Gracias, Unamigo, sois la caña. No he pensado en eso porque en muchas ocasiones la fuerza que indica en los canales es superior al 80% pero buscaré alguien que lo revise para no volveros locos si ese es el problema. ¿Como es posible que con fuerza superior al 75% siempre, ocurra eso?. Me avergüenza tanto desconocimiento sobre este asunto y tener que molestar tanto. Leo continuamente el apartado con el estado del servidor y veo que muchos compañeros tienen cortes continuos desde hace tiempo y que andan como yo. Ojalá pudiera entender como funciona esto para no daros tanto trabajo.
Vuestro consejo entonces, ¿cual es?, ¿revisar la antena y algo más?.
Gracias.
Cuando te ponga lo de señal débil, mira la señal y calidad, sobre todo la calidad, lo más seguro es que caiga
Saludos
Gracias de nuevo, lo observaré. Eso para el mensaje de señal debil. Intentaré mirar tambien lo del DNS que he leído en el post "Posible solución a los cortes y microcortes de luz" de Navalcarneti.
Buenas noches,
Lo he configurado como me dijo Charli58 y nada, ninguna mejoría, todos los problemas persisten . Justo en la semana de Champion y con el deco sin funcionar, estoy desesperado. Cuando era VUGA nunca dio tantos problemas como desde que he realizado la actualización, hasta ahora nunca había aparecido el mensaje de señal débil que aparece ahora cada dos por tres. Por favor, os pido ayuda desesperadamente. ¿Que me aconsejáis?, ¿debería volver a la configuración de fábrica y recuperar la configuración VUGA?¿Ha otra solución?, me resisto a creer que tengo que tirar el deco a la basura pero hoy por hoy no está prestando ningún servicio, con lo bien que iba los primeros meses.
Os quedo muy agradecidos a todos y espero que alguien me pueda dar alguna idea para volver a la normalidad.
Gracias,
buenas ...
Enseguida cuando No nos funciona el deco ,
Siempre le echamos la culpa al que menos la tiene , y en este caso es el deco VIARK.
Has probado otro receptor en la misma toma de satélite?
Has conectado en la entrada IN de Satélite 13/18V
Has probado a repasar cables o conectores
Has probado si el lnb está defectuoso. Cambiar te supone solo 6€
Has probado a quitar alimentación lnb 0V antena comunitaria y 13/18V individual
Si ves que tal pásalo a Vuga y sales de dudas
Pero todas las actualizaciones de firm serán para VIARK y No a Vuga .
Hazle otra configuración de fábrica y empezar desde 0.
Un salu2 a to2.