PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Por cccam no va  (Leído 5042 veces)

14/04/2018, 18:08 -

Re:Por cccam no va

#15
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
12/0
Mensajes
24
Perdona pero creo que no puedes tener Pt conectado por las cccam como dices, o lo tienes por Pt o lo tienes por cccam. Lo puedes comprobar entrando en el menu>net&games y buscas si te pone Pt conectado o desconectado. Si te pone Pt desconectado y tienes luz , si estas tirando de cccam de lo contrario no.

un saludo
Estoy de acuerdo con eso, he probado de todo y si esta PT conectado no tira de Cccam, nunca aparece ese servidor conectado. Hay que desconectar PT y estonces ilumina cccam. Saludos.
14/04/2018, 18:26 -

Re:Por cccam no va

#16
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Estoy de acuerdo con eso, he probado de todo y si esta PT conectado no tira de Cccam, nunca aparece ese servidor conectado. Hay que desconectar PT y estonces ilumina cccam. Saludos.
Repito, estando los dos conectados, cuando falla el PT, coje el relevo las cccam.
14/04/2018, 18:58 -

Re:Por cccam no va

#17
Registrado:
10/03/2018
Gracias:
48/17
Mensajes
45
algo debes tener mal ,o sinplemente esas ccc.no son buenas ,el mio con pt solo, boi al menu servidor meto las ccc.las activo doi a salir y confirmo guardar cambios y listo ya estan los dos protocolos juntos .cuando falle el pt automaticamente entran las ccc.con pt y ccc.activadas los dos protocolos si vas a servidor debajo de cada ccc.te salen los numeros entre parentesis de cada ccc.
14/04/2018, 23:20 -

Re:Por cccam no va

#18
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Yo tengo unas CCCAM buenísimas, comprobadas con otro deco caducado, y en el Viark no funcionan bien. El tema creo que está en saber activar protocolos, que hace tiempo leí como hacerlo no se donde, y ahora no lo encuentro
15/04/2018, 09:19 -

Re:Por cccam no va

#19
Registrado:
20/06/2012
Gracias:
28/17
Mensajes
83
Yo tengo unas CCCAM buenísimas, comprobadas con otro deco caducado, y en el Viark no funcionan bien. El tema creo que está en saber activar protocolos, que hace tiempo leí como hacerlo no se donde, y ahora no lo encuentro
A esto me refiero, se que las cccam son buenas y si desactivo pt aunque la linea me aparece conectada (con sus numeritos y demas) oscuridad total.
15/04/2018, 19:30 -

Re:Por cccam no va

#20
Registrado:
17/10/2013
Gracias:
17/3
Mensajes
65
A esto me refiero, se que las cccam son buenas y si desactivo pt aunque la linea me aparece conectada (con sus numeritos y demas) oscuridad total.
...Me pasa lo mismo me sale conectado con los numeros y no se ve nada
15/04/2018, 22:59 -

Re:Por cccam no va

#21
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Yo hoy he llegado a la conclusión de que si desactivo yo PT, no funcionan las CCCAM. Por el contrario, si el PT se cae sólo, entonces si que funcionan. De hecho, he estado todo el día tiramdo de esas CCCAM perfectamente. Ayer desconecté yo manualmente el PT, y esas mismas CCCAM no iluminaban
16/04/2018, 00:24 -

Re:Por cccam no va

#22
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Yo hoy he llegado a la conclusión de que si desactivo yo PT, no funcionan las CCCAM. Por el contrario, si el PT se cae sólo, entonces si que funcionan. De hecho, he estado todo el día tiramdo de esas CCCAM perfectamente. Ayer desconecté yo manualmente el PT, y esas mismas CCCAM no iluminaban
Yo puedo decir que hoy he desconectado el PT voluntariamente y he funcionado con cccam muy bien , con el 1.20.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO