PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No tiene audio ningún canal  (Leído 3314 veces)

04/08/2020, 21:04 -

No tiene audio ningún canal

Registrado:
23/07/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola,

Ayer no se escuchaba ningún canal y actualizé al último firmware, el 2.01 y después funcionó. pero hoy al volverlo a usar pasó lo mismo. No se oyen los canales, he desconectado de la  electricidad, el PT se ha desconectado y he tenido que actualizar los KEYS y ha vuelto a funcionar. Pero sigo sin poder oír ningún canal. Se ven todos muy bien, pero no se oye ninguno.

Alguien me puede ayudar?

Gracias!
04/08/2020, 21:43 -

Re:No tiene audio ningún canal

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,

Ayer no se escuchaba ningún canal y actualizé al último firmware, el 2.01 y después funcionó. pero hoy al volverlo a usar pasó lo mismo. No se oyen los canales, he desconectado de la  electricidad, el PT se ha desconectado y he tenido que actualizar los KEYS y ha vuelto a funcionar. Pero sigo sin poder oír ningún canal. Se ven todos muy bien, pero no se oye ninguno.

Alguien me puede ayudar?

Gracias!

Hola,prueba con otro hdmi. Salud@s
04/08/2020, 21:44 -

Re:No tiene audio ningún canal

#2
Registrado:
23/07/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Justo ahora me ha puesto canal codificado en todos los canales y el PT sale desconectado.

Está relacionada una cosa con la otra?


Probaré lo de cambiar el HDMI.

Gracias
04/08/2020, 23:14 -

Re:No tiene audio ningún canal

#3
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Justo ahora me ha puesto canal codificado en todos los canales y el PT sale desconectado.

Está relacionada una cosa con la otra?


Probaré lo de cambiar el HDMI.

Gracias
Cuanto tiempo tiene el deco, imagino que no te habrá caducado, lo puedes ver en información, mira en configuración en ajustes del sistema el Audio Digital como lo tienes, sí está en PCM.
04/08/2020, 23:29 -

Re:No tiene audio ningún canal

#4
Registrado:
23/07/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Caduca en Noviembre

Que hago cuando hay caducado?
04/08/2020, 23:49 -

Re:No tiene audio ningún canal

#5
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Caduca en Noviembre

Que hago cuando hay caducado?
Puedes renovar o utilizar el otro protocolo.
05/08/2020, 00:17 -

Re:No tiene audio ningún canal

#6
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Justo ahora me ha puesto canal codificado en todos los canales y el PT sale desconectado.

Está relacionada una cosa con la otra?


Probaré lo de cambiar el HDMI.

Gracias
esta relacionada si te pone canal codificado, y el pt esta desconectado, es normal que te salga canal codificado, puede ser problema de adsl, lo del audio, lo mismo lo tienes desconectado, en el mando, el dibujo del altavoz, o lo tienes el volumen al minimo, o como te han dicho, el cable HDMI, no lo tienes bien, o la resolucion de tu tv, en esa entrada se a cambiado, y no se oye, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO