PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No tengo en Net-Games la opcion de SERVIDOR  (Leído 4179 veces)

Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
lo tienes por wifi, puedes conectarlo por cable rj45, ethernet? saludos
Registrado:
08/04/2012
Gracias:
64/5
Mensajes
81
https://imgur.com/yijEPHR
Este submenú sale al darle a Net Games.
Lo de caducado, no pasa nada porque el mío tb lo está y tengo el menú bien.
Que por wifi no lo puedo conectar porque no me sale en la pestaña de Aplicaciones de red.
Lo has comparado con el tuyo? Conparalo...por favor...
Lo tengo conectado por red...
« Última modificación: 21/01/2022, 21:37 por AJ-AJ »
Registrado:
08/04/2012
Gracias:
64/5
Mensajes
81
Al darle a menú general estan todas las pestañas, segun foto.
Pero al darle a esas tres (aplicaciones de red, configuracion y NetGames) es donde faltan cosas, el resto de pestañas están bien...
Está todo comprobado y falta lo que os digo....!!!
Ahora tiene metido el 2.08, voy a meterle el 2.10 otra vez, a ver que pasa..!
« Última modificación: 21/01/2022, 21:43 por AJ-AJ »
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
https://imgur.com/uxjrd5k

Hola, si tienes netgames,mira la foto. Salud@s
Registrado:
08/04/2012
Gracias:
64/5
Mensajes
81
Que el menú, sí me aparece todo. Lo que falla es al entrar dentro de éstos...! Por ejemplo, entro en Net GAmes y me falta submenus, como por ejemplo actualizar,etc... Entro en Aplicaciones de red y ma faltan submenus , como por ej. Configuracion de IP, Wifi,etc.

Foxacos, fíjate bien en lo que escribo: Entro en NetGAmes y no me salen algunos submenus. Con esto quiero decir que Net Games sí me sale, pero si entras en él y debe haber por ej. 7 submenus, no aparecen todos.... Me explico ahora..?

He subido todo lo que me sale en Net Games, comparalo con el tuyo y verás la diferencia..!!! Subo otra vez el submenu de Net GAmes, comparalo con el tuyo y te daras cuenta..
https://imgur.com/yijEPHR

Acabo de meterle el firmware 2.10 y sigue igual....
« Última modificación: 21/01/2022, 23:01 por AJ-AJ »
Registrado:
08/04/2012
Gracias:
64/5
Mensajes
81
Me estoy equivocando con algunas cosas.

Corrijo: entro en mi unidad, la que está bien y en NetGAmes tengo: Juegos, USB, 3G, Wifi, Configuracion IP, Actualizar, Servidor, Localshare, UART Mode List, Box key, Key menu, PT Conectado (12 submenus). He metido algunos de estos submenus en la pestaña "Aplicaciones de Red". Ese es mi error, por eso he corregido.
En cambio en la unidad mala sale: Juegos, USB, UART Mode List, Box key, key menu, PT conectado (6 submenus). Faltarían 6 submenus más...

En Aplicaciones de red, pasa igual, es decir, en la unidad buena salen por ej, 12 submenus y en mala solo 7, por poner un ejemplo....

En Configuracion solo falta un submenu.

Saludos...
« Última modificación: 21/01/2022, 23:18 por AJ-AJ »
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
este es el menu,
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
si te faltan mas opciones, dentro de los submenús,  algo no se actualiza bien, cuando instalas el firmware, restaura a valores de fabrica, que supongo sabes donde está, en instalación, y empieza de nuevo, si es necesario, cambia la fuente de alimentación del deco, aunque parezca que está bien, orijinal primero, despues ultimo firmware, o el que mejor te funcione a  ti, recomendable el ultimo, ya que incluye mejoras, aunque a veces no sean de agrado para tod@s, hazlo con el cable rs232 null modem, yo seguiria intentandolo, saludos
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,tenéis que perdonar pero yo me he perdido.
1º como descargas el firm?
2° cuál es el firm que quieres poner?
3° de donde descargas el firm?
Salud@s
Registrado:
08/04/2012
Gracias:
64/5
Mensajes
81
Hola,tenéis que perdonar pero yo me he perdido.
1º como descargas el firm?
2° cuál es el firm que quieres poner?
3° de donde descargas el firm?
Salud@s

Lo descargo de esta pagina y con mi unidad, está todo perfecto.
El problema lo tengo con la otra unidad de mi familiar.
Si ese menu me sale bien, lo que esta mal es al entrar en los tres estos: Configuracion, Aplicaciones de red y Net GAmes.
Ok, voy a restaurar de fabrica con la opcion de la unidad, y pregunto: Luego meto 1º firmware 1.0 y despues el 2.10, todo con el RS232? Decidme...

Gracias....
« Última modificación: 22/01/2022, 10:58 por AJ-AJ »
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Lo descargo de esta pagina y con mi unidad, está todo perfecto.
El problema lo tengo con la otra unidad de mi familiar.
Si ese menu me sale bien, lo que esta mal es al entrar en los tres estos: Configuracion, Aplicaciones de red y Net GAmes.
Ok, voy a restaurar de fabrica con la opcion de la unidad, y pregunto: Luego meto 1º firmware 1.0 y despues el 2.10, todo con el RS232? Decidme...

Gracias....
yo, lo intentaría con el cable rs232, para ver si así te salen todas las opciones, saludos
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
no tienes nada que perder, solo tiempo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Yo empezaría de nuevo, reinicio de fábrica de TODO, metería último firm como indican los manuales: https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-sat/2-vuga-sat-h265-hevc-1080p-instalar-un-nuevo-firmware/
Volver a otro reinicio de fábrica de TODO y búsqueda de canales, sin meter lista de canales, haciendo búsqueda.
Saludos
Registrado:
08/04/2012
Gracias:
64/5
Mensajes
81
Así lo he hecho siempre, he metido firmware original con rds232 y despues con usb el firmware 2.08 y/o 2.08.
El tiempo no me importa, lo que quiero es arreglar este caso, soy inconformista para esto y hasta que no lo consiga no paro, a no ser que mi familiar me exija el deco.
Bueno, os diré que voy a empezar a realizar un reset de fabrica con el deco, despues lo cogeré y metere el firmware original con el rds232 y despues pasaré al 2.10 con usb.
Hasta ahora...Gracias..
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 No hace falta El Paso de meter firm original por RS232
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO