PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Por qué no me permite grabar y revisar al mismo tiempo?  (Leído 1705 veces)

Registrado:
24/05/2018
Gracias:
11/9
Mensajes
64
Buenos dias,
Utilizo habitualmente el Viark Sat para grabar a diario.
Muchos canales te permiten grabar y luego empezar a ver el programa desde el principio mientras aún se está grabando o incluso ver una grabación antigua mientras sigue grabando sin problemas.
En algunos canales, sin embargo, mientras estás grabando no puedes hacer nada, ni siquiera empezar a ver la grabación en curso desde el principio, porque si lo haces, a partir de ese momento deja de grabar el programa correctamente. No soy un experto y no sé cómo explicarme, pero estos canales son aquellos en los que aparece el mensaje "buffering data, please wait" durante unos momentos, en el momento de sintonizar, antes de comenzar a mostrar. .
Desde ayer por la mañana, aparece el mensaje "buffering data, please wait" en muchos canales, como Deportes o incluso Vamos, que antes permitía grabar y ver al mismo tiempo, y ya no me permite hacerlo. ¿Ha cambiado algo en la retransmisión de estos canales? ¿Puedo abordar este problema de alguna manera?

Muchas gracias a todos los que podrán ayudarme con este problema bastante grande para mí y por cómo utilizo el dec.
Registrado:
12/06/2018
Gracias:
31/49
Mensajes
332
Buenos dias,
Utilizo habitualmente el Viark Sat para grabar a diario.
Muchos canales te permiten grabar y luego empezar a ver el programa desde el principio mientras aún se está grabando o incluso ver una grabación antigua mientras sigue grabando sin problemas.
En algunos canales, sin embargo, mientras estás grabando no puedes hacer nada, ni siquiera empezar a ver la grabación en curso desde el principio, porque si lo haces, a partir de ese momento deja de grabar el programa correctamente. No soy un experto y no sé cómo explicarme, pero estos canales son aquellos en los que aparece el mensaje "buffering data, please wait" durante unos momentos, en el momento de sintonizar, antes de comenzar a mostrar. .
Desde ayer por la mañana, aparece el mensaje "buffering data, please wait" en muchos canales, como Deportes o incluso Vamos, que antes permitía grabar y ver al mismo tiempo, y ya no me permite hacerlo. ¿Ha cambiado algo en la retransmisión de estos canales? ¿Puedo abordar este problema de alguna manera?

Muchas gracias a todos los que podrán ayudarme con este problema bastante grande para mí y por cómo utilizo el dec.

Por si te sirve de ayuda, yo el domingo puse a grabar el partido de las 21:00 porque iba a llegar tarde a casa y luego empecé a verlo, media hora mas tarde desde el principio, mientras lo seguía grabando.
Si presionas el botón USB del mando para llegar al archivo que se está grabando te preguntará si quieres detener la grabación, por lo tanto no pulses ese botón.
Para empezar a ver lo que estás grabando y seguir grabando a la vez, yo tengo que presionar el botón “play” del mando, el que tiene el triángulo con la punta hacia la derecha.
Empezará a reproducir desde el inicio y mientras seguirá grabando y además puedes avanzar y retroceder la grabación o parar la imagen, todo sin dejar de grabar.
Al menos a mi me funciona así siempre, en todos los canales.
Suerte.
« Última modificación: 20/04/2021, 15:28 por Alaska67 »
Registrado:
24/05/2018
Gracias:
11/9
Mensajes
64
Muchas gracias Alaska67, se como ver mientras sigue grabando.
El problema no es que la grabación se detenga, sino que desde el momento en que presiono "play" para empezar a mirar desde el principio, ya no es capaz de descifrar la señal y ya no graba correctamente. Siempre ha hecho esto en algunos canales, aquellos en los que aparece "almacenando datos en búfer, espere" cuando cambia de canal. Y 'que a partir del 15 de abril en muchos más canales, casi todos, sufriendo de VamosHD, Deportes, y muchos otros, este mensaje aparece cuando enciendes el canal "" almacenando datos en búfer, por favor espera "y luego ya no te permite grabar y simultáneamente Seguramente en estos canales el sistema ha cambiado para poder verlos, al menos en mi decodificador, pero no soy un experto y quizás no me puedo explicar bien.
Registrado:
12/06/2018
Gracias:
31/49
Mensajes
332
Si que te explicas bien. Yo creo que a mi eso no me ocurre, a ver si alguien que controle más del tema puede echarte un cable.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1382/4894
Mensajes
6451
Buenos dias,
Utilizo habitualmente el Viark Sat para grabar a diario.
Muchos canales te permiten grabar y luego empezar a ver el programa desde el principio mientras aún se está grabando o incluso ver una grabación antigua mientras sigue grabando sin problemas.
En algunos canales, sin embargo, mientras estás grabando no puedes hacer nada, ni siquiera empezar a ver la grabación en curso desde el principio, porque si lo haces, a partir de ese momento deja de grabar el programa correctamente. No soy un experto y no sé cómo explicarme, pero estos canales son aquellos en los que aparece el mensaje "buffering data, please wait" durante unos momentos, en el momento de sintonizar, antes de comenzar a mostrar. .
Desde ayer por la mañana, aparece el mensaje "buffering data, please wait" en muchos canales, como Deportes o incluso Vamos, que antes permitía grabar y ver al mismo tiempo, y ya no me permite hacerlo. ¿Ha cambiado algo en la retransmisión de estos canales? ¿Puedo abordar este problema de alguna manera?

Muchas gracias a todos los que podrán ayudarme con este problema bastante grande para mí y por cómo utilizo el dec.
Si estás grabando un canal, y quieres ver otro, para poder seguir grabando, tiene que estar en la misma frecuencia, si no está en la misma frecuencia,  normalmente ocurre eso, lo del bufering es porque no carga bien el servidor, antes no pasaba, pero ahora tarda en verse el canal, una vez que ya ha conectado bien, ya no tendrás problemas, pero hasta que no se solucione te pasará lo mismo, cada vez que cambies de canal, si utilizas cccam y desactivas PT, eso no te ocurriría, lo del bufering, me refiero, con cccam no tienes ese problema, ya que el bufering no te sale, directamente cambias de canal y se ve, saludos
« Última modificación: 19/05/2021, 14:19 por luisanimal67 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO