PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: He actualizado a 1.20 desde NET&Games opcion "Actualizar" y se queda en Boot  (Leído 1797 veces)

Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
631
He recibido un Viark Sat y he puesto el firm 1.99 New desde el USB y se me ha cargado correctamente, seguidamente he ido a "Actualizar" y he visto que había un nuevo firm el 1.20 además de los 3 firms  1.99 y el 1.20 lo he descargado, se ha iniciado pero sale "canal codificado " y vuelve a reiniciarse y aparece "boot", el mando no actúa.
Desde la botonera del aparato consigo poner Menu, Net&Games, USB, y me he situado en el firm 1.99, ha empezado a cargarse pero antes de terminar se ha desconectado y ahora solo se queda en "Boot ".
Supongo que ha sido al meter el 1.20.
La solución será recuperara con RS232 o se os ocurre algo mas ?
Registrado:
29/01/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
29

Hola rafel055,

recuerda que si vas actualizar el receptor procura que sea la mayor version que la que tienes o por lo menos una version menos, no seas el primero en poner la ultima version, si te funciona no la cambies, no lo toques. Ahora el problema que tienes es que el receptor a entrado en un bucle, prueba primero desconecta de la corriente el receptor luego quita el cable de Ethernet, espera un poco y vuelve a enchufarlo, ahora atravez de los botones del frontal del receptor vuelve a actualizar a la version 1.98 o a la 1.99, tendras que hacerlo a traves de un Pendrive y listo.

SALUDOS. :_alegria_:
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
He recibido un Viark Sat y he puesto el firm 1.99 New desde el USB y se me ha cargado correctamente, seguidamente he ido a "Actualizar" y he visto que había un nuevo firm el 1.20 además de los 3 firms  1.99 y el 1.20 lo he descargado, se ha iniciado pero sale "canal codificado " y vuelve a reiniciarse y aparece "boot", el mando no actúa.
Desde la botonera del aparato consigo poner Menu, Net&Games, USB, y me he situado en el firm 1.99, ha empezado a cargarse pero antes de terminar se ha desconectado y ahora solo se queda en "Boot ".
Supongo que ha sido al meter el 1.20.
La solución será recuperara con RS232 o se os ocurre algo mas ?

Hola,prueba de esta manera: 1⁰desconecta cable de red o wif
2⁰ en un pen pon el firm 1.99 ojo hay 2 elije el que sea para tu mando
3⁰ introduce el pen al USB del deco y actualizalo
4⁰ reset de fábrica
5⁰ carga una lista de canales hecha con el firm 1.99
6⁰ conecta cable de red o wifi
Si todo ha ido bien ya deberías ver los canales
Si no te funciona así tienes que recuperarlo con le cable rs232
Salud@s
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
He recibido un Viark Sat y he puesto el firm 1.99 New desde el USB y se me ha cargado correctamente, seguidamente he ido a "Actualizar" y he visto que había un nuevo firm el 1.20 además de los 3 firms  1.99 y el 1.20 lo he descargado, se ha iniciado pero sale "canal codificado " y vuelve a reiniciarse y aparece "boot", el mando no actúa.
Desde la botonera del aparato consigo poner Menu, Net&Games, USB, y me he situado en el firm 1.99, ha empezado a cargarse pero antes de terminar se ha desconectado y ahora solo se queda en "Boot ".
Supongo que ha sido al meter el 1.20.
La solución será recuperara con RS232 o se os ocurre algo mas ?
A quien se le ocurre poner el 1.20 después del 1.99, siendo este el último...
Quitra la antena, y desconecta el internet, cable o wifi, le pones el 1.99 con USB
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
631
No puedo hacer nada, al conectar aparece boot y ahí se queda.
Tenéis mucha razón, no se porque he escogido 1.20, me he pensado que era 2.0, como aparece al final de los 3 firms  1.99 he supuesto que era uno superior. en mal momento he tomado la decisión de pulsar sobre el 1.20.
Tendré que intentarlo con RS232.
Gracias
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
631
No puedo hacer nada, al conectar aparece boot y ahí se queda.
Tenéis mucha razón, no se porque he escogido 1.20, me he pensado que era 2.0, como aparece al final de los 3 firms  1.99 he supuesto que era uno superior. en mal momento he tomado la decisión de pulsar sobre el 1.20.
Tendré que intentarlo con RS232.
Gracias
Bien, recuperado el deco con conector USB/RS232 y cable nullmodem en portátil con W10 y programa "ALIUP. Exe ", siguiendo las instrucciones publicadas.
He cargado directamente el PT 1.99 y después de unos 20 minutos se ha recuperado.
Gracias
« Última modificación: 03/06/2020, 18:01 por rafel055 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO