PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Novato en problemas  (Leído 2548 veces)

27/12/2019, 17:21 -

Re:Novato en problemas

#15
Registrado:
27/01/2009
Gracias:
22/139
Mensajes
75
Hola a todos. Recientemente he adquirido un Viark Sat. Le coloqué el Firm 1.97 y una lista de canales. Hasta ahí todo bien. La semana pasada aparecieron todos los canales en negro. espues de leer por aqui cambien el Fim por el 1.95 y otra vez la lista de canales. El caso es que ahora no me aparecen los canales en negro es que directamente me aparece el mensaje de "sin señal" alguno tiene una idea de que es lo que pasa o al menos de como solucionarlo? Muchas gracias.

Intenta lo siguiente: Firware oficial. Luego valores de fábrica. Le das a todo, perderás todo lo guardado si no le hiciste una copia de seguridad, no importa.Una vez hecho esto el decode estaría como de origen. Le metes el pt que tu creas, yo tengo el 1.80, luego Una lista de canales que hay muchas por el foro y si no te la creas tu mismo. Y luego cuentas. Eso si la instalacion de la parabolica, lnb y demás tienen que estar correctos. Un saludo
27/12/2019, 19:23 -

Re:Novato en problemas

#16
Registrado:
17/10/2008
Gracias:
62/4
Mensajes
17
Hola, haz lo que te recomiendan "Epic" y "Unamigo" y tendras señal de satelite. Al cambiarle la lista de canales modificases los parámetros que tenia el que configuro la lista.Te recomiendo el firm 1.97 mejor que el 1.95
Saludos
« Última modificación: 27/12/2019, 19:28 por toninomsn »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO