PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con wifi  (Leído 1976 veces)

06/02/2023, 19:06 -

Problema con wifi

Registrado:
21/04/2018
Gracias:
143/12
Mensajes
114
Hola compañeros,
Por algun sitio he leido sobre la antena wifi, pero por mas que he buscado no lo encuentro.
Mi problema es que no soy capaz de conectar el deco por la antena wifi y os comento como lo tengo.
Antena: MT7601 RT8188 (eso es lo que pone en info del deco)
Versión software 2.16
He intentado conectarlo en el puerto usb delantero y trasero y no hay forma ni con el telefono ni con la de la casa que esta a 3 metros.
No se si hay que modificar algun parametro, por lo que os agradeceria vuestro comentarios.
06/02/2023, 20:21 -

Re:Problema con wifi

#1
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
Pero llegas a ver alguna red o directamente ya te da error? Pon la 2.15 a ver si te funciona porque en la 2.16 lo arreglaron para unas antenas wifi pero lo estropearon para otras.
06/02/2023, 21:55 -

Re:Problema con wifi

#2
Registrado:
17/12/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
3
lo mismo me pasa, y el deco es un vuga antiguo
07/02/2023, 09:33 -

Re:Problema con wifi

#3
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
43/7
Mensajes
48
Al conectarlo por wifi hay que desconectar primero el cable de red, supongo que lo tendrás desconectado
07/02/2023, 13:45 -

Re:Problema con wifi

#4
Registrado:
21/04/2018
Gracias:
143/12
Mensajes
114
Al conectarlo por wifi hay que desconectar primero el cable de red, supongo que lo tendrás desconectado
Por supuesto esta desconectado.
07/02/2023, 13:48 -

Re:Problema con wifi

#5
Registrado:
21/04/2018
Gracias:
143/12
Mensajes
114
Pero llegas a ver alguna red o directamente ya te da error? Pon la 2.15 a ver si te funciona porque en la 2.16 lo arreglaron para unas antenas wifi pero lo estropearon para otras.
Me aparecen todas las wifi, el problema es que cuando le doy a conectar me da "error" y no me conecta con ninguna.
He probado con varios versiones y no va con ninguna.
Supongo que será problema de la antena, y es que he leido por algún sitio que algunas no valen.
07/02/2023, 14:00 -

Re:Problema con wifi

#6
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
45/42
Mensajes
384
que antena tienes individual o colectiva?
en mi caso la antena es individual, conectada con mi movil,firw...2.16 y marcha de lujo
sal2
07/02/2023, 14:26 -

Re:Problema con wifi

#7
Registrado:
21/04/2018
Gracias:
143/12
Mensajes
114
que antena tienes individual o colectiva?
en mi caso la antena es individual, conectada con mi movil,firw...2.16 y marcha de lujo
sal2
Tengo antena individual motorizada, y no consigo conectarlo a la wifi, ni con 2.15 ni 2.16 ni 2.14, ninguno
Qué antena wifi tienes?
07/02/2023, 16:48 -

Re:Problema con wifi

#8
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Me aparecen todas las wifi, el problema es que cuando le doy a conectar me da "error" y no me conecta con ninguna.
He probado con varios versiones y no va con ninguna.
Supongo que será problema de la antena, y es que he leido por algún sitio que algunas no valen.
Si te aparecen la distintas wifis para conectar es que la antena funciona, si no lo fuera no te saldrían los nombres para conectarte, por lo que te sugiero que hagas una restauración a fabrica de todo y configures otra vez el deco. Luego mira de poner la clave wifi tuya bien y mira las que son mayusculas y las que no.
saludos
07/02/2023, 23:09 -

Re:Problema con wifi

#9
Registrado:
21/04/2018
Gracias:
143/12
Mensajes
114
Si te aparecen la distintas wifis para conectar es que la antena funciona, si no lo fuera no te saldrían los nombres para conectarte, por lo que te sugiero que hagas una restauración a fabrica de todo y configures otra vez el deco. Luego mira de poner la clave wifi tuya bien y mira las que son mayusculas y las que no.
saludos
Gracias compañero, pero he restaurado a fábrica, instalado último 2.16 y continua dando "error" al intentar conectar con cualquier wifi, lo raro es que después de restaurar a fábrica no me pide la clave de la wifi cuando intento conectarme  (solo me la pidio la primera vez), y no se si eso quiere decir que algo hago mal.
No se me ocurre nada mas que hacer, y el tema es que pronto me voy de viaje y necesito conectar el deco con el telefono a traves de wifi para poder ver algo.
Si se te ocurre algo más que pueda hacer estaré muy agradecido.
« Última modificación: 07/02/2023, 23:14 por SURAN »
08/02/2023, 02:51 -

Re:Problema con wifi

#10
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Gracias compañero, pero he restaurado a fábrica, instalado último 2.16 y continua dando "error" al intentar conectar con cualquier wifi, lo raro es que después de restaurar a fábrica no me pide la clave de la wifi cuando intento conectarme  (solo me la pidio la primera vez), y no se si eso quiere decir que algo hago mal.
No se me ocurre nada mas que hacer, y el tema es que pronto me voy de viaje y necesito conectar el deco con el telefono a traves de wifi para poder ver algo.
Si se te ocurre algo más que pueda hacer estaré muy agradecido.
puedes comprar una, y sales de dudas, pero si te salen las redes wifi, esa antena está bien, ya que si estuviera mal, no te saldria ninguna, como te han comentado, prueba a desconectarlo de la corriente, con la antena wifi conectada, si te sale ip adquirida con exito, esa antena estaria bien, si ya le has metido tu contraseña del wifi, del router de tu casa. Puedes probar a reiniciar router y deco, y comprobar que exactamente te apararecen las redes wifi, volver a intentarlo, y busca tu red para compartir datos, pero tienes que desconectarte del wifi de tu casa, y lo mismo te conecta. Si estas conectado con el wifi de tu casa, y estas compartiendo datos con el movil, no creo que se conecte, aunque le metas la contraseña de tu movil,  saludos
08/02/2023, 14:35 -

Re:Problema con wifi

#11
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
45/42
Mensajes
384
tengo la misma antena wifi que tu y cero problemas, solo  si quieres  puedes poner la conesinon wifi sin la cable de tlfono
aver si de esa manera lo logras conectar tu tfno con tu deco eso si te expones a que los vecinos te pillen y se aprovechen de tus datos
sal2
09/02/2023, 19:27 -

Re:Problema con wifi

#12
Registrado:
21/04/2018
Gracias:
143/12
Mensajes
114
Después de hacer todo, cambiar firm, restaurar de fabrica, etc etc, no consigo que se me conecte, y de la antena no es, puesto que la he probado con el ordenador y me  conecta tanto a la wifi de la casa, como a la del teléfono, lo que si he visto raro es que cuando intento conectarlo a la conexión compartida del teléfono me aparece como que hay conectado un dispositivo, pero se va y viene, hasta que da error, no se que puede significar eso.
Si alguien me puede echar una mano, se lo agradeceré.
09/02/2023, 22:06 -

Re:Problema con wifi

#13
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Después de hacer todo, cambiar firm, restaurar de fabrica, etc etc, no consigo que se me conecte, y de la antena no es, puesto que la he probado con el ordenador y me  conecta tanto a la wifi de la casa, como a la del teléfono, lo que si he visto raro es que cuando intento conectarlo a la conexión compartida del teléfono me aparece como que hay conectado un dispositivo, pero se va y viene, hasta que da error, no se que puede significar eso.
Si alguien me puede echar una mano, se lo agradeceré.
prueba con otra antena, te lo hemos dicho, y sales de dudas, saludos
10/02/2023, 19:21 -

Re:Problema con wifi

#14
Registrado:
21/04/2018
Gracias:
143/12
Mensajes
114
Al final lo he solucionado, solo era problema de la clave de la wifi, la antena estaba bien, me iba a volver loco y vaya chorrada.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Admin, por mi parte lo podeis cerrar si os parece bien.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO