PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: corte viark h265  (Leído 371 veces)

05/08/2023, 17:09 -

corte viark h265

Registrado:
24/06/2022
Gracias:
35/16
Mensajes
75
hola amigos, el misterio de mahoma, me acuesto la siesta con el discovery y me levanto canal codificado.

pt conectado

no sale fecha de caducidad.

algun fantasma ?

saludos
05/08/2023, 17:51 -

Re:corte viark h265

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
hola amigos, el misterio de mahoma, me acuesto la siesta con el discovery y me levanto canal codificado.

pt conectado

no sale fecha de caducidad.

algun fantasma ?

saludos
Prueba a pagar de corriente un minuto el deco y el router, y luego conectas primero el router y cuando esté operativo el deco , haber que tal..
05/08/2023, 17:52 -

Re:corte viark h265

#2
Registrado:
24/06/2022
Gracias:
35/16
Mensajes
75
hola amigos, el misterio de mahoma, me acuesto la siesta con el discovery y me levanto canal codificado.

pt conectado

no sale fecha de caducidad.

algun fantasma ?

saludos

bueno compis, lo que yo decia un fantasma,  siempre he tenido conectada la red y la antena wifi. se ve que la tenia configurada y ahora no me dejaba,  lo extraño de todo, es que solo funciona en el puerto usb delantero el trasero ni un pendrive ni nada. ( a lo puro macho ) perdon por la expresion. conecto el cable de red  y a funcionar.

perdonar, pero pensaba que se lo habian cargado.ç

saludos a tod@s.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO