PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema con cccam  (Leído 3223 veces)

23/10/2020, 21:46 -

problema con cccam

Registrado:
28/08/2008
Gracias:
15/13
Mensajes
72
hola buenas noches, tengo un viak desde hace mucho y perfecto. Actualmente tiene el 1.97.Ahora los problemas.
Me caduco el servidor y puse mi propio server de cccam por usb, Resulta que son dos problemas, no hay manera de conectarlo por wiffi, y, el que mas me preocupa, cada vez que lo desenchufo, tengo que poner de nuevo cccam config por usb para visionar.
Me da miedo cambiar el film para no terminar de joderlo. Puede ser cosa de film??
23/10/2020, 22:18 -

Re:problema con cccam

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
hola buenas noches, tengo un viak desde hace mucho y perfecto. Actualmente tiene el 1.97.Ahora los problemas.
Me caduco el servidor y puse mi propio server de cccam por usb, Resulta que son dos problemas, no hay manera de conectarlo por wiffi, y, el que mas me preocupa, cada vez que lo desenchufo, tengo que poner de nuevo cccam config por usb para visionar.
Me da miedo cambiar el film para no terminar de joderlo. Puede ser cosa de film??
Lo del wifi si la antena la tienes bien conectada ,que  no esté floja o se haya estropeado, puedes apagar router y deco un minuto y prueba, la línea la puedes poner con el mando también, tienes que aceptar que sí cuando la pones.
24/10/2020, 12:21 -

Re:problema con cccam

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4924
Mensajes
6511
hola buenas noches, tengo un viak desde hace mucho y perfecto. Actualmente tiene el 1.97.Ahora los problemas.
Me caduco el servidor y puse mi propio server de cccam por usb, Resulta que son dos problemas, no hay manera de conectarlo por wiffi, y, el que mas me preocupa, cada vez que lo desenchufo, tengo que poner de nuevo cccam config por usb para visionar.
Me da miedo cambiar el film para no terminar de joderlo. Puede ser cosa de film??
actualizalo a la ultima versión sin miedo, no pasará nada, no es normal que las lineas se borren cada vez que lo apagas. Cuando se edita una linea tienes que pulsar al OK una vez editada, y te preguntará si quieres guardar los cambios, le dices que sí, y la linea se quedara guardada, ya cuando apagues el deco y lo enciendas la linea tiene que aparecer, no se puede haber borrado, si has seguido los pasos, un saludo
25/10/2020, 18:04 -

Re:problema con cccam

#3
Registrado:
28/08/2008
Gracias:
15/13
Mensajes
72
OK  amigos, queria probar de poner el ultimo filware, es el 2.01??
25/10/2020, 18:16 -

Re:problema con cccam

#4
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
1978/182
Mensajes
223
OK  amigos, queria probar de poner el ultimo filware, es el 2.01??
El ultimo firmware es el 2.03, y funciona bien con lineas tambien, puedes instarlo sin ningún problema y lo puedes descargar desde aquí, https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/pt-firmware-y-herramientas-para-vuga-sat/15/

Pero instala la versión correspondiente a tu mando, si aun así tienes problemas, habla con el proveedor de tus líneas,

Aquí no se da soporte a líneas de pago

Saludos
« Última modificación: 25/10/2020, 18:19 por a007keys »
25/10/2020, 18:20 -

Re:problema con cccam

#5
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
hola buenas noches, tengo un viak desde hace mucho y perfecto. Actualmente tiene el 1.97.Ahora los problemas.
Me caduco el servidor y puse mi propio server de cccam por usb, Resulta que son dos problemas, no hay manera de conectarlo por wiffi, y, el que mas me preocupa, cada vez que lo desenchufo, tengo que poner de nuevo cccam config por usb para visionar.
Me da miedo cambiar el film para no terminar de joderlo. Puede ser cosa de film??
buenas.... Ni cambiando de Firm... Te se borran las Cccam... Al No ser que restaures a fábrica.
Mi consejo es hacerle un Reset de fábrica y empezar desde 0,y lo de no conecta por WiFi, prueba otra antena de usb WiFi, o prueba en el puerto usb delantero..
Si este deco...... Aunque le hagas de todo siempre funciona a la perfección.
Un salu2 a to2
25/10/2020, 18:30 -

Re:problema con cccam

#6
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
buenas. Pues la e liado!!!!!!!!!, le puse el film 2.01 new, según vi en la foto del mando, y ahora no me funciona el mando. Instalo de fabrica??
buenas.. Pues sabes que no lo pone bien claro nuestro gran amigo raul7.
MANDO ANTIGUO = firm OLD
Mando nuevo = firm NEW.
En fin.............
Un salu2 a to2
25/10/2020, 19:09 -

Re:problema con cccam

#7
Registrado:
28/08/2008
Gracias:
15/13
Mensajes
72
pues la e liado gorda!!!!!!!!!!!! y eso que mire lo del mando, puse el new, y era el old, consecuencias, no me respondia el mando y con las teclas del receptor lo reinicie de fabrica. Voy a leer, pero mientras si alguien puede ayudarme, como lo educo desde cero??
p.d, es lo que tiene tener a los críos llamándote cada dos por tres, no es excusa, pero es verdad que lo pone claro lo del old y new
25/10/2020, 19:14 -

Re:problema con cccam

#8
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
 Pues se ve que no lo lees todo porque tienes la solución en varios temas de aquí, como os pasa a menudo lo mismo, pues siempre preguntáis lo mismo y todo por no leer:
 Mete el firm que corresponda a tu mando por usb y con la botonera frontal del deco que es muy intuitivo.
 Saludos
25/10/2020, 20:11 -

Re:problema con cccam

#9
Registrado:
28/08/2008
Gracias:
15/13
Mensajes
72
hola amigos, y se hizo la luz!!!!!!!!!!!!fue meter el fil correspondiente, lista actualizada, y cccamcongig y perfecto, lo que no probe es lo del wiffi, gracias de nuevo cracks
25/10/2020, 21:19 -

Re:problema con cccam

#10
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
hola amigos, y se hizo la luz!!!!!!!!!!!!fue meter el fil correspondiente, lista actualizada, y cccamcongig y perfecto, lo que no probe es lo del wiffi, gracias de nuevo cracks
Buenas, me alegro que lo Haya solucionado.
Fantástico deco.. Pero su servidor PT es mejor que por Ccam, por la sencilla razón de visualizar las Vaquillas.
PD: Si te fijas hay una opción para dar las gracias a cada compañero.
Un salu2 a to2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO