PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticion mejoras proximo firm Viark Sat siguiente al V2.03  (Leído 4826 veces)

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104919
Mensajes
66928
Aki solo peticiones de mejoras

saludos
Registrado:
19/10/2020
Gracias:
13/26
Mensajes
16
Agregue "Actualización automática del nombre del canal" a la "Configuración del sistema".
Recupere PowerVu
« Última modificación: 28/10/2020, 20:42 por Mikelsat »
Registrado:
02/11/2019
Gracias:
5/7
Mensajes
8
yo como petición, pongo aunque no sé si es posible, el regar las flores de multi-x, para que tenga flores.
Registrado:
19/07/2017
Gracias:
0/15
Mensajes
46
Bonsoir,
 Le défilement dans les menus pour la recherche des fréquences se fait par à coup et quand on veut faire une recherche de transpondeur comme moi je l'utilise pour la recherche des feeds ça passe à chaque fois sur recherche satellite au lieu de recherche TP, c'est vraiment pas pratique de changer à chaque fois.

Bugs du nouveau firmware 2.03 suite :

Dans l'EPG on ne peut plus lire la suite des informations.
Lors de la recherche des clés Biss sur les feeds le message en plein écran :
Updating Biss Key please Wait
ne s'enlève pas quand l'image est décryptée, il faut appuyer sur la touche EXT pour l'enlever.

Bugs du nouveau firmware 2.03 suite :

Le démo redémarre intempestivement lors de changement de liste de favoris au changement de chaîne.

Buena noches,
 El desplazamiento en los menús para la búsqueda de frecuencias se realiza de forma repentina y cuando quieres buscar un transpondedor como yo lo uso para la búsqueda de feeds, va cada vez en búsqueda de satélite en lugar de búsqueda de TP, c  realmente no es práctico cambiar todo el tiempo.

 Los errores del nuevo firmware 2.03 continuaron:

 En la EPG ya no se puede leer el resto de la información.
 Al buscar teclas Biss en, el mensaje se muestra en pantalla completa:
 Actualizando Biss Key, espere
 no se puede eliminar cuando se descifra la imagen, debe presionar la tecla EXT para eliminarla.

 Los errores del nuevo firmware 2.03 continuaron:

 La demostración se reinicia inesperadamente al cambiar la lista de favoritos al cambiar de canal.
« Última modificación: 21/10/2020, 02:15 por gerardkdl2 »
Registrado:
19/07/2017
Gracias:
0/15
Mensajes
46
Buenas noches, los errores continúan en esta actualización, la EPG desaparece repentinamente con el mensaje Espere.
Registrado:
05/10/2018
Gracias:
33/45
Mensajes
158
Problema de audio no sincronizado en algunos canales y en todas las grabaciones
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
Como mejoras para el próximo firm pido:
- Arreglar bug de que no muestra el numero del canal en el display de la versión old rcu
Entra en Ajustes y desactiva la opción LCN, si la tienes activada lo mismo te sale 0000 o empiezan por 8001.
 Saludos.
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
170/4106
Mensajes
435
Entra en Ajustes y desactiva la opción LCN, si la tienes activada lo mismo te sale 0000 o empiezan por 8001.
 Saludos.

Un millón de gracias, Unamigo. Efectivamente, he desactivado la opción LCN y ya si aparecen los canales en el display. Gracias compañero.

Saludos.
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
170/4106
Mensajes
435
Problema de audio no sincronizado en algunos canales y en todas las grabaciones

Efectivamente. En todos los canales donde sale "Buffering" tiene ese problema de desincronizacion del audio. En Viark Sat rcu old.

Saludos.
« Última modificación: 23/10/2020, 01:47 por albaicinero »
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
1978/182
Mensajes
223
Como mejoras para el próximo firm pido:
- audio grabaciones no está sincronizado (fw 2.03)
Problema de audio no sincronizado en algunos canales y en todas las grabaciones

- grabaciones codificadas
grabaciones codificadas y no visibles libremente en el PC,

- EPG

en algunos canales el epg no aparece


P.D. He eliminado mi anterior post porque la mejora no era una mejora, ya me ayudo el compañero Unamigo a solucionarlo, y no tenia ya ningún sentido seguir pidiéndolo como mejora del firm
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
86/84
Mensajes
246
Yo he visto que al pulsar F2 para copiar y F3 para pegar no funciona.
También que a veces al hacer uso del listado de canales si voy a uno cualquiera a veces se me ha reiniciado el deco.
Gracias por todo y salu2.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104919
Mensajes
66928
La desincronizacion de audio,,sobretodo en takillas hd
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
62/438
Mensajes
798
Que se pudiera volver firmware anterior
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
Que se pudiera volver firmware anterior
Han sido varios los que lo han hecho y no ha pasado nada,, lo he leído en varios.
 Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO