PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticion mejoras proximo firm Viark Sat siguiente al V2.04  (Leído 5800 veces)

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104925
Mensajes
66929
Aki solo peticiones de mejoras

saludos
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
170/4106
Mensajes
435
Solucionar que el + y - del botón Page del mando estén invertidos en versión rcu old.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Solucionar que el + y - del botón Page del mando estén invertidos en versión rcu old.
Pues creo que lleva así desde que salió, se ve que no te habías dado cuenta hasta ahora, pero vamos le das a un lado y si no es lo que quieres, le das al otro y cuando lo has hecho ya varias veces es que le das bien siempre
 Saludos
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
170/4106
Mensajes
435
Pues creo que lleva así desde que salió, se ve que no te habías dado cuenta hasta ahora, pero vamos le das a un lado y si no es lo que quieres, le das al otro y cuando lo has hecho ya varias veces es que le das bien siempre
 Saludos

Pes de verdad que no me había dado cuenta!!  :_carcajada: :_carcajada:
Registrado:
03/01/2018
Gracias:
15/9
Mensajes
24
Pues creo que lleva así desde que salió, se ve que no te habías dado cuenta hasta ahora, pero vamos le das a un lado y si no es lo que quieres, le das al otro y cuando lo has hecho ya varias veces es que le das bien siempre
 Saludos
Un Amigo Una Pregunta : Porque Las Taquill. No Sale El Titulo  Aunque Ponga M.P.G.??? Gracias ¡¡
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Un Amigo Una Pregunta : Porque Las Taquill. No Sale El Titulo  Aunque Ponga M.P.G. ??? Gracias ¡¡
No creo que Un Amigo lo sepa a lo mejor dos? 8)
Habra que preguntarlo a los que modifican el Firm...
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Un Amigo Una Pregunta : Porque Las Taquill. No Sale El Titulo  Aunque Ponga M.P.G.??? Gracias ¡¡

 Y porque me haces la pregunta a mi y no al foro en general? Parece como si dieras por hecho que lo sé, pues no, no lo sé, quizás los dueños de la marca o más bien, los desarrolladores del firm lo sepan, pero no creo que entren en el foro para responder la verdad.
 Saludos
Registrado:
03/01/2018
Gracias:
15/9
Mensajes
24

 Y porque me haces la pregunta a mi y no al foro en general? Parece como si dieras por hecho que lo sé, pues no, no lo sé, quizás los dueños de la marca o más bien, los desarrolladores del firm lo sepan, pero no creo que entren en el foro para responder la verdad.
 Saludos
  Perdona No He Pedido Tanto Aunque Te Aya Pedido A Ti Iba Para Todos  . De Todas Formas Gracias  Por Todo . uN saludo A  Todos ¡¡¡
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
1978/182
Mensajes
223
Mejores para el próximo firm;

- Areglar epg: A veces no sale en todos los canales, a veces no sale correctamente y unas veces sale en mayúscula y otras en minúscula
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Mejores para el próximo firm;

- Areglar epg: A veces no sale en todos los canales, a veces no sale correctamente y unas veces sale en mayúscula y otras en minúscula
+1, me uno a esa petición.
Registrado:
20/03/2014
Gracias:
22/40
Mensajes
97
Mejores para el próximo firm;

- Areglar epg: A veces no sale en todos los canales, a veces no sale correctamente y unas veces sale en mayúscula y otras en minúscula
Hola si eso lo tendrían que arreglar por que ese error sale desde la versión 2.03 pero igualmente gracias por el firmware.

Un saludo
Registrado:
03/01/2018
Gracias:
15/9
Mensajes
24
Hola si eso lo tendrían que arreglar por que ese error sale desde la versión 2.03 pero igualmente gracias por el firmware.

Un saludo
[/quo   Buenos Dias  a todo El Foro Ami Hoy Tengo Micro Cortes. Me Voy A Pasar Al V2.01 Un Saludo ¡¡¡
Registrado:
28/05/2020
Gracias:
4/4
Mensajes
8
Hola compañeros,mi deseo si fuese posible seria para el proximo firm el que no se actualizase solo ya que se actualiza para los que funcionan con el ultimo mando y nos fastidia a los que lo tenemos con el antiguo y es un poco coñazo,solo es mi humilde opinion.
Registrado:
20/03/2014
Gracias:
22/40
Mensajes
97
Hola compañeros,mi deseo si fuese posible seria para el proximo firm el que no se actualizase solo ya que se actualiza para los que funcionan con el ultimo mando y nos fastidia a los que lo tenemos con el antiguo y es un poco coñazo,solo es mi humilde opinion.
Yo tengo el viejo mando y las actualizaciones para el mando old me funcionan bien excepto el epg que ya he comentado antes.
Registrado:
28/05/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
2
A mi me ha borrado las cccam al instalar la 2.04, las tuve que volver a insertar, con el coñazo que es hacerlo. El tema del epg se puede solucionar de algun modo?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO