PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Por qué no me permite grabar y revisar al mismo tiempo?  (Leído 1705 veces)

Registrado:
24/05/2018
Gracias:
11/9
Mensajes
64
Buenos dias,
Utilizo habitualmente el Viark Sat para grabar a diario.
Muchos canales te permiten grabar y luego empezar a ver el programa desde el principio mientras aún se está grabando o incluso ver una grabación antigua mientras sigue grabando sin problemas.
En algunos canales, sin embargo, mientras estás grabando no puedes hacer nada, ni siquiera empezar a ver la grabación en curso desde el principio, porque si lo haces, a partir de ese momento deja de grabar el programa correctamente. No soy un experto y no sé cómo explicarme, pero estos canales son aquellos en los que aparece el mensaje "buffering data, please wait" durante unos momentos, en el momento de sintonizar, antes de comenzar a mostrar. .
Desde ayer por la mañana, aparece el mensaje "buffering data, please wait" en muchos canales, como Deportes o incluso Vamos, que antes permitía grabar y ver al mismo tiempo, y ya no me permite hacerlo. ¿Ha cambiado algo en la retransmisión de estos canales? ¿Puedo abordar este problema de alguna manera?

Muchas gracias a todos los que podrán ayudarme con este problema bastante grande para mí y por cómo utilizo el dec.
Registrado:
12/06/2018
Gracias:
31/49
Mensajes
332
Buenos dias,
Utilizo habitualmente el Viark Sat para grabar a diario.
Muchos canales te permiten grabar y luego empezar a ver el programa desde el principio mientras aún se está grabando o incluso ver una grabación antigua mientras sigue grabando sin problemas.