Hola, entiendo que este foro igual no es más indicado para mi duda pero no sé muy bien donde hacerlo. La cuestión es que tengo un Viark Sat con una lista Iptv que funcionó sin problema durante tres semanas pero al principio de esta dejó de verse y pensé que se había fastidiado el tema, pero mira tú por donde, en casa de mi hermano va de lujo. Mi proveedor es Movistar y mi hermano de R. ¿Es posible que Movistar haya bloqueado el acceso al servidor de la iptv? y ¿si fuera así, puedo solucionarlo hablando con ellos o modificando la configuración del router (el cuadrado de fibra)?. Gracias y un saludo
Hola, entiendo que este foro igual no es más indicado para mi duda pero no sé muy bien donde hacerlo. La cuestión es que tengo un Viark Sat con una lista Iptv que funcionó sin problema durante tres semanas pero al principio de esta dejó de verse y pensé que se había fastidiado el tema, pero mira tú por donde, en casa de mi hermano va de lujo. Mi proveedor es Movistar y mi hermano de R. ¿Es posible que Movistar haya bloqueado el acceso al servidor de la iptv? y ¿si fuera así, puedo solucionarlo hablando con ellos o modificando la configuración del router (el cuadrado de fibra)?. Gracias y un saludo
Prueba apagar el router y deco de corriente un minuto y prueba haber, no obstante este IPTV tiene una corta duración entra y mira la fecha lo tienes abajo a la derecha.
si puede ser que tengas bloqueada la direccion de la IPTv, para poder saltarse eso , necesitas tener instalado un VPN -...