PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primeros pasos para principiantes.  (Leído 2292 veces)

Registrado:
09/04/2012
Gracias:
8/3
Mensajes
17
Hola! Acabo de comprarme el Viark Sat HD y me gustaría que alguien me dijera resumidamente los primeros pasos después de conectarlo y encenderlo. No explicar la secuencia entera de cómo meterle el firm, ni cómo meter la lista de canales,....eso ya me apaño...., sino el orden lógico de los pasos básicos a seguir para que todo vaya bien. Espero haberme explicado bien, y un saludo y muchas gracias para todos.   
09/09/2022, 01:41 -

Re:Primeros pasos para principiantes.

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
1- Instalar ultimo firm PT
2- Reset de fabrica ( borrado de datos general )
3- Instalacion lista de canales o hacer busqueda ciega de canales.
4- Realizar conexion a internet. Si es por wifi, colocar antena externa y buscar red e insertar contraseña wifi.
5- Ajustar resolucion hdmi, proporcion de pantalla, brillo, etc y resto de pequeños ajustes a gusto de cada uno.

Si despues de hacer todo eso no se ven los canales. Desenchufar deco de la corriente y enchufar de nuevo.
Y a disfrutar...

Salu2
09/09/2022, 02:13 -

Re:Primeros pasos para principiantes.

#2
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Usa de las ultimas listas ed canales, no antiguas, sino te pueden dar reinciios y problemas.

O bien como dice el compañero Pitingo, haz una búsqueda nueva

O bien descarga desde el mismo deco que hay buenas listas de canales.
09/09/2022, 13:38 -

Re:Primeros pasos para principiantes.

#3
Registrado:
09/04/2012
Gracias:
8/3
Mensajes
17
1- Instalar ultimo firm PT
2- Reset de fabrica ( borrado de datos general )
3- Instalacion lista de canales o hacer busqueda ciega de canales.
4- Realizar conexion a internet. Si es por wifi, colocar antena externa y buscar red e insertar contraseña wifi.
5- Ajustar resolucion hdmi, proporcion de pantalla, brillo, etc y resto de pequeños ajustes a gusto de cada uno.

Si despues de hacer todo eso no se ven los canales. Desenchufar deco de la corriente y enchufar de nuevo.
Y a disfrutar...

Salu2

Muchísimas gracias, eso es lo que necesitaba.
09/09/2022, 13:41 -

Re:Primeros pasos para principiantes.

#4
Registrado:
09/04/2012
Gracias:
8/3
Mensajes
17
Usa de las ultimas listas ed canales, no antiguas, sino te pueden dar reinciios y problemas.

O bien como dice el compañero Pitingo, haz una búsqueda nueva

O bien descarga desde el mismo deco que hay buenas listas de canales.

Gracias también a tí. Probaré primero a hacer una búsqueda nueva.
Luego se podrá editar con algún programa, no ???
09/09/2022, 13:44 -

Re:Primeros pasos para principiantes.

#5
Registrado:
09/04/2012
Gracias:
8/3
Mensajes
17
1- Instalar ultimo firm PT

Por cierto, para este modelo, el último es el 2.14, no???
09/09/2022, 15:30 -

Re:Primeros pasos para principiantes.

#6
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Gracias también a tí. Probaré primero a hacer una búsqueda nueva.
Luego se podrá editar con algún programa, no ???
Si se puede editar. Leete este hilo.

https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/editor-for-viark-sat-sat-4k-and-lil-965488/

Por cierto, para este modelo, el último es el 2.14, no???
Si ese es el ultimo.

Salu2
11/09/2022, 17:55 -

Re:Primeros pasos para principiantes.

#7
Registrado:
29/09/2018
Gracias:
5/1
Mensajes
5
Hola yo también soy nuevo en el mundo de los DECOS.  Tengo un par de dudas que me gustaría que me aclararais (GRACIAS de antemano), llevo con Viark Sat una semana y va todo perfecto, ahora me he enterado que además de ver los canales por el deco, existe una lista IPTV que se puede activar. Me gustaría saber si es esto cierto.

     - Afectaría al deco? me explico, si la activo, habría algún conflicto con la caducidad del deco o algo por el estilo?

     - En cuantos dispositivos se podría ver? (entiendo que solo en uno a la vez), pero se puede instalar en más de uno, ordenador, tablet...
   
     - Si por casualidad está la lista de IPTV abierta en un dispositivo y la abro en otro, no me dejaría reproducirla en el segundo o directamente me
        banearían?

GRACIAS.
11/09/2022, 18:10 -

Re:Primeros pasos para principiantes.

#8
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Hola yo también soy nuevo en el mundo de los DECOS.  Tengo un par de dudas que me gustaría que me aclararais (GRACIAS de antemano), llevo con Viark Sat una semana y va todo perfecto, ahora me he enterado que además de ver los canales por el deco, existe una lista IPTV que se puede activar. Me gustaría saber si es esto cierto.

     - Afectaría al deco? me explico, si la activo, habría algún conflicto con la caducidad del deco o algo por el estilo?

     - En cuantos dispositivos se podría ver? (entiendo que solo en uno a la vez), pero se puede instalar en más de uno, ordenador, tablet...
   
     - Si por casualidad está la lista de IPTV abierta en un dispositivo y la abro en otro, no me dejaría reproducirla en el segundo o directamente me
        banearían?

GRACIAS.
Hola,

- No, no afecta. Llevan duraciones diferentes. El iks te durara 2 años y el iptv 1 mes.
- Lo suyo es instalarlo en un unico dispositivo, porque solo va al mismo tiempo en un unico dispositivo.
- Mejor solo ponlo en un dispositivo y asi no te arriesgas al baneo.

Salu2
11/09/2022, 22:42 -

Re:Primeros pasos para principiantes.

#9
Registrado:
29/09/2018
Gracias:
5/1
Mensajes
5
Hola,

- No, no afecta. Llevan duraciones diferentes. El iks te durara 2 años y el iptv 1 mes.
- Lo suyo es instalarlo en un unico dispositivo, porque solo va al mismo tiempo en un unico dispositivo.
- Mejor solo ponlo en un dispositivo y asi no te arriesgas al baneo.

Salu2

Muchas gracias por la aclaración.
12/09/2022, 09:11 -

Re:Primeros pasos para principiantes.

#10
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
24
1- Instalar ultimo firm PT
2- Reset de fabrica ( borrado de datos general )
3- Instalacion lista de canales o hacer busqueda ciega de canales.
4- Realizar conexion a internet. Si es por wifi, colocar antena externa y buscar red e insertar contraseña wifi.
5- Ajustar resolucion hdmi, proporcion de pantalla, brillo, etc y resto de pequeños ajustes a gusto de cada uno.

Si despues de hacer todo eso no se ven los canales. Desenchufar deco de la corriente y enchufar de nuevo.
Y a disfrutar...

Salu2

Buenos días, estoy algo liado. Voy a comprar el VIARK Sat, y con tanto lio de Vuga a Viark que estoy leyendo, no tengo claro cual es el firmware correcto que tengo que instalalar. Me pueden decir cual es el firmware correcto.
Muchas gracias por vuestro grabajo
12/09/2022, 09:37 -

Re:Primeros pasos para principiantes.

#11
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Buenos días, estoy algo liado. Voy a comprar el VIARK Sat, y con tanto lio de Vuga a Viark que estoy leyendo, no tengo claro cual es el firmware correcto que tengo que instalalar. Me pueden decir cual es el firmware correcto.
Muchas gracias por vuestro grabajo
Hola, simplemente debes ponerle el ultimo firm PT que este disponible.

Salu2
14/09/2022, 18:33 -

Re:Primeros pasos para principiantes.

#12
Registrado:
19/11/2017
Gracias:
1/3
Mensajes
5
Gracias a todos. Me ha llegado hoy y creia que habia tirado $$. Toda la tarde y ya funcionando .
15/09/2022, 03:18 -

Re:Primeros pasos para principiantes.

#13
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Algun router se desconecta el Wifi con la 2.14, si a alguien le pasa puede usar la 2.10 por ejemplo, pero en la mayoría funciona bien. Por ethernet no hay problema
18/09/2022, 11:57 -

Re:Primeros pasos para principiantes.

#14
Registrado:
19/11/2017
Gracias:
1/3
Mensajes
5
Si pero en configuración, ajustes sistema, activas ahorró energía,  y chmax apagado y resuelto.  Lo he visto por el foro

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO