PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con viark SAT todos los canales codificados  (Leído 32507 veces)

Registrado:
23/01/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
10
Hola amigos antes de nada saludaros a todos y bueno espero me podáis ayudar en casa tenemos conectado un viark SAT la versión que le tenemos es la 1.20 y esta todo correcto tengo internet vía plc comprobado que funciona de echo las funciones de YouTube y demás van a la perfección y buena señal de antena pero no me deja ver ningún canal no los abiertos (la primera, antena 3....) Todos salen con el símbolo del dólar en rojo y pone canal codificado espero me podáis ayudar lo dicho gracias de antemano y un saludo
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
Hola amigos antes de nada saludaros a todos y bueno espero me podáis ayudar en casa tenemos conectado un viark SAT la versión que le tenemos es la 1.20 y esta todo correcto tengo internet vía plc comprobado que funciona de echo las funciones de YouTube y demás van a la perfección y buena señal de antena pero no me deja ver ningún canal no los abiertos (la primera, antena 3....) Todos salen con el símbolo del dólar en rojo y pone canal codificado espero me podáis ayudar lo dicho gracias de antemano y un saludo
Comprueba en Menú/ Net & Games /pagina 3/3 que este (PT CONECTADO), si no lo esta  le das a OK sales y esperas en un canal.
Registrado:
23/01/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
10
Hola pone pt desconectado pero no cambia si le pulso a ok y vuelvo a la lista de canales y siguen igual no sé si hay alguna manera de cambiarlo manualmente pero por más que intento sigue desconectado
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
Hola pone pt desconectado pero no cambia si le pulso a ok y vuelvo a la lista de canales y siguen igual no sé si hay alguna manera de cambiarlo manualmente pero por más que intento sigue desconectado
No, no cambia, tienes que hacerlo como te he dicho. Cuando funcione vuelves a entrar y podrás comprobar que pone conectado.
Registrado:
23/01/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
10
No, no cambia, tienes que hacerlo como te he dicho. Cuando funcione vuelves a entrar y podrás comprobar que pone conectado.
Le pulso a ok vuelvo a la lista de canales y siguen codificados y vuelvo a entrar en net & games y sigue poniendo pt desconectado no sé si es que habrá algo mal configurado pero me estoy volviendo un poco loco jeje
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
Le pulso a ok vuelvo a la lista de canales y siguen codificados y vuelvo a entrar en net & games y sigue poniendo pt desconectado no sé si es que habrá algo mal configurado pero me estoy volviendo un poco loco jeje
De momento ya sabes porque no se ven, que ya es un paso, si dices que no crees que pueda ser internet porque te funcionan las demás cosas, entonces te aconsejo que reincides el router, si sigue igual, pues le quitas el PLC y lo configuras y conectas por wifi, supongo que te vendría con antena.
Por ultimo si no te funciona, reinstala de nuevo fw 1.20.
« Última modificación: 26/01/2018, 19:52 por Ytumas »
Registrado:
23/01/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
10
También e comprobado que si me meto en servidor abajo pone conected servers 0 y a continuación desconectado eso es que el servidor no funciona vamos que no es problema del deco o que tengo algo mal puesto y por eso no conecta?
Perdón si soy pesado es que es la primera vez que me pasa esto por que hasta hace unos días funcionaba perfectamente y dejo de funcionar de repente
 Lo e probado con la antena y también  pasa igual tengo que esperar a que se conecte solo al servidor?? Ya que por wifi o por cable es lo mismo pt desconectado y todos los canales codificados
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
También e comprobado que si me meto en servidor abajo pone conected servers 0 y a continuación desconectado eso es que el servidor no funciona vamos que no es problema del deco o que tengo algo mal puesto y por eso no conecta?
Perdón si soy pesado es que es la primera vez que me pasa esto por que hasta hace unos días funcionaba perfectamente y dejo de funcionar de repente
 Lo e probado con la antena y también  pasa igual tengo que esperar a que se conecte solo al servidor?? Ya que por wifi o por cable es lo mismo pt desconectado y todos los canales codificados
Si, cuando pone servidor 0, puede ser porque internet esta mal, que este caído el server, que lo hayas desactivado como te dije antes, etc, haz lo que te dije antes, si te sigue fallando todo, sigue este manual:
https://www.forokeys.com/foro/vuga-sat-814/que-hacer-si-nos-falla-el-internet/msg4083300/#msg4083300
Registrado:
23/01/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
10
E probado todo y nada de echo e conectado al cable del PLC un ordenador y e echo un test de velocidad y llega la línea casi completa tenemos poco ancho de banda llegan sobre 8 megas al deco así que por internet no debe de ser además pongo vídeos de YouTube a través del deco y carga bastante rápido supongo que por wifi irá incluso más lento
Registrado:
23/01/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
10
También probamos a llevarlo a casa de un amigo que también tiene el mismo aparato y allí lo conectamos y funcionó perfectamente pero aquí en casa no funciona de que podría ser?
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
E probado todo y nada de echo e conectado al cable del PLC un ordenador y e echo un test de velocidad y llega la línea casi completa tenemos poco ancho de banda llegan sobre 8 megas al deco así que por internet no debe de ser además pongo vídeos de YouTube a través del deco y carga bastante rápido supongo que por wifi irá incluso más lento
Ultimamente están pasando cosas que no se explican referente a internet y parecido a lo tuyo, para que el deco funcione bien no se necesita tanta velocidad, incluso por datos del móvil funciona mejor, es evidente que si quieres ver Youtube si que la necesitas, prueba a conectar dándolo wifi por el móvil, igual te llevas una sorpresa. De todos modos y si te falla todo lee bien lo que te puse anteriormente, cambio DNS, IP fija si puede ser rango alto, etc.
Y desde luego leer mensajes anteriores al tuyo de compañeros, posiblemente encuentres la solución.
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
16/3
Mensajes
8
Sigues con el mismo problema, lo has podido solucionar , porque a mi me pasa lo mismo y me estoy volviendo loco. y sigue diciendome lo mismo que a ti , en casa perfecto TP (conectado) en casa de mi padre TP ( desconectado) yo tengo wifi y perfecto, el tiene fibra y nada de nada.
Registrado:
18/11/2013
Gracias:
4/9
Mensajes
53
Os voy a explicar lo que yo he hecho para tener optimo el deco con Vo**fon* fibra (neba):
1.-  Ponerle una ip fija de gran rango, ejemplo: me cogia 192.168.0.150, pues le puse 192.168.0.190 (deco)
2.- Abrirle los puertos a esa ip. En mi caso tengo la opcion DMZ. (Router)
3.- Cambiarle los DNS. Ya sea los level 3 o google. (Deco)
4.- Hacerle una busqueda de satelite ciega. No cojais de las que ya estan creadas.
5.- Añadirle una buena linea Cc*am. No ponerle mas de dos. ( Si no los franceses fallaran u otros canales)
6.- Si podeis conectarlo por cable en vez de por wifi, mejor.

"Todo esto haciendole primeramente un reset de fabrica"

Espero que os sirva, ya que cada deco y router es un mundo.
Saludos.

« Última modificación: 30/01/2018, 08:31 por kiki_him »
Registrado:
23/01/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
10
Aún seguimos con el mismo problema tengo una duda dónde se cambia esa IP en el deco o en el router? Es que en ese sentido estoy un poco perdido tengo adsl de Orange
Registrado:
18/11/2013
Gracias:
4/9
Mensajes
53
Aún seguimos con el mismo problema tengo una duda dónde se cambia esa IP en el deco o en el router? Es que en ese sentido estoy un poco perdido tengo adsl de Orange

Compi, cambiar la ip del deco, pero lo mas importante seria abrirle los puertos a esa ip del deco (DMZ). Espero que lo soluciones pronto.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO