grabaciones

Registrado:
23/01/2013
Gracias:
10/2
Mensajes
11
Hola, estoy esperando recibir mi vuga siguiendo los consejos de los compañeros de este foro pero me surge una duda (que imagino que se me despejará cuando lo tenga instalado pero por ir adelantando), ¿incorpora disco duro para hacer grabaciones o hay que conectarle una memoria externa? ¿Se pueden programar grabaciones?. Muchas gracias de antemano. un saludo.
26/06/2017, 12:50 -

Re:Grabaciones

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8079
Mensajes
98989
Hola, estoy esperando recibir mi vuga siguiendo los consejos de los compañeros de este foro pero me surge una duda (que imagino que se me despejará cuando lo tenga instalado pero por ir adelantando), ¿incorpora disco duro para hacer grabaciones o hay que conectarle una memoria externa? ¿Se pueden programar grabaciones?. Muchas gracias de antemano. un saludo.

disco duro no incorpora, y las grabaciones, parece ser que hay un problema , segun comenta un compañero, y ya se ha pedido en mejoras para un nuevo SW, pero por lo demas el deco es lo mejor que hay en el mercado para sistema IKS
29/06/2017, 10:54 -

Re:Grabaciones

#2
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
2/12
Mensajes
198
habeis podido grabar del vuga a un dvd grabador?. a mi me salta el mensaje de anticopia.saludos
« Última modificación: 29/06/2017, 11:43 por IGLE »
29/06/2017, 15:07 -

Re:Grabaciones

#3
Registrado:
28/06/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
13
Entiendo que para grabar simplemente hay que tener un pen drive metido y dar al botón rojo del mando.

Lo he hecho y no se si es porque justo se me ha llenado el pen y a lo mejor no se ha cerrado bien el archivo. Pero luego me voy a "Net&Games" y después en el menú de la izqueirda elijo creo que "PVR" y veo el archivo de grabación pero dando el botón ok (el del centro del mando) no inicia la reproducción.

¿Se ven de otra forma las grabaciones? ¿alguien más que lo esté probando?

EDITO: acabo de ver esto en otro hilo, a ver si luego lo pruebo
Citar
TE PONES ENCIMA DEL ARCHIVO A REPRODUCIUR-OK (NO HARA NADA)-BOTON VERDE-FAV-OK...Y se tiene que reproducir.
« Última modificación: 29/06/2017, 15:08 por madd84 »
30/06/2017, 12:56 -

Re:Grabaciones

#4
Registrado:
28/06/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
13
Entiendo que para grabar simplemente hay que tener un pen drive metido y dar al botón rojo del mando.

Lo he hecho y no se si es porque justo se me ha llenado el pen y a lo mejor no se ha cerrado bien el archivo. Pero luego me voy a "Net&Games" y después en el menú de la izqueirda elijo creo que "PVR" y veo el archivo de grabación pero dando el botón ok (el del centro del mando) no inicia la reproducción.

¿Se ven de otra forma las grabaciones? ¿alguien más que lo esté probando?

EDITO: acabo de ver esto en otro hilo, a ver si luego lo pruebo

He probado lo que puse ahí y ha ido perfectamente, se graba y luego se reproduce. Me falta realizar una grabación larga. Me gustaría saber que problemas han encontrado los demás en las grabaciones.

Tampoco sé si es posible programar la grabación, confieso que no he mirado el manual.
03/07/2017, 11:25 -

Re:Grabaciones

#5
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
2/12
Mensajes
198
He intentado grabar en usb de una canal Alq***** y me sale un mensaje en ingles diciendo "in X-time mode,pvr can´t work!". hay que cambiar alguna configuracion para poder grabar?.por cierto nadie ha probado a grabar desde una dvd grabador para probar si le salta el anticopia?saludos
09/07/2017, 19:54 -

Re:Grabaciones

#6
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
2/12
Mensajes
198
habeis conseguido poder grabar desde el deco a un dvd grabador?sigo intentandolo y no hay manera.siempre sale el menssje de anticopia.si alguien lo consigue le agradeceria que dijera cual es la solucion.saludos
17/09/2017, 22:39 -

Re:Grabaciones

#7
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
17/30
Mensajes
71
habeis conseguido poder grabar desde el deco a un dvd grabador?sigo intentandolo y no hay manera.siempre sale el menssje de anticopia.si alguien lo consigue le agradeceria que dijera cual es la solucion.saludos
Conseguido, tienes que ir a Menu- Config- Ajustes del sistema- Salida Euroconector- RGB
18/09/2017, 12:34 -

Re:Grabaciones

#8
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
2/12
Mensajes
198
efectivamente.conseguido.muchisimas gracias. habia probado de todo y no habia manera.saludos
18/09/2017, 14:58 -

Re:Grabaciones

#9
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
2/12
Mensajes
198
Por cierto al activar la salida eueoconector rgb puedes grabar pero aunque lo tengas conectadp por hdmi la calidad pasa a ser como de euroconector en el dvd grabador y en la tv.has consecuido mantener la calidad hdmi en la tv y grabar en calidad standard?saludos
19/09/2017, 07:36 -

Re:Grabaciones

#10
Registrado:
04/07/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas os cuento el problema que yo tengo con las grabaciones.
Pongo pen y me lo reconoce sin problemas para grabar he probado dándole al botón rojo y programando la grabación y sin problemas con las dos maneras, para reproducir la grabación o le doy al play y me sale una pantalla con las grabaciones la selecciono y me la reproduce o  me voy al pen dándole al botón  del mando que pone usb busco la grabación y lo mismo el problema lo tengo cuando al programar la grabación le pongo que se apague el deco o si por la noche lo apago desde el mando no desenchufándolo cuando lo enciendo las grabaciones están pero no me las reproduce.
Tengo que configurar algo para poder ver las grabaciones.
19/09/2017, 20:27 -

Re:Grabaciones

#11
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
17/30
Mensajes
71
Por cierto al activar la salida eueoconector rgb puedes grabar pero aunque lo tengas conectadp por hdmi la calidad pasa a ser como de euroconector en el dvd grabador y en la tv.has consecuido mantener la calidad hdmi en la tv y grabar en calidad standard?saludos
no, se graba con calidad del euroconector, pero algo es algo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO