PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mensaje boot (no desaparece)  (Leído 9256 veces)

23/05/2020, 18:07 -

Re:mensaje boot (no desaparece)

#45
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4908
Mensajes
6486
las subo según las he ido aciendo, con la recuperación, del deco,
23/05/2020, 18:09 -

Re:mensaje boot (no desaparece)

#46
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4908
Mensajes
6486
las podeis subir en manuales, para el que las necesite, y ponerlas todas juntas,
23/05/2020, 18:13 -

Re:mensaje boot (no desaparece)

#47
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4908
Mensajes
6486
estas son las últimas, haber si con las fotos a alguien les pueden ser de ayuda, un saludo
23/05/2020, 19:22 -

Re:mensaje boot (no desaparece)

#48
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
si lo conecto a un puerto distinto, ya sé que me asigna otro numero de puerto, siempre lo conecto en el mismo, desde que lo arregle me esta pasando eso, y como es una cosa que no me preocupa mucho lo he dejado, pero si que tengo que mirarlo, pero no sé por donde atacarle, yo creo que se a estropeado esa entrada, porque como he dicho, lo mismo me dice el 4, el 19, etc etc etc, tendré que comprar una, un saludo
En las fotos que mandaste lo tienes conectado en 4 puertos distintos.No tienes ningún problema en ninguna entrada ni tienes que comprar nada
24/05/2020, 12:34 -

Re:mensaje boot (no desaparece)

#49
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4908
Mensajes
6486
En las fotos que mandaste lo tienes conectado en 4 puertos distintos.No tienes ningún problema en ninguna entrada ni tienes que comprar nada
si que tengo un problema, he probado con el cable null modem hembra hembra y me da otro puerto distinto, subo foto, necesito una ayudita, aunque este no es el hilo correspondiente, yo creo que esta roto, un saludo
24/05/2020, 16:16 -

Re:mensaje boot (no desaparece)

#50
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
si que tengo un problema, he probado con el cable null modem hembra hembra y me da otro puerto distinto, subo foto, necesito una ayudita, aunque este no es el hilo correspondiente, yo creo que esta roto, un saludo
Asígnale otro puerto, renómbrale en 1 o 2 como quieras
24/05/2020, 21:50 -

Re:mensaje boot (no desaparece)

#51
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4908
Mensajes
6486
Asígnale otro puerto, renómbrale en 1 o 2 como quieras
ok, ya esta hecho, pero da igual, sigue el mismo problema, he conectado el cable null modem hembra hembra, y si que lo a reconocido en el COM1 y COM2, lo he desconectado, y he conectado otra vez, pensando que se había solucionado ya, y me ha salido en el COM15 y COM23, por lo que deduzco que está roto, o intentar formatearlo otra vez, por probar, gracias PAUL un saludo.
24/05/2020, 22:38 -

Re:mensaje boot (no desaparece)

#52
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
6
ok, ya esta hecho, pero da igual, sigue el mismo problema, he conectado el cable null modem hembra hembra, y si que lo a reconocido en el COM1 y COM2, lo he desconectado, y he conectado otra vez, pensando que se había solucionado ya, y me ha salido en el COM15 y COM23, por lo que deduzco que está roto, o intentar formatearlo otra vez, por probar, gracias PAUL un saludo.
buenas noches
pues no soy capaz de solucionarlo, me pasalo mismo que al compañero "BOOT" y no hace nada cuando doy a start en Ali RS232 con el firm bien metido
he leido lo que han puesto los campañeros, pero el aparato no responde.
tengo el windows 10
he descargado el Ali RS 232
selecciono puerto, en mi caso com 3, abierto anterioremente como administrador y con trasferencia de 115200 bit
el deco desconectado de la corriente. La toma es nud, hembra hembra(invertido)
cuando doy a start, y en menos de 2 segundo enchufo a la corriente
se enciende el deco en "boot", pero el programa no avanza en la barra de estado, ni siquiera se inicia
lo dejo un buen rato, lo intento de nuevo y nada
apago, reinicio portatil, desconecto, cambio de puerto, me descargo otro firm..... nada de nada
alguien podria echarme una mano, yo no se que hacer.
Muchas gracias por adelantado
a
« Última modificación: 24/05/2020, 22:52 por punisher0619 »
24/05/2020, 23:59 -

Re:mensaje boot (no desaparece)

#53
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
buenas noches
pues no soy capaz de solucionarlo, me pasalo mismo que al compañero "BOOT" y no hace nada cuando doy a start en Ali RS232 con el firm bien metido
he leido lo que han puesto los campañeros, pero el aparato no responde.
tengo el windows 10
he descargado el Ali RS 232
selecciono puerto, en mi caso com 3, abierto anterioremente como administrador y con trasferencia de 115200 bit
el deco desconectado de la corriente. La toma es nud, hembra hembra(invertido)
cuando doy a start, y en menos de 2 segundo enchufo a la corriente
se enciende el deco en "boot", pero el programa no avanza en la barra de estado, ni siquiera se inicia
lo dejo un buen rato, lo intento de nuevo y nada
apago, reinicio portatil, desconecto, cambio de puerto, me descargo otro firm..... nada de nada
alguien podria echarme una mano, yo no se que hacer.
Muchas gracias por adelantado
a
Hay que tener paciencia... no siempre lo reconoce a la primera, hay que insistir una y otra vez, ya lo cogerá, no te des por vencido..
25/05/2020, 01:32 -

Re:mensaje boot (no desaparece)

#54
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4908
Mensajes
6486
buenas noches
pues no soy capaz de solucionarlo, me pasalo mismo que al compañero "BOOT" y no hace nada cuando doy a start en Ali RS232 con el firm bien metido
he leido lo que han puesto los campañeros, pero el aparato no responde.
tengo el windows 10
he descargado el Ali RS 232
selecciono puerto, en mi caso com 3, abierto anterioremente como administrador y con trasferencia de 115200 bit
el deco desconectado de la corriente. La toma es nud, hembra hembra(invertido)
cuando doy a start, y en menos de 2 segundo enchufo a la corriente
se enciende el deco en "boot", pero el programa no avanza en la barra de estado, ni siquiera se inicia
lo dejo un buen rato, lo intento de nuevo y nada
apago, reinicio portatil, desconecto, cambio de puerto, me descargo otro firm..... nada de nada
alguien podria echarme una mano, yo no se que hacer.
Muchas gracias por adelantado
a
estas seguro que el programa que as utilizado es este https://mega.nz/file/cUhBWYKA#moSA-YKKLIcvLcbbJIJI9g8WjXmLsnDvKo-3fCFwXQE
25/05/2020, 01:45 -

Re:mensaje boot (no desaparece)

#55
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4908
Mensajes
6486
estas seguro que el programa que as utilizado es este https://mega.nz/file/cUhBWYKA#moSA-YKKLIcvLcbbJIJI9g8WjXmLsnDvKo-3fCFwXQE
si has seguido todos los pasos, 1. Conectar PC y receptor con el cable RS232, con el receptor sin enchufar a la corriente.2. Abrir herramienta ALIUP.exe en el pc, elegir el puerto COM que corresponda en cada caso.3. Pulsar “Abrir” para seleccionar el firmware correcto, seleccionarlo donde lo hayamos guardado, y pulsar “Abrir”.4. El archivo ahora aparecerá en la casilla “File” del programa.5. Pulsar “Start” y a continuación enchufar el decodificador a la corriente.6. En la casilla Download del programa empezará a moverse una barra de proceso. Cuando haya acabado, después de varios minutos, el aparato se reiniciará solo.7. Desconectar el cable RS232 y quitar la corriente del decodificador y volverla a dar tras cinco segundos.8. El Aparato tiene que estar restaurado.9. Si se interrumpe el proceso en algún punto o sale algún mensaje de error en el programa, volver a empezar en el punto uno y si es necesario elegir un puerto COM diferente en el programa, intentalo otra vez, pero lee bien el manual, en algún punto te has equivocado, no suele salir siempre a la 1ª, pero tienes que estar muy atento, y no dejar escapar ningun punto del manual, y verás como lo consigues, a mi me sale a la 1ª, pero claro, he recuperado ya unos cuantos, un saludo
25/05/2020, 11:47 -

Re:mensaje boot (no desaparece)

#56
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Si, lo he hecho todo, me he bajado el archivo que ha enviado luisanimal67 y lo he hecho de nuevo todo, y nada, desde el principio, y la barra no aparece, no comienza el proceso. La unica diferencia es que mi puerto es el com3, pero eso deberia de ser indiferente. Seguire intentandolo, a ver si en una de estas.....
Gracias por las respuestas
25/05/2020, 13:47 -

Re:mensaje boot (no desaparece)

#57
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Si, lo he hecho todo, me he bajado el archivo que ha enviado luisanimal67 y lo he hecho de nuevo todo, y nada, desde el principio, y la barra no aparece, no comienza el proceso. La unica diferencia es que mi puerto es el com3, pero eso deberia de ser indiferente. Seguire intentandolo, a ver si en una de estas.....
Gracias por las respuestas
El puerto no tiene nada que ver con ser uno u otro, si te reconoce el puerto y no te da errores, será el bueno.
Lo que falta es que el PC se conecte con el deco cuando el PC envía una señal con el TX, el deco debe recepcionarlo y contestarle también con el TX, y se sincronizan... A veces cuesta un poco
25/05/2020, 16:30 -

Re:mensaje boot (no desaparece)

#58
Registrado:
13/01/2014
Gracias:
3/36
Mensajes
32
buenas tardes amigos dejaré aquí lo que sucedió con mi dispositivo tenía el mismo mensaje de arranque y no dejé allí lo que hice fue apagar todo, desconecté el cable de la antena y la antena wifi, luego lo dejé apagado 1 minuto y volví a llame pero cuando llame presione la tecla de encendido en el receptor hasta que aparezca otro mensaje en el dispositivo cuando eso suceda, retire su dedo de la tecla con el mío. la clave de la que hablo está en el dispositivo y no en el control remoto
25/05/2020, 17:19 -

Re:mensaje boot (no desaparece)

#59
Registrado:
16/12/2011
Gracias:
23/2
Mensajes
6
buenas tardes teneis que descargar el firmware de recuperacion no otro despues le meteis 1,99 y a funcionar lo digo porque un amigo mio me lo iso en un viark sat y funcionando a tope saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO