PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mensaje boot (no desaparece)  (Leído 9284 veces)

25/05/2020, 20:43 -

Re:mensaje boot (no desaparece)

#60
Registrado:
30/12/2011
Gracias:
38/55
Mensajes
111
buenas tardes teneis que descargar el firmware de recuperacion no otro despues le meteis 1,99 y a funcionar lo digo porque un amigo mio me lo iso en un viark sat y funcionando a tope saludos
¿Cual es el firm de recuperacion?. ¿te refieres al original?
Gracias y saludos
26/05/2020, 00:13 -

Re:mensaje boot (no desaparece)

#61
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
¿Cual es el firm de recuperacion?. ¿te refieres al original?
Gracias y saludos
si, se refiere al original, pero como he comentado, no hace falta instalar el original, directamente le instalas el 1.99 y ha funcionar, pero si quieres hacerlo, lo puedes hacer también, no es ningún problema, un saludo
26/05/2020, 00:21 -

Re:mensaje boot (no desaparece)

#62
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
buenas tardes amigos dejaré aquí lo que sucedió con mi dispositivo tenía el mismo mensaje de arranque y no dejé allí lo que hice fue apagar todo, desconecté el cable de la antena y la antena wifi, luego lo dejé apagado 1 minuto y volví a llame pero cuando llame presione la tecla de encendido en el receptor hasta que aparezca otro mensaje en el dispositivo cuando eso suceda, retire su dedo de la tecla con el mío. la clave de la que hablo está en el dispositivo y no en el control remoto
no te entiendo bien, puedes intentar escribir mejor, para poder entenderte, un saludo
26/05/2020, 00:38 -

Re:mensaje boot (no desaparece)

#63
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
buenas tardes teneis que descargar el firmware de recuperacion no otro despues le meteis 1,99 y a funcionar lo digo porque un amigo mio me lo iso en un viark sat y funcionando a tope saludos
he recuperado muchos, con recovery, con cable null modem hembra hembra y adaptador Male o macho de DB-9 pines a puerto usb, sin necesidad de instalarle el original, él original solo se lo instalo, cuando tengo que devolverlo, para que me lo cambien por otro, o el deco tenga algún problema serio, no es malo instalarle el original, pero como te digo, para que se lo instala, si luego le vas a instalar otro, y no es el original, me ahorro  ese paso, directamente le instalo, el que sé que voy a poder ver algo con él, y con el que voy a trabajar, habrá alguien que discrepe conmigo, pero yo pocas veces le he instalado el original para recuperarlo, he aconsejado mucho, para que lo instalen el original, eso sí, pero yo no lo hago, un saludo
« Última modificación: 26/05/2020, 11:13 por luisanimal67 »
26/05/2020, 19:42 -

Re:mensaje boot (no desaparece)

#64
Registrado:
13/01/2014
Gracias:
3/36
Mensajes
32
amigo desconecta todo en aparato el cable de antena del dispositivo; la antena wifi; y finalmente la fuente de alimentación deja el dispositivo apagado durante un minuto y  después vuelta a ligarlo  pero sin el cable de antena y sin la antena wifi cuando lo enciende, presione el on/off del dispositivo hasta que desaparezca el mensaje de arranque boot y suelte el botón de encendido / apagado el mío se veía bien así
26/05/2020, 23:28 -

Re:mensaje boot (no desaparece)

#65
Registrado:
31/08/2018
Gracias:
10/0
Mensajes
11
Buenas noches.
me ocurre lo mismo, no encuentro donde desacargar el firmware.
alguien puede asesorarme?
en el buscador no consigo encontrarlo
gracias
26/05/2020, 23:45 -

Re:mensaje boot (no desaparece)

#66
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Buenas noches.
me ocurre lo mismo, no encuentro donde desacargar el firmware.
alguien puede asesorarme?
en el buscador no consigo encontrarlo
gracias
y no lo has visto, pues lo tienes aqui, hay que leer un poco más, https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/pt-firmware-y-herramientas-para-vuga-sat/ y aqui está el original, https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/firmwares-original-para-vuga-sat/ un saludo
« Última modificación: 27/05/2020, 09:45 por luisanimal67 »
28/05/2020, 12:08 -

Re:mensaje boot (no desaparece)

#67
Registrado:
16/12/2011
Gracias:
23/2
Mensajes
6
por lo que veo no a gustado lo que escrito sobre como recuperar el viark lo siento no volvere a escribir nada mas saludos
28/05/2020, 12:38 -

Re:mensaje boot (no desaparece)

#68
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
por lo que veo no a gustado lo que escrito sobre como recuperar el viark lo siento no volvere a escribir nada mas saludos
normalmente es lo que se aconseja, instalar el original, y luego actualizarlo con el último que ha salido, no te preocupes que alguien habrá tomado nota de tú comentario, un saludo
28/05/2020, 14:09 -

Re:mensaje boot (no desaparece)

#69
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
por lo que veo no a gustado lo que escrito sobre como recuperar el viark lo siento no volvere a escribir nada mas saludos
Más de 8 años en el foro, 6 mensajes de ellos uno de presentacion, tres pidiendo ayuda, el quinto intentando aportar algo y el sexto para decir que se acabó su participación en el foro.
 Y ahora que hacemos?, lo pasamos por alto?, aplaudimos?, baneamos?, le pedimos disculpas?, ................, es que no se que hacer en estos casos.
 Y todo y estás 5 paginas para decir lo que se dijo en los primeros mensajes de este hilo, hágase el recovery si está bloqueado:

https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-sat/recovery-viark-sat-y-combo/


O desconectar de internet y cargar el último firm PT por usb si no está bloqueado.
Saludos
« Última modificación: 28/05/2020, 14:12 por Unamigo »
29/05/2020, 17:39 -

Re:mensaje boot (no desaparece)

#70
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Buenas tardes. Pues he sido capaz de solucionarlo. El problema ha sido el cable. Me aconsejasteis uno, y fue comprarlo, llegar hoy y en 20 minutos solucionado. Muchas gracias a todos por la ayuda.
Para aquellos que no controlen demasiado, fijaos mucho en el cable que compráis, porque las instrucciones que dan los que más entienden son suficientemente claras como para que funcione el invento.
No sé si puedo poder la página con el producto que compré en Amazon. Si no hay problema la cuelgo para que no os volváis locos en buscar cables USB que funcionen. El mío es USB y el s.o. es Windows 10.
Muchas gracias a todos
29/05/2020, 18:21 -

Re:mensaje boot (no desaparece)

#71
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Buenas tardes. Pues he sido capaz de solucionarlo. El problema ha sido el cable. Me aconsejasteis uno, y fue comprarlo, llegar hoy y en 20 minutos solucionado. Muchas gracias a todos por la ayuda.
Para aquellos que no controlen demasiado, fijaos mucho en el cable que compráis, porque las instrucciones que dan los que más entienden son suficientemente claras como para que funcione el invento.
No sé si puedo poder la página con el producto que compré en Amazon. Si no hay problema la cuelgo para que no os volváis locos en buscar cables USB que funcionen. El mío es USB y el s.o. es Windows 10.
Muchas gracias a todos
Fantástico, pero no se puede poner enlaces de tiendas de compra.
30/05/2020, 15:29 -

Re:mensaje boot (no desaparece)

#72
Registrado:
11/07/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
45
Hola una pregunta,para restaurar el deco es imprescindible usar windows xp como dice en los pasos a seguir o se puede utilizar cualquier windows mas actual?? Graciass
30/05/2020, 15:40 -

Re:mensaje boot (no desaparece)

#73
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Hola una pregunta,para restaurar el deco es imprescindible usar windows xp como dice en los pasos a seguir o se puede utilizar cualquier windows mas actual?? Graciass
Tengo W10 y funciona

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO