PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Petición de mejoras al próximo FW 2.16  (Leído 12445 veces)

Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Aqui las peticiones. Cualquier otro tema sera movido o borrado

Salu2
Registrado:
20/08/2015
Gracias:
9/26
Mensajes
127
Que al cambiar de canal no tarde tanto en verse, antes no pasaba

Registrado:
18/09/2012
Gracias:
122/145
Mensajes
364
Buenas a todos , fuciona perfecto como siempre , pero esta vez ....me borra la lista guardada en lista del usuario y me baja una nueva lista , seria posible decidir uno lo que interesa y no todo el paquete en nuevas actualizaciones sin mas ???? gracias
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
50/25
Mensajes
76
Buenos días. Estaria bien
Que no tardase tanto en cambiar de canal.
Que salieran los iconos de los canales
Registrado:
13/08/2018
Gracias:
6/4
Mensajes
25
Buenos días, sería importante que cuando le carges tu lista propia de canales, respetase el nombre que tu has puesto en los favoritos.

Saludos y Gracias
Registrado:
20/03/2014
Gracias:
22/40
Mensajes
96
Hola que reparasen lo del cambio de canales vaya mas rapido porque va muy lento gracias
Registrado:
21/04/2018
Gracias:
142/9
Mensajes
112
Buenos días, sería importante que cuando le carges tu lista propia de canales, respetase el nombre que tu has puesto en los favoritos.

Saludos y Gracias
Me uno a tu petición, no se si habrá alguna forma de poder nombrar los favoritos, yo no la he encontrado.
Registrado:
25/05/2012
Gracias:
80/155
Mensajes
162
Que funcione bien la opción de apagado/desactivado, ya que lo pongas como lo pongas, siempre se apaga a las horas de no estar usandolo. Y que cuando actualices el Firm, que te pregunte si quieres actualizar la lista de canales o no.

Muchas gracias al team!!!
Registrado:
06/09/2014
Gracias:
150/13
Mensajes
33
Sería GENIAL que la App G-MSCREEN para poder ver el Deco en la Tablet o móvil vuelva a funcionar, aunque esto creo que no es fallo del Firmware sino de la propia App, que ha dejado de funcionar.
Registrado:
19/03/2021
Gracias:
29/17
Mensajes
87
estoy con otros compañero que solucionen que no se apague el deco cuando lleva un tiempo funcionando y también lo de la App G-MSCREEN y a ver si algún día se pueden ver los canales AMC de hispa ya que por astra no están todo incorporados
Registrado:
18/10/2014
Gracias:
123/3
Mensajes
12
Buenas tardes:a ver si al grabar se pueden ver los canales del mismo transponder como antes, y que al dar al play por ejemplo a los  12 minutos del inicio de la grabación cuando llega a ese minuto 12, no se quede la imagen congelada, xq aunque sigue grabando la imagen sigue congelada y antes no sucedia. Muchas  gracias.
Registrado:
19/10/2018
Gracias:
13/21
Mensajes
47
buenas muchas cosas ya han dicho todos los compañeros y me uno a todas y aparte pongo una mas.cuando metes una lista iptv en stream te quita muchas peliculas recientes del video club y todos los canales xxx si fuese posible una solucion a este problema,mil gracias!!!!!!!!!!
Registrado:
08/01/2019
Gracias:
11/4
Mensajes
15
Yo pediría que volviera a funcionar el Timeshift. Yo era algo que utilizaba muchísimo y no entiendo que algo tan bueno que ya teníamos se haya anulado.
De todas formas, muchas gracias a todos los que haceis posible esto.
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
141/27
Mensajes
194
Yo pediría que volviera a funcionar el Timeshift. Yo era algo que utilizaba muchísimo y no entiendo que algo tan bueno que ya teníamos se haya anulado.
De todas formas, muchas gracias a todos los que haceis posible esto.

Hola.

¿Qué es el timeshift? ¿Para qué sirve?

Gracias
Registrado:
19/03/2021
Gracias:
29/17
Mensajes
87
Pues está muy bien,sirve el Timeshift si tiene que ir algún sitio por un momento paras lo que estás viendo y después continua por donde lo habías dejado lo dicho esta muy bien el Timeshift siempre que tengas conectado un pendrivers al deco

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO