Jaamjb
-
Microcortes con Ccams
por
Jaamjb
en 04 Oct, 2021 12:33
-
Buenos días, el mes pasado se me caducó el Pt y me he decidido por ponerle Ccams, le he puesto de las buenas y estables, pero observo que tiene cortes a veces ni te enteras pero a veces se queda la pantalla congelada unos 10 segundos y luego vuelve, es normal?, Ya que me decidí el poner estás que no son Chinas y que dicen 100x100 estables pero veo que no es así, tengo la última versión de FW y lista de canales, gracias de antemano, saludos
PoP*PeQuE
-
#1 por
PoP*PeQuE
en 04 Oct, 2021 12:58
-
Buenos días, el mes pasado se me caducó el Pt y me he decidido por ponerle Ccams, le he puesto de las buenas y estables, pero observo que tiene cortes a veces ni te enteras pero a veces se queda la pantalla congelada unos 10 segundos y luego vuelve, es normal?, Ya que me decidí el poner estás que no son Chinas y que dicen 100x100 estables pero veo que no es así, tengo la última versión de FW y lista de canales, gracias de antemano, saludos
Hola.
Si son como dices estables y buenas.
Primero, desactiva el PT.
Segundo, con dos CCcam añadidas te sobra.
Un saludo
Unamigo
-
#2 por
Unamigo
en 04 Oct, 2021 13:01
-
Debes reclamar a tu proveedor o cambiar de proveedor, con Cccam buenas va muy estable, ni pestañea.
También podría ser problema de internet, reinicia deco y ROUTER, prueba con wifi o cable, dale internet compartiendo datos de tu móvil,…… haz pruebas para a salir de dudas.
Si con esas pruebas te siguen dando cortes, el problema lo tienes en la Cccam, evidentemente el vendedor siempre dirá que son fiables 100%, pero no siempre es así, es muchísimo más fiable PT.
Saludos
Jaamjb
-
#3 por
Jaamjb
en 04 Oct, 2021 13:01
-
Si si, el Pt está desactivado y como dices son dos líneas las que me suministraron, y aún así pasa eso
PoP*PeQuE
-
#4 por
PoP*PeQuE
en 04 Oct, 2021 13:10
-
Si si, el Pt está desactivado y como dices son dos líneas las que me suministraron, y aún así pasa eso
Pues, apaga el router y deco.
Deja el router unos 20 minutos apagado.
Luego enciende el router, Y cuando este funcionando, enciedes el deco.
Tambien, puedes en darle en el deco a restablecer todo de fabrica.
Y ponerle el último fW creo que es 2.08.
Si no, prueba, con una sola CCcam.
Y por utimo sigue igual.
Prueba, con el internet de tu movil.
Si pasa igual.
Ya sabes, que es una kaka de lineas.
Un saludo
Jaamjb
-
#5 por
Jaamjb
en 04 Oct, 2021 13:12
-
Ok, probaré a hacer eso de momento voy por cable con 1gb contratado, voy a reiniciar router y veremos, muchas gracias
PoP*PeQuE
-
#6 por
PoP*PeQuE
en 04 Oct, 2021 13:16
-
Ok, probaré a hacer eso de momento voy por cable con 1gb contratado, voy a reiniciar router y veremos, muchas gracias
Da igual.
Por mas seguridad y hacer mas pruebas.
Lo conectas y lo pruebas por wifi también.
Y también, compartes tus datos móviles del movil, y lo pruebas también.
galamachu
-
#7 por
galamachu
en 04 Oct, 2021 13:37
-
Buenas a todos , tengo dos decos uno con pt renovado por la tercera vez y otro con Cccam y pt perfecto el otro algunos microcortes , me parece es de siempre no comparable . Saludos
charli58
-
#8 por
charli58
en 04 Oct, 2021 14:42
-
Buenas a todos , tengo dos decos uno con pt renovado por la tercera vez y otro con Cccam y pt perfecto el otro algunos microcortes , me parece es de siempre no comparable . Saludos
Que protocolo utilizas en el que tiene microcortes, normalmente no tengas conectado los dos protocolos a la vez, prueba quitando uno y prueba cual de los dos va mejor.
galamachu
-
#9 por
galamachu
en 04 Oct, 2021 23:53
-
Buenas , si la pregunta me esta dirigida ? ,tengo dos decos del sponsor medios viejos (5 años y +), uno solo Cccam y otro solo PT . Saludos
Jaamjb
-
#10 por
Jaamjb
en 05 Oct, 2021 12:27
-
Buenos pues acabo de resetear todo de fabrica y he instalado todo de nuevo, de momento no hay cortes, solo me faltará probar si vuelve a fallar el hacerlo via wifi o compartiendo datos como comentais, y si asi sigue fallando creo que renovare el PT, que por cierto me podeis confirmar si el numero de serie del aparato es el que sale en informacion y comienza por 19?, es que veo que lleva un astedisco y dos guiones en medio de los numeros y no se si es tal cual se a de poner si renuevo ya que nunca lo he hecho, porque por otro lado hay otro numero debajo del deco con codigos de barra pero no coincide con el que sale en info, gracias de antemano.
saludos
galamachu
-
#11 por
galamachu
en 05 Oct, 2021 13:12
-
Buenas a todos , con el pedido de la renovacion le das el numero de serie tal cual lo tienes en informacion del deco y normalmente despues de media hora , una hora + - apagas el deco detras y a funcionar . Saludos
Jaamjb
-
#12 por
Jaamjb
en 05 Oct, 2021 13:28
-
Ok, muchas gracias
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO