PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Guardar lista de canales .  (Leído 15189 veces)

10/05/2018, 17:55 -

Guardar lista de canales .

Registrado:
24/06/2012
Gracias:
31/11
Mensajes
95
E seguido estos pasos para guardar mi lista de canales y se me queda un archivo como este test_write1.dvr
1º- Menú
2º- Canales
3º- Lista de canales de usuario
4- Guardar datos de usuario
y para recuperarla cargar datos de usuario.

la intento pasar a el deco de mi hermano y cuando carga no guarda la lista y me vuelve el idioma de fabrica .
Que hago mal .????
10/05/2018, 18:07 -

Re:Guardar lista de canales .

#1
Registrado:
24/05/2009
Gracias:
57/91
Mensajes
1787
E seguido estos pasos para guardar mi lista de canales y se me queda un archivo como este test_write1.dvr
1º- Menú
2º- Canales
3º- Lista de canales de usuario
4- Guardar datos de usuario
y para recuperarla cargar datos de usuario.

la intento pasar a el deco de mi hermano y cuando carga no guarda la lista y me vuelve el idioma de fabrica .
Que hago mal .????

Compañero mira este post, una cosa en memorizar tu lista en el deco y otra es extraerla para guardarla o ponerla en otro deco.

https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-sat/crear-una-copia-de-seguridad-de-nuestros-canales/
10/05/2018, 19:12 -

Re:Guardar lista de canales .

#2
Registrado:
24/06/2012
Gracias:
31/11
Mensajes
95
Gracias , Yosue pero lo que quiero hacer es guardarla en un pen para ponersela a mi hermano .
10/05/2018, 20:14 -

Re:Guardar lista de canales .

#3
Registrado:
24/05/2009
Gracias:
57/91
Mensajes
1787
Gracias , Yosue pero lo que quiero hacer es guardarla en un pen para ponersela a mi hermano .

En el post te lo dice es lo primero.


Pones un lápiz, le das a "USB" una vez dentro, le das a la tecla "SAT + 1113" todo seguido, te saldrá por defecto para guardar los canales con el nombre de "Channels", aunque puedes cambiar el nombre al que tu quieras, luego tecla azul y listo ya tienes tu copia.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO