PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: listas iptv en viark sat  (Leído 1504 veces)

28/06/2020, 09:51 -

listas iptv en viark sat

Registrado:
03/09/2018
Gracias:
24/4
Mensajes
20
El viernes he querido renovar el IPTV , me han dado una lista que he intentado poner como dicen los manuales y desde entonces continuo sin imágenes.
No se si es culpa del fin de semana o que?

Pero pronto tendre de renovar el Viark y si es la misma cosa no se como voy hacer.
28/06/2020, 10:21 -

Re:listas iptv en viark sat

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Si te han dado una lista, tú NO has renovado IPTV, habrás comprado una lista.
 Si renuevas IPTV, te piden el SN (núm de serie) del deco y lo que hace es abrirte los canales que ya lleva el deco dentro de IPTV
Saludos
29/06/2020, 17:23 -

Re:listas iptv en viark sat

#2
Registrado:
03/09/2018
Gracias:
24/4
Mensajes
20
Desde el viernes, todavía no tengo IPTV.
Seguro que me engañe de empresa para la renovación y me mandaron una lista como si fuese un Smart tv y portanto les di el numero del viark.
De mas he intentado entrar esta lista en el Viark y no consigo

Entonces, como no sé quien renueva las IPTV, voy hacer como antes de enero  cuando no las tenia.

Me pasare de ellas.

Gracias
29/06/2020, 17:30 -

Re:listas iptv en viark sat

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Desde el viernes, todavía no tengo IPTV.
Seguro que me engañe de empresa para la renovación y me mandaron una lista como si fuese un Smart tv y portanto les di el numero del viark.
De mas he intentado entrar esta lista en el Viark y no consigo

Entonces, como no sé quien renueva las IPTV, voy hacer como antes de enero  cuando no las tenia.

Me pasare de ellas.

Gracias


Hola,pero si dices que te pasaron una lista id es que ponerlas en el deco pero no en ptv, ahí solo se puede renovar, mira este hilo. Salus@s

https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-sat/iptv-de-forma-manual/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO