PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me guarda canales al hacer búsquedas en TP  (Leído 1472 veces)

Registrado:
24/04/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
58
Estoy intentando buscar algunos canales por sus Frecuencias,al hacer la búsqueda me los encuentra,pero cuando me salgo del menú de ajustes de antena y me voy al listado de canales no se quedan grabados, siempre tengo los mismos,no sé si estoy haciendo algo mal.
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
1978/182
Mensajes
223
Los debes de tener sintonizados con otro nombre, por eso no te saldrán al final de tu lista, búscalos uno por uno, haciendo zapping y casi seguro los encuentres
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Estoy intentando buscar algunos canales por sus Frecuencias,al hacer la búsqueda me los encuentra,pero cuando me salgo del menú de ajustes de antena y me voy al listado de canales no se quedan grabados, siempre tengo los mismos,no sé si estoy haciendo algo mal.
Que canales buscabas por si te los puedo decir.
Registrado:
24/04/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
58
Los que quiero son los Dazn 1 ,2 y Dazn F1 y el MTV hit
Registrado:
24/04/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
58
Antes de hacer la búsqueda me fijo que tengo 949 canales,al terminar la búsqueda debería tener alguno más
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Antes de hacer la búsqueda me fijo que tengo 949 canales,al terminar la búsqueda debería tener alguno más
Te lo suelen poner al final de tú lista, Fórmula 1 es la misma solo cambiar de nombre,   y DAZN 1 y 2 en HD es la 10729 que me parece que era uno de M liga y M Campeones y en SD  11156 y 10780 , y luego DAZN 3y 4 en la 10978 V 22000.
Registrado:
29/06/2015
Gracias:
182/16265
Mensajes
8491
Estoy intentando buscar algunos canales por sus Frecuencias,al hacer la búsqueda me los encuentra,pero cuando me salgo del menú de ajustes de antena y me voy al listado de canales no se quedan grabados, siempre tengo los mismos,no sé si estoy haciendo algo mal.

si te los busca y encuentra, lo que ocurre que como al hacer la busqueda por transpondedor, le indicaras quie NO te borre los canales existentes al hacer la busqueda, te los baja en un canal de ese TP, que ya tienes buscado con otro nombre, dependiendo de la antiguedad de la lista que tengas, lo encontraras como bein la liga, m. la liga 2 y m. la liga 3, pero si al hacer la busqueda sobre el TP de DAZN le dices que borre los canales de ese TP, te los buscara por su nombre y los pondra al final de la lista, pero te tocara ordenarlos de nuevo, logicamente solo los de ese TP que realizas la busqueda
Registrado:
24/04/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
58
Muchas gracias,así era.
Registrado:
24/04/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
58
el problema era que siempre que hacía la búsqueda le daba a no borrar canales porque los tengo todos sincronizados con Alexa y no quería volver a sincronizarlos ,pero bueno al final lo he hecho.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO