PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IPTV y FIRMWARE Viark Sat  (Leído 5121 veces)

17/05/2018, 15:02 -

IPTV y FIRMWARE Viark Sat

Registrado:
17/05/2018
Gracias:
9/2
Mensajes
3
buenas tardes,

Soy nuevo aquí y aún no me manejo muy bien. Antes de empezar a molestar he intentado buscar las respuestas a mis dudas, pero aún tengo algunas. A ver si me podéis echar una mano.

Tengo prácticamente decidido que voy a comprar un deco Viark Sat. Mis dudas son:

- cual es la última versión de firmware disponible y donde la puedo descargar?
- este deco da acceso a IPTV ?? he leído por ahí que se puede conseguir a través de una aplicación, pero no me ha quedado del todo claro. Es realmente así?

Muchas gracias !!  :)
17/05/2018, 16:04 -

Re:IPTV y FIRMWARE Viark Sat

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
buenas tardes,

Soy nuevo aquí y aún no me manejo muy bien. Antes de empezar a molestar he intentado buscar las respuestas a mis dudas, pero aún tengo algunas. A ver si me podéis echar una mano.

Tengo prácticamente decidido que voy a comprar un deco Viark Sat. Mis dudas son:

- cual es la última versión de firmware disponible y donde la puedo descargar?
- este deco da acceso a IPTV ?? he leído por ahí que se puede conseguir a través de una aplicación, pero no me ha quedado del todo claro. Es realmente así?

Muchas gracias !!  :)
Lo que hay es esto:
https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-sat/iptv-de-forma-manual/msg3868831/#msg3868831

Procurar pasar por la sección de manuales, pues la respuesta casi siempre suele estar hay.
18/05/2018, 13:32 -

Re:IPTV y FIRMWARE Viark Sat

#2
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
9/2
Mensajes
3
gracias. estoy en ello.
Me surge una duda. La última versión del firm (1.7) funciona correctamente? Leo por ahí que hay gente que se queda con la 1.2.
Gracias de nuevo.

19/05/2018, 19:17 -

Re:IPTV y FIRMWARE Viark Sat

#3
Registrado:
12/08/2012
Gracias:
115/88
Mensajes
389
gracias. estoy en ello.
Me surge una duda. La última versión del firm (1.7) funciona correctamente? Leo por ahí que hay gente que se queda con la 1.2.
Gracias de nuevo.
yo lo instale y me daba problemas....muchos micro cortes.
Volví al anterior el 1.20...saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO