PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: me ha dejado de funcionar el mando  (Leído 1425 veces)

Registrado:
12/07/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
12
pues hará una semana un amigo se actualizo el sw al 2.06 y le dejó de funcionar el mando, yo le dije q no podia ser por la actualización pq yo la tenia i no me habia pasado nada.., pues ayer por la noche se me quedaron los canales en negro, actualice a la 2.05 para ver si esa no me fallaba.. y me dejo de funcionar el mando.. no son las pilas. me pasa exactamente lo mismo que a mi amigo. alguien sabe que puedo hacer??? GRACIAS!
11/05/2021, 17:09 -

Re:me ha dejado de funcionar el mando

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
pues hará una semana un amigo se actualizo el sw al 2.06 y le dejó de funcionar el mando, yo le dije q no podia ser por la actualización pq yo la tenia i no me habia pasado nada.., pues ayer por la noche se me quedaron los canales en negro, actualice a la 2.05 para ver si esa no me fallaba.. y me dejo de funcionar el mando.. no son las pilas. me pasa exactamente lo mismo que a mi amigo. alguien sabe que puedo hacer??? GRACIAS!

Hola,metele el último firm 2.06 vale para los dos mandos. Salud@s
11/05/2021, 17:54 -

Re:me ha dejado de funcionar el mando

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4914
Mensajes
6493
pues hará una semana un amigo se actualizo el sw al 2.06 y le dejó de funcionar el mando, yo le dije q no podia ser por la actualización pq yo la tenia i no me habia pasado nada.., pues ayer por la noche se me quedaron los canales en negro, actualice a la 2.05 para ver si esa no me fallaba.. y me dejo de funcionar el mando.. no son las pilas. me pasa exactamente lo mismo que a mi amigo. alguien sabe que puedo hacer??? GRACIAS!
utilizáis los 2 cccam, a veces cuando se utilizan muchas lineas, el deco puede hacer cosas raras, y esa es una de ellas, saludos
11/05/2021, 21:48 -

Re:me ha dejado de funcionar el mando

#3
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4914
Mensajes
6493
El PT 2.05 y el 2.06, son compatibles para los dos modelos de mandos, si a los dos, os a pasado lo mismo, intentad restaurar a fábrica, con los botones del frontal del deco, después hacerle un recovery, con el original, por USB, con los botones del frontal del deco, ya que el mando no os funciona, después instalarle el último PT que ha salido, el 2.06, y probar el mando, si no podéis con los botones del frontal del deco, tendréis que hacerlo con el cable rs232, si disponéis de dicho cable, en manuales lo tenéis todo bien detallado, es muy raro que a los dos les haya pasado lo mismo, por eso os he dicho lo de las cccam, muchas líneas muchos problemas, saludos
12/05/2021, 01:17 -

Re:me ha dejado de funcionar el mando

#4
Registrado:
12/07/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
12
El PT 2.05 y el 2.06, son compatibles para los dos modelos de mandos, si a los dos, os a pasado lo mismo, intentad restaurar a fábrica, con los botones del frontal del deco, después hacerle un recovery, con el original, por USB, con los botones del frontal del deco, ya que el mando no os funciona, después instalarle el último PT que ha salido, el 2.06, y probar el mando, si no podéis con los botones del frontal del deco, tendréis que hacerlo con el cable rs232, si disponéis de dicho cable, en manuales lo tenéis todo bien detallado, es muy raro que a los dos les haya pasado lo mismo, por eso os he dicho lo de las cccam, muchas líneas muchos problemas, saludos


la mitad de cosas me suenan a chino xD a él le paso instalando el 2.06 i a mi me iba bien el mando, lo que cada noche se me quedaba en negro, y al ver que la gente tiene pt antiguas no le pasaba, quise instalar la 2.05 i me pasó.. yo llego ahora de trabajar.. mañana intentare reiniciarlo cn el usb puesto y a ver si me aclaro cn los botones del frontal.. el cable rs232 no se ni lo que es... ah! i no tenemos ninguna cccam puesta.. GRACIAS!
12/05/2021, 08:48 -

Re:me ha dejado de funcionar el mando

#5
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4914
Mensajes
6493

la mitad de cosas me suenan a chino xD a él le paso instalando el 2.06 i a mi me iba bien el mando, lo que cada noche se me quedaba en negro, y al ver que la gente tiene pt antiguas no le pasaba, quise instalar la 2.05 i me pasó.. yo llego ahora de trabajar.. mañana intentare reiniciarlo cn el usb puesto y a ver si me aclaro cn los botones del frontal.. el cable rs232 no se ni lo que es... ah! i no tenemos ninguna cccam puesta.. GRACIAS!
en manuales lo tienes todo, deberías de empezar por ahí, el cable rs232, es él que se utiliza para poder recuperarlo, si por USB, no se puede, saludos https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-sat/recovery-viark-sat-y-combo/ aqui tienes una foto del cable https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-combo/reviark-combo-bloqueado/?action=dlattach;attach=118820
« Última modificación: 12/05/2021, 09:39 por luisanimal67 »
12/05/2021, 12:10 -

Re:me ha dejado de funcionar el mando

#6
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13255
Mensajes
104832
 Para no liarte tanto:
 Actualiza por usb con la botonera frontal del deco
Saludos
12/05/2021, 14:20 -

Re:me ha dejado de funcionar el mando

#7
Registrado:
12/07/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
12
Para no liarte tanto:
 Actualiza por usb con la botonera frontal del deco
Saludos


perfecto! lo he actualizado por los botones del frontal, sin usb pq en la carpeta de actualizar salen todos los pt que he tenido, y al volver al 2.06 me ha vuelto a funcionar el mando... ahora a esperar q no hayan los cortes a la madrugada. GRACIAS!
12/05/2021, 19:39 -

Re:me ha dejado de funcionar el mando

#8
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4914
Mensajes
6493

perfecto! lo he actualizado por los botones del frontal, sin usb pq en la carpeta de actualizar salen todos los pt que he tenido, y al volver al 2.06 me ha vuelto a funcionar el mando... ahora a esperar q no hayan los cortes a la madrugada. GRACIAS!
enhorabuena, se recomienda actualizar por usb, se evitan muchos problemas, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO