PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Musicales UK  (Leído 1487 veces)

25/04/2018, 10:27 -

Musicales UK

Registrado:
06/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
29
Hola, quisiera saber antes de adquirir este receptor si hay luz en los musicales de astra 28?, los ingleses, gracias
25/04/2018, 11:08 -

Re:Musicales UK

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Hola, quisiera saber antes de adquirir este receptor si hay luz en los musicales de astra 28?, los ingleses, gracias


Hola, si te refieres a los canales que emiten en abierto de música como ClubandTV, heartTV, Vintage, Now80, Now 90... Si se ven perfectamente desde España con el viark y parabolicas medianas, con parabolicas grandes tambien The vault, magic, Flava...

Si por el contrario te refieres a los canales de mtv como los vh1 u.k, mtv classic... se recepcionan con parabolicas medianas pero estan codificados y van mal no solo con este deco si no con cual quier linea, los he probado desde hace tiempo y es una codificación problematica.

Saludos
25/04/2018, 12:58 -

Re:Musicales UK

#2
Registrado:
06/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
29

Hola, si te refieres a los canales que emiten en abierto de música como ClubandTV, heartTV, Vintage, Now80, Now 90... Si se ven perfectamente desde España con el viark y parabolicas medianas, con parabolicas grandes tambien The vault, magic, Flava...

Si por el contrario te refieres a los canales de mtv como los vh1 u.k, mtv classic... se recepcionan con parabolicas medianas pero estan codificados y van mal no solo con este deco si no con cual quier linea, los he probado desde hace tiempo y es una codificación problematica.

Saludos

Gracias, me refiero a los codificados. Con el qviart duo que tengo si que los veo, eso si hay dias mejores y peores. Gracias por la respuesta.
25/04/2018, 13:59 -

Re:Musicales UK

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Gracias, me refiero a los codificados. Con el qviart duo que tengo si que los veo, eso si hay dias mejores y peores. Gracias por la respuesta.


De nada, yo al decir Musicales UK pensaba que estabas hablando del Satélite 28.2E Astra2, que en este satélite los canales de música mtv , vh1... van mal tanto iks como cccam. Si es por Astra1 algo mejor pero ultimamente comentan que tambien van regular.

Saludos
27/04/2018, 13:14 -

Re:Musicales UK

#4
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
2/1
Mensajes
25
Gracias, me refiero a los codificados. Con el qviart duo que tengo si que los veo, eso si hay dias mejores y peores. Gracias por la respuesta.

Pues estaba mirando posibles sustitutos para mi qviart combo ahora que faltan unos 2 meses para su caducidad, esos canales los veo sin problemas en mi combo SIEMPRE, los pongo muy a menudo y nunca ha habido problemas. ¿Si los he estado viendo sin problemas con mi antena de 80 he de suponer que los seguiré viendo sin problemas en un Viark o es mucho suponer?
27/04/2018, 13:21 -

Re:Musicales UK

#5
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13257
Mensajes
104832
Estáis liando la cosa con dos satélites distintos, el 19,2E y el 28,2E y como son diferentes  y difícilmente se pillan los dos a la vez con una antena, salvo motor o acoplando un nuevo LNB, voy a cerrar el tema y el que tenga alguna duda que abra uno nuevo con la pregunta lo más clara posible y el que responda que se ajuste a ella.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO