PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con Viark con Movistar no conecta  (Leído 10659 veces)

Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Mismo problema, con Movistar que es la fibra de la vivienda no abre, me conecto al wifi del teléfono de un amigo que es Jazztel y magia... El problema es que en casa tanto fibra como móviles son de Movistar...que se puede hacer?
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Comprobado, con Movistar oscuridad, cambio a los datos móviles de un amigo que es de Jazztel y cielo despejados...el problema es que en casa tanto fibra como móviles son de Movistar... Que hago cambiar la compañía? No hay otra solución?
Registrado:
11/10/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
22
Hola a todos. Tengo fibra O2. Acabo de ver el post y os comento:  tengo 2 viark, a uno le llega la parabolica directa y conectado por cable. El segundo esta conectado  al primero a la salida out que tiene. LLevo 4 años  y sin ningun problema, renovandolos cuando toca. El primer viark (que se usa menos) tiene el firm 2.06 y lista actualizada. El segundo (mucho uso) tiene el 2.11 y lista actualizada. Hoy he actualizado el primero  al 2.15 y lista actual, reiniciandolo a fabrica, firm y lista. Y todo a oscuras. Y un detalle: en canal codificado aparece debajo el numero de serie del viark. Nunca habia  salido ese numero. ES la primera vez. ME voy al segundo viark y mucha luz. LE he metido al otro el 2.11, el 2.13 y varias lista. Y todo negro. He apagado, desconectado, etc, etc. todo negro. pt deconectado y canales en blanco.  Internet sigue teniendo, comprobado. Mañana me bajo el viark al sotano y lo instalo donde tengo el otro a ver que pasa. Os sigo contando mañana. Ah, y no están caducados ni mucho menos.
Registrado:
07/07/2017
Gracias:
8/6
Mensajes
51
02 que pertenece a Movistar, cable y 2.12 me va de lujo, ayer no me iba desconecté corriente y listo
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
lo mejor es esperar un poco y sobre todo actualizar a la última versión de software 2.15
Registrado:
12/04/2022
Gracias:
0/3
Mensajes
23
Y para ir descartando cosas, a todos los que nos está fallando con conexión movistar/02, ¿Alguno está usando un router neutro que no sea el HGU que te instalan por defecto y le sigue fallando? Que no venga el problema por aquí, y sea algo del router de Movistar con la última actualización silenciosa del Agente Único que introdujo por la patilla Movistar a unos 4 millones de routers de clientes, y esté bloqueando la conexión mediante el nuevo firewall en la nube.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Y para ir descartando cosas, a todos los que nos está fallando con conexión movistar/02, ¿Alguno está usando un router neutro que no sea el HGU que te instalan por defecto y le sigue fallando? Que no venga el problema por aquí, y sea algo del router de Movistar con la última actualización silenciosa del Agente Único que introdujo por la patilla Movistar a unos 4 millones de routers de clientes, y esté bloqueando la conexión mediante el nuevo firewall en la nube.

tiene toda la pinta que sea eso,lo que tienen que preguntar a los que los tengan si hay manera de desactivar dentro del router esa opcion de firewall para que no cierre el ancho de banda

https://bandaancha.eu/articulos/que-agente-unico-movistar-introducido-10394
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
631
Uno más que con 2.12 solo canal codificado, y PT desconectado router Movistar, la conexión IPTV sigue funcionando,  pondré el nuevo firm 2.15.
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Uno más que con 2.12 solo canal codificado, y PT desconectado router Movistar, la conexión IPTV sigue funcionando,  pondré el nuevo firm 2.15.
También puedes probar a darle Wi-Fi con el móvil, claro si no es de Vomistar claro.
Registrado:
25/10/2022
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Buenos  días , yo de momento pongo la tablet a compartir datos con una tarjeta Simyo y de momento tira, como el Viark lo uso poco , he cogido la Simyo con 12 gigas a 7,50 al mes , sin permanencia y a esperar que se solucione el tema.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
Esta tarde he apañado 2 Viark Sat, uno nuevo todavía sin activar y otro ya activado, los conecto a mi fibra vomistar por cable y ninguno de los 2 abre, les pongo conexión wifi a un router mobile con tarjeta Symio y a funcionar; les quito la wifi y los vuelvo a conectar por cable a la fibra vomistar y luz, ya no fallan.
Y el mío hizo lo mismo anteayer cuando empezó esta movida, ya sabeis que hacer.
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
575
Esta tarde he apañado 2 Viark Sat, uno nuevo todavía sin activar y otro ya activado, los conecto a mi fibra vomistar por cable y ninguno de los 2 abre, les pongo conexión wifi a un router mobile con tarjeta Symio y a funcionar; les quito la wifi y los vuelvo a conectar por cable a la fibra vomistar y luz, ya no fallan.
Y el mío hizo lo mismo anteayer cuando empezó esta movida, ya sabeis que hacer.

Pues yo probe eso ayer en el de un amigo y al momento de quitar el wifi y ponerlo por cable, si que funcionaba pero al apagar y encender ya no. Igual por tener el ahorro de energia activado
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
Pues yo probe eso ayer en el de un amigo y al momento de quitar el wifi y ponerlo por cable, si que funcionaba pero al apagar y encender ya no. Igual por tener el ahorro de energia activado

El mio despues de volver a conectar el lunes ya no ha fallado, y ha estado apagado del todo un rato esta tarde mientras apañaba los otros 2 y esta funcionando OK
Registrado:
21/01/2013
Gracias:
99/71
Mensajes
120
problemilla puntual con ese operador que se ha arreglado con rapidez, se nota que están detrás de PT pero el team no pierde el tiempo y arregla
Registrado:
17/11/2014
Gracias:
23/7
Mensajes
11
Efectivamente, con 2.15 y O2 ya ha vuelto la luz.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO