PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Petición de mejoras para el firm 1.21 (o siguiente al 1.20)  (Leído 27492 veces)

Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Comprobado, cuando está seleccionado en Ajuste de Sistema la opción de salida de Euroconector en RGB no se puede cambiar la opción en Ajuste de OSD el modo pantalla, y solo es el 545i 50hz, en cambio si la ponemos en CVBS la Salida Euroconector si nos da la opción de ponerla hasta 1080p 50hz o más, y claro por Euroconector solo se tiene sonido y no vídeo, no se si esto lo habrá solucionado el 1.20, sino sería un aporte para el 1.30 cuando salga. Saludos.

P.D.::Esto comprobado en un VIARK SAT.
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
1978/182
Mensajes
223
Que se puede ver el viark sat tambien por el vlc desde el pc o movil por ip
Registrado:
15/05/2014
Gracias:
233/191
Mensajes
540
A mi me pasa que si tengo activa alguna línea cccam y me voy a aplicaciones de red y selecciono iptv se me reinicia el deco. Si desactivo las cccam si entro sin problemas en iptv.

Ojalá puedan pulir ese detalle. Muchas gracias al team
Registrado:
19/09/2017
Gracias:
9/8
Mensajes
8
Si puede ser opcion de poner la IP fija.
Registrado:
19/10/2017
Gracias:
0/2
Mensajes
7
Would love the option of pressing a key on remote and just inputting Biss key that automatically has the freq pol ect like most boxes have
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
113/1562
Mensajes
168
Que funcione el botón BACK del mando para poder volver el canal anterior que estuvieras viendo sin tener que pulsar el botón verde y luego seleccionar el canal.
Registrado:
09/09/2015
Gracias:
18/0
Mensajes
9
Con el firmware 1.20 al usar youtube y demás aplicaciones del menu se bloquea el deco y se resetea he probado y solo ocurre con las lineas cccam habilitadas.
Habilitar boton back del mando para volver al canal anterior.
Los usbs no van muy finos para reproducir y grabar.
El principal problema para mi era que no funcionaban clines y pt juntos, ahora parece que esto está bastante solucionado.
Gracias a todo el equipo que esta desarrollando los firmwares, despacito pero sin pausa.
Registrado:
08/06/2012
Gracias:
12/1
Mensajes
14
Me gustaria saber donde van esas peticiones, vamos que quien es el que fabrica los firmwares...??? Me gustaria saberlo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Me gustaria saber donde van esas peticiones, vamos que quien es el que fabrica los firmwares...??? Me gustaria saberlo.
Si llegas a conocerlo, nos lo dices
Saludos
Registrado:
19/10/2017
Gracias:
0/2
Mensajes
7
A Biss key text panel that already includes frequency
Registrado:
26/04/2016
Gracias:
129/11
Mensajes
60
Ante todo dar las gracias a los que lo hacen posible.

No encuentro una forma de reproducir lo grabado, llevo solo un día con él, pero más de una hora buscándolo y de lo que estoy seguro es de que no es de la forma más intuitiva por eso lo comento aquí para ver si se puede mejorar ese acceso. Si alguien me quiere decir cómo hacerlo "ya" lo agradecería. Salud.
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
113/1562
Mensajes
168
Ante todo dar las gracias a los que lo hacen posible.

No encuentro una forma de reproducir lo grabado, llevo solo un día con él, pero más de una hora buscándolo y de lo que estoy seguro es de que no es de la forma más intuitiva por eso lo comento aquí para ver si se puede mejorar ese acceso. Si alguien me quiere decir cómo hacerlo "ya" lo agradecería. Salud.
Buenas. Mira esto:

https://www.forokeys.com/foro/vuga-sat-814/como-ver-peliculas-y-series-grabadas/

Saludos.
Registrado:
12/09/2017
Gracias:
15/2
Mensajes
13
que las grabaciones hechas en este deco se puedan ver en otro aparato que admita archivos ts . :aplausospe0:
Registrado:
27/03/2015
Gracias:
51/15
Mensajes
35
Que se puede ver el viark sat tambien por el vlc desde el pc o movil por ip
+1 Esa opción es una de las mejores del Qviart Combo, sería fantástico que lo implementen también en el Viark Sat
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Que se puede ver el viark sat tambien por el vlc desde el pc o movil por ip
Instala en el móvil la app G-MScreen y listo.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO