PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cambiar nombre canal en búsqueda ciega  (Leído 831 veces)

Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/139
Mensajes
628
Buenas compañeros, antes que nada y sin darle a ningún botón ya que llevo poco tiempo con este desco, me gustaría saber cual es la forma de por ejemplo, ahora el canal GOL Mundial deja ya de emitir y sino me equivoco su sitio lo coge Movistar Supercopa de España, pues me gustaría saber si hay alguna forma donde darle para que actualice los nombres.

Yo vengo del Cristor donde le daba a búsqueda ciega y me cambiaba el nombre del canal, por el nuevo que iba a emitir ahora. Con lo cual me gustaría saber si aquí es igual, a través de una búsqueda ciega me actualiza todo sin perder ya mi lista que me hice dentro de los 900 canales que me encontró.

Muchas gracias y un saludo.
Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/139
Mensajes
628
¿Nadie? :-\
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
122/145
Mensajes
366
Buenas a todos , bueno en menu-canales-canales de television-(mover,borrar,bloquear,RENOMBRAR )tienes la posibilidad de cambiar de nombre . Saludos ( para guardar los canales (es menu-canales-lista de canales del usuario-guardar datos del usuario )
« Última modificación: 09/01/2023, 21:40 por galamachu »
Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/139
Mensajes
628
Buenas a todos , bueno en menu-canales-canales de television-(mover,borrar,bloquear,RENOMBRAR )tienes la posibilidad de cambiar de nombre . Saludos ( para guardar los canales (es menu-canales-lista de canales del usuario-guardar datos del usuario )

Buenas, gracias por contestar.

Pero me refería más que nada a no tenerlo que hacer manualmente, es decir algún sitio que actualice el nombre de los canales cuando cambien de nombre, como por ejemplo de GOL Mundial al de la supercopa y cuando acabe esta a Movistar Liga Campeones 2.

En el Cristor por ejemplo hacia búsqueda ciega y me sacaba los nuevos o cambiaba nombre como digo cuando cambiaban, sin modificar el resto de canales ni hacerlo manualmente.

Gracias y un saludo.
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
Elimínalo y haz búsqueda de su frecuencia.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO