Manolo González
-
#45
por
Manolo González
en 02 Abr, 2023 20:15
-
Funciona
Despues de ir probando las distintas soluciones aportadas por los compañeros, apagando y reiniciando el router y deco, cambiando el firmware y canales por usb. instalando y reiniciando, seguían los microcortes. Como ultimo intento he entrado en actualización del propio deco, salía que podía descargar e instalar la 2.16 (ya lo había hecho por usb sin resultado) lo he hecho desde el deco, y al reiniciarse ha comenzado a funcionar correctamente e incluso cambio de canales sin que salga el mensaje del buffering. Hasta el momento llevo media hora y sigue funcionando.
Acabo de hacer todo, todo lo mismo que tu y nada, me siguen los microcortes.
terrable
-
#46 por
terrable
en 02 Abr, 2023 20:18
-
Acabo de hacer todo, todo lo mismo que tu y nada, me siguen los microcortes.
Pues un misterio, no entiendo nada, a mi me sigue funcionando
tebyto
-
#47 por
tebyto
en 02 Abr, 2023 23:58
-
Yo tenía microcortes hasta ahora y desde hace unos días, me han desaparecido después de esto:
1. Reseteo de fábrica
2. Reinstalación del PT Firmware 2.16
3. Última lista de canales de @albaicinero https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/listas-de-canales-para-vuga-sat/135/
Mi conexión es por cable y con IP estática.
Un saludo.
Bueno hice esto que pone el compañero y nada, seguia igual, entoces lo que hice fue desenchufar el Router de la red y dejarlo apagado (tengo el deco por cable) Despues hice el proceso de reseteo de fabrica y posteriormente instale otra vez el 2,16 que ya tenia. una vez hecho todo el proceso enciendo el deco y despues enchufé el router, unos minutos despues cuando ha recibido el internet se ha empezado a ver sin cortes...
a ver si os sirve...
AJ-AJ
-
#48 por
AJ-AJ
en 03 Abr, 2023 00:47
-
Probad esto, os meteis en config ip y cambiais los DNS:
SE PONE EN DNS1 1.1.1.1 Y DNS2 1.0.0.1
luisanimal67
-
#49 por
luisanimal67
en 03 Abr, 2023 01:35
-
Acabo de hacer todo, todo lo mismo que tu y nada, me siguen los microcortes.
si con los libres, te pasa lo mismo, deberias de ajustar esa antena, que porcentajes de señal y calidad tienes. Saludos
AJ-AJ
-
#50 por
AJ-AJ
en 03 Abr, 2023 10:58
-
Pongo dns1: 1.1.1.1
Pero dns2, no me deja cambiarlo a 1.0.0.1
AJ-AJ
-
#51 por
AJ-AJ
en 03 Abr, 2023 11:25
-
He realizado también lo de Tebyto y nada, sigo con los micro cortes....
Saludos...
AJ-AJ
-
#52 por
AJ-AJ
en 03 Abr, 2023 11:35
-
En cambio, en la taquilla, no hay micro cortes. Qué curioso...!!!
Docjota
-
#53 por
Docjota
en 03 Abr, 2023 12:18
-
Las llaves de los canales me aparecen en gris y la fecha de caducidad del deco ha desaparecido y me aparece "desactivado". Estos días he estado cambiando firms, listas de canales y reseteos de fabrica para ver si solucionaba los microcortes y desde ayer estoy con oscuridad total. Conectado por wifi y mi red es vomistar. Que debo hacer?
aguilarense
-
#54 por
aguilarense
en 03 Abr, 2023 12:43
-
Las llaves de los canales me aparecen en gris y la fecha de caducidad del deco ha desaparecido y me aparece "desactivado". Estos días he estado cambiando firms, listas de canales y reseteos de fabrica para ver si solucionaba los microcortes y desde ayer estoy con oscuridad total. Conectado por wifi y mi red es vomistar. Que debo hacer?
empieza desde 0 y formatea el usb e insertas el ultimo firm desde usb si te deja, sino prueba con el 2.10 y mete una lista de canales pero todo desde un usb formateado y cn todo puesto desde el ordenador.
pacomasi
-
#55 por
pacomasi
en 03 Abr, 2023 13:10
-
hola mira primero con el numero de serie del decodificador que no este caducado.
Ytumas
-
#56 por
Ytumas
en 03 Abr, 2023 14:47
-
Las llaves de los canales me aparecen en gris y la fecha de caducidad del deco ha desaparecido y me aparece "desactivado". Estos días he estado cambiando firms, listas de canales y reseteos de fabrica para ver si solucionaba los microcortes y desde ayer estoy con oscuridad total. Conectado por wifi y mi red es vomistar. Que debo hacer?
No abras mas hilos para decir lo mismo que aquí. El hilo que abriste "Primero microcortes y ahora oscuridad. Ayuda" lo he combinado con este.
saludos
Manolo González
-
#57 por
Manolo González
en 03 Abr, 2023 15:10
-
A mi también me a desaparecido el date expired, aparece como desconectado y no veo nada
lolacho
-
#58 por
lolacho
en 03 Abr, 2023 17:50
-
Hola,os cuento yo tengo el viark sat 4k,sufria cortes continuos,bien pues no toque nada,y hoy se ve perfetamente,por eso os recomiendo que no hagais esperimentos no es cosa del fw no es de lista de canales, devio ser del mantenimiento, como lei a un compañero de este foro me imagino que en el viark sat sera igual eque el 4k, saludos
xarman003
-
#59 por
xarman003
en 03 Abr, 2023 20:26
-
Buenas tardes, por si a alguien le sirve de ayuda o simplemente para información del grupo respecto a los microcortes.
Yo tengo en casa Vodafone y me funciona perfectamente, pero a mi padre que vive en el pueblo de al lado ( a 7 km. de distancia) con Movistar lleva desde el jueves con cortes. Esta tarde he ido a su casa con mi Viark Sat para probarlo allí y hace los cortes. Es posible que solo esté ocurriendo con Movistar? Ya que a mí con Vodafone, me funciona.
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO