PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: un poco de ayuda /consejo.  (Leído 889 veces)

20/11/2020, 17:07 -

un poco de ayuda /consejo.

Registrado:
20/11/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola buenas a todos/as, mi primer post y ya necesito ayuda/consejo porque me he vuelto barilla buscando el posible problema. Hoy he instalado mi viark sat h265 con apenas un mes de uso que me iba genial en casa de mis padres. En mi casa procedo a la instalacion de la parabolica de 60cm y orientada a Astra y resulta que no me llega calidad. Señal 92% Calidad 0%. No ha habido manera humana de subir esa calidad ni una rayita. He movido de todas las maneras la parabolica e incluso he utilizado el satfinder que me pitaba ya como un loco hasta el maximo para calibrar la antena. Nada
Veo muchos canales pero otros muchos estan muertos. Señal debil. Ya no se que hacer. En casa de mis padres lo unico es que ya teniamos la antena arriba orientada y solo poner el aparato estaba genial. Aqui no se si es cosa de los conectores de el coaxial o que puñetas. Igual resulta que pillo otro satelite pero lo dudo porque esta igual que las parabolicas que tengo aqui al lado , misma instalacion de azimut etc.. ya digo que el satfinder me daba la correcta señal. Ya no se si es tambien de configuracion. Pero lo dudo porque iba bien en casa de mis padres, mismo satelite y canales. No he tocado nada. Un LNB (Universal) Alimentacion (13V/18V) 23 Khz (auto)  Astra 19.2E
Estoy realmente superado y os pido consejo a ver si me dejo alguna cosa por probar. Si no pues llamare a un antenista y me pegare un tiro cuando descubra la chorrada que puede ser. La antena es nueva  por si alguno piensa que podria ser de aqui el problema. Aunque tambien podria ser que el LNB este defectuoso , no lo se.
Espero que me podais ayudar y muchas gracias por enseñarme mucho de este receptor, voy leyendo y asimilando todo cuanto aqui se postea.
Un saludo cordial

Xandas73
20/11/2020, 17:46 -

Re:un poco de ayuda /consejo.

#1
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
Hola, has probado a ir girando el lnb poco a poco?
La calidad se afina moviendo la antena verticalmente, o girando lentamente el lnb, orientado en un principio hacia las 7, Saludos.
« Última modificación: 20/11/2020, 17:50 por coe loco »
20/11/2020, 17:52 -

Re:un poco de ayuda /consejo.

#2
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola buenas a todos/as, mi primer post y ya necesito ayuda/consejo porque me he vuelto barilla buscando el posible problema. Hoy he instalado mi viark sat h265 con apenas un mes de uso que me iba genial en casa de mis padres. En mi casa procedo a la instalacion de la parabolica de 60cm y orientada a Astra y resulta que no me llega calidad. Señal 92% Calidad 0%. No ha habido manera humana de subir esa calidad ni una rayita. He movido de todas las maneras la parabolica e incluso he utilizado el satfinder que me pitaba ya como un loco hasta el maximo para calibrar la antena. Nada
Veo muchos canales pero otros muchos estan muertos. Señal debil. Ya no se que hacer. En casa de mis padres lo unico es que ya teniamos la antena arriba orientada y solo poner el aparato estaba genial. Aqui no se si es cosa de los conectores de el coaxial o que puñetas. Igual resulta que pillo otro satelite pero lo dudo porque esta igual que las parabolicas que tengo aqui al lado , misma instalacion de azimut etc.. ya digo que el satfinder me daba la correcta señal. Ya no se si es tambien de configuracion. Pero lo dudo porque iba bien en casa de mis padres, mismo satelite y canales. No he tocado nada. Un LNB (Universal) Alimentacion (13V/18V) 23 Khz (auto)  Astra 19.2E
Estoy realmente superado y os pido consejo a ver si me dejo alguna cosa por probar. Si no pues llamare a un antenista y me pegare un tiro cuando descubra la chorrada que puede ser. La antena es nueva  por si alguno piensa que podria ser de aqui el problema. Aunque tambien podria ser que el LNB este defectuoso , no lo se.
Espero que me podais ayudar y muchas gracias por enseñarme mucho de este receptor, voy leyendo y asimilando todo cuanto aqui se postea.
Un saludo cordial

Xandas73


Hola,tendrás que afinar la antena no hay más. Salud@s
20/11/2020, 18:04 -

Re:un poco de ayuda /consejo.

#3
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
que canales son los que ves?
20/11/2020, 19:01 -

Re:un poco de ayuda /consejo.

#4
Registrado:
20/11/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
3
que canales son los que ves?

Pues se ve la 1, telecinco, toros, los de futbol casi todos, M Estrenos, los de naturaleza NG, Canal sur, formula 1, y algunos mas. por ejemplo la tv2,cuatro,la sexta y muchos mas se quedan en negro y pone señal debil sin que desaparezca el cartel. El LNB lo tengo ligeramente desplazado a la izquierda en posicion del reloj 19:00. He probado a moverlo y no ha hecho nada. La elevacion de la parabolica es en 44.5º y la azimut 187ºE. Pero lo he movido de lado a lada sin notar señal de la calidad alguna, y pitaba de lo lindo a tope el satfinder en esa posicion.

Mañana probare a ver si reviso los conectores por si esta ahi el problema.
Saludos y gracias.

Xandas 73

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO