PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primera instalacion viark sat h.265 hevc  (Leído 10987 veces)

Registrado:
19/08/2015
Gracias:
12/2
Mensajes
26
buenas tardes, me asalta una duda, estoy intentando poner en marcha el Viark y aunque sé que hasta que no este el firm no será posible, que  tendría que poner a través del usb?? por un lado el nuevo firm que saquen (eso lo tengo claro) pero la lista de canales vale la de Vuga Sat??

si valiese, haría falta algo mas??

Gracias y perdonar mi poca sapiencia...
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
32/25
Mensajes
47
Yo al mio le he puesto una del vuga y la a cargado bien lo único que al no tener su firm solo se ven los canales en abierto.
Registrado:
19/08/2015
Gracias:
12/2
Mensajes
26
eso hecho yo, pero no se ven ni los que están en abierto, que lista has cargado??

gracias
Registrado:
06/10/2018
Gracias:
4/2
Mensajes
15
Yo tengo un pequeño gran problema, no doy actualizado el deco, solo veo canales extranjeros, he probado e instalado los firmware de Viark que hay, pero no veo los canales nacionales en abierto ni ningún canal descodificado, todos codificados menos los extranjeros. Podrian ayudarme?

Muchas gracias.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
Yo tengo un pequeño gran problema, no doy actualizado el deco, solo veo canales extranjeros, he probado e instalado los firmware de Viark que hay, pero no veo los canales nacionales en abierto ni ningún canal descodificado, todos codificados menos los extranjeros. Podrian ayudarme?

Muchas gracias.
La lista, la ha sacado tu o has instalado una del foro?
Registrado:
06/10/2018
Gracias:
4/2
Mensajes
15
La lista, la ha sacado tu o has instalado una del foro?
He instalado varias del foro y todas me hacen lo mismo.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
He instalado varias del foro y todas me hacen lo mismo.
Estas seguro que la parabólica apunta a Astra?
Registrado:
06/10/2018
Gracias:
4/2
Mensajes
15
Estas seguro que la parabólica apunta a Astra?
No he tocado la parabólica, tengo un descodificador del + funcionando y solo he cambiado los cables para este....y actualice pero con todos los bin que inserto me hace lo mismo. No se si es los parametros de antena u otra cosa que este haciendo mal. Muchisimas gracias por tu atencion PAUL-A8
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
 y lo tienes actualizado con este firware??


y tienes conexion a internet???
Registrado:
06/10/2018
Gracias:
4/2
Mensajes
15
Si tengo conexión por wifi, probaré con firmware....te informaré de como me fue.

Muchas gracias.

Registrado:
06/10/2018
Gracias:
4/2
Mensajes
15
Lo he instalado y ahora se apago....no enciende, en el displey pone boot y quedó como bloqueado  :icon_exclaim: :icon_exclaim: ¿que hago?
Registrado:
06/10/2018
Gracias:
4/2
Mensajes
15
y lo tienes actualizado con este firware??


y tienes conexion a internet???
Resuelto, muchisimas gracias meca2123, ahora me arrancó, solo tengo que meter las listas de canales.  :saltandolg1: :smt002:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO