PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: nuvol kington  (Leído 1080 veces)

21/03/2019, 17:39 -

nuvol kington

Registrado:
02/02/2018
Gracias:
17/6
Mensajes
29
Buenas,

llevaba un tiempo sin entrar porque tenía el deco aparcado un viark sat con 1.20 (metido en un cajón cogiendo polvo) el caso es que lo he sacado hoy y me ha detectado que había una act de firm por red 1.95 y le he dicho que no quería actualizar. ahora veo que tras algun microcorte vuelve a andar bien el deco pero me gustaría saber donde están los distintos firms para grabarlos en usb, y aunque he buscado (seguramente fatal o soy ciego) no los veo por ningún lado. decir que estoy logeado y demás . podéis pasar enlace de donde se alojan los diferentes firms? siento si alguno se molesta o comenta que busque más todas las respuestas son bienvenidas

ya diréis algo

un saludo de nuevo! ;)
21/03/2019, 17:41 -

Re:nuvol kington

#1
Registrado:
25/05/2012
Gracias:
80/155
Mensajes
162
Buenas,

llevaba un tiempo sin entrar porque tenía el deco aparcado un viark sat con 1.20 (metido en un cajón cogiendo polvo) el caso es que lo he sacado hoy y me ha detectado que había una act de firm por red 1.95 y le he dicho que no quería actualizar. ahora veo que tras algun microcorte vuelve a andar bien el deco pero me gustaría saber donde están los distintos firms para grabarlos en usb, y aunque he buscado (seguramente fatal o soy ciego) no los veo por ningún lado. decir que estoy logeado y demás . podéis pasar enlace de donde se alojan los diferentes firms? siento si alguno se molesta o comenta que busque más todas las respuestas son bienvenidas

ya diréis algo

un saludo de nuevo! ;)

No has buscado mucho.....

https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/pt-firmware-y-herramientas-para-vuga-sat/
23/03/2019, 16:18 -

Re:nuvol kington

#2
Registrado:
02/02/2018
Gracias:
17/6
Mensajes
29
No has buscado mucho.....

https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/pt-firmware-y-herramientas-para-vuga-sat/

gracias brotther , un abrazo. Quizás leí el primer mensaje e interpreté que no era firm para mi deco , porque pone no meter en viark. tendría que haber bajado más la página
« Última modificación: 23/03/2019, 16:19 por salamandruska »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO