PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con el servidor  (Leído 1595 veces)

18/04/2021, 11:29 -

Problema con el servidor

Registrado:
06/02/2009
Gracias:
17/1
Mensajes
30
Hola, alguien me sabéis decir xq cuando enciendo el deco tengo q entrar en servidor para q se conecten las cccam dando al botón azul ? Gracias
18/04/2021, 11:39 -

Re:Problema con el servidor

#1
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
1978/182
Mensajes
223
Hola, alguien me sabéis decir xq cuando enciendo el deco tengo q entrar en servidor para q se conecten las cccam dando al botón azul ? Gracias
Hola, no estoy seguro, pero puede ser problema de las líneas, prueba con otras
Saludos
18/04/2021, 12:29 -

Re:Problema con el servidor

#2
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Hola, alguien me sabéis decir xq cuando enciendo el deco tengo q entrar en servidor para q se conecten las cccam dando al botón azul ? Gracias
Las lineas cuando las pones te tiene que poner Conectado y seguido de una fila de números y letras , y cuando las pones y sales te pregunta un cartelito si quieres guardar tienes que cambiar a SI, de este modo ya se queda puesta y te tenía que conectar nada mas que enciendes el deco cuando coge la IP claro el yo tienes por LAN o Wi-Fi en y el botón azul es para textear la línea.
19/04/2021, 20:09 -

Re:Problema con el servidor

#3
Registrado:
24/06/2012
Gracias:
31/11
Mensajes
95
Prueba esto por si mejora. entra en menú, Lugo en netagames,te vas a servidores y una vez abierto vas al server 39 y lo desactivas ,después  vuelves pagina 3/3 creo esta PT servidor y le das a ok y lo desconectas. si en cualquier momento te dice si quieres guardar cavíos le dices que si. te debe de funcionar solo con cccam, si son unas buenas te debe de funcionar bien, a mi últimamente con esto me funciona de lujo la ultima semana .después desconectas de la corriente 15 segundos y pruebas.
« Última modificación: 19/04/2021, 20:25 por erikinadia »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO