PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas puesta en marcha deco VIARK  (Leído 1615 veces)

04/12/2019, 13:39 -

Dudas puesta en marcha deco VIARK

Registrado:
19/04/2019
Gracias:
15/0
Mensajes
11
Disculpad mi desconocimiento, pero quisiera compartir con vosotros mis dudas acerca del deco VIARK. Dispongo en la actualidad de un IRIS 9800 HD y a pesar de estar contento con él, estoy valorando la posibilidad de adquirir un deco VIARK y me surgen las siguientes dudas:
1. Diferencias con IRIS 9800 HD(pros y contras)
2. Modelo VIARK que me aconsejáis.
3. Instrucciones para poner en marcha el deco VIARK.

Gracias.
04/12/2019, 14:04 -

Re:Dudas puesta en marcha deco VIARK

#1
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Disculpad mi desconocimiento, pero quisiera compartir con vosotros mis dudas acerca del deco VIARK. Dispongo en la actualidad de un IRIS 9800 HD y a pesar de estar contento con él, estoy valorando la posibilidad de adquirir un deco VIARK y me surgen las siguientes dudas:
1. Diferencias con IRIS 9800 HD(pros y contras)
2. Modelo VIARK que me aconsejáis.
3. Instrucciones para poner en marcha el deco VIARK.

Gracias.
3. https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-sat/
2. Viark sat4k nuevo modelo , solo para ver por parabolica, Viark DRS, igual que el sat, + TDT, y viark Droi con Android
1. contras, ninguna, pro, TP inigualable habre un sinfin de canales
04/12/2019, 14:08 -

Re:Dudas puesta en marcha deco VIARK

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
 Así por encima y sin entrar en muchos detalles, la ventaja de los Viark es la cantidad de canales que abren más que otros, su estabilidad, la calidad de imagen, el soporte a esta marca y la facilidad en su manejo.
 Tienes por separado una sección con manuales para ponerlo en marca, per vamos, es solo poner firm, lista de canales y conectar a internet y el modelo, según tus necesidades.
 Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO