Igual puede que sea el router prueba con otro router... o a través del móvil
Mi iP es que es algo rara es 192.168.1.13 no está en ningún rango de los que pone en el manual para cambiar IP la cambio igualmente?
Y como abro los puertos dmz que comentáis eso ya es en la configuración del router no?
Mi iP es que es algo rara es 192.168.1.13 no está en ningún rango de los que pone en el manual para cambiar IP la cambio igualmente?
Y como abro los puertos dmz que comentáis eso ya es en la configuración del router no?
Si cambia la ip y lo de Dmz lo traen en algunos routers, sino llama a la compañia y le dices la ip y que te abran los puertos.
Saludos.
Mi iP es que es algo rara es 192.168.1.13 no está en ningún rango de los que pone en el manual para cambiar IP la cambio igualmente?
Y como abro los puertos dmz que comentáis eso ya es en la configuración del router no?
Si usas Movistar, normalmente usan la configuración por defecto el rango de direcciones 192.168.1.2 a la 32, son las que se usan para asignarlas a tus equipos como fijas, quedando de la 33 en adelante y normalmente hasta la 199 para DHCP.
Puedes poner por ejemplo la 192.168.1.32
Si usas Movistar, normalmente usan la configuración por defecto el rango de direcciones 192.168.1.2 a la 32, son las que se usan para asignarlas a tus equipos como fijas, quedando de la 33 en adelante y normalmente hasta la 199 para DHCP.
Puedes poner por ejemplo la 192.168.1.32
Mi compañía es Orange la verdad me a dado muchos problemas siempre no se voy a intentar abrir los puertos dmz que no e tenido tiempo de hacelo y a ver qué pasa por que e cambia el IP a .32 y nada sigue igual