PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema Viark Sat  (Leído 12269 veces)

23/10/2017, 21:19 -

Problema Viark Sat

Registrado:
23/08/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas a todos

Primero daros las gracias a quien pueda responderme, soy nuevo y espero aprender mucho de todos vosotros.

Hace unos días he comprado un decodificador Viark Sat.
Lo he comprado a un conocido que ya me lo vendió con el PT instalado y listo para funcionar.
Al instalarlo funciona todo correctamente, el problema que tengo es que una vez conectado todo, antena, cable de red y hdmi, y lo apago para ponerlo en standby con todo conectado, al querer iniciarlo de nuevo, no se enciende.
Después de muchas pruebas si le quito la antena satélite y receptor si enciende, si esta conectada no.

No se si es fallo del propio decodificador, o algo relacionado con el firmware.., si fuera fallo ¿como me pongo en contacto con la garantía?, que debo hacer, ¿supongo que debo entregarlo con el firmware original?

Hasta el momento lo estoy utilizando de manera que el decodificador no se pare en ningún momento, pero imagino que esto no debe ser bueno a la larga, al estar siempre encendido.


Otra duda que tengo, lo estoy utilizando con antena comunitaria, por lo tanto el lnb tiene que estar en 0v, pero en el momento que reinicio el decodificador, aparece por defecto, 13v/18v, y un mensaje de cortocircuito en antena.
¿Hay alguna opción de guardar los cambios de forma definitiva?

Gracias a todos los que me podáis ayudar

saludos
24/10/2017, 00:35 -

Re:Problema Viark Sat

#1
Registrado:
19/06/2017
Gracias:
4/1
Mensajes
2
Buenas a todos

Primero daros las gracias a quien pueda responderme, soy nuevo y espero aprender mucho de todos vosotros.

Hace unos días he comprado un decodificador Viark Sat.
Lo he comprado a un conocido que ya me lo vendió con el PT instalado y listo para funcionar.
Al instalarlo funciona todo correctamente, el problema que tengo es que una vez conectado todo, antena, cable de red y hdmi, y lo apago para ponerlo en standby con todo conectado, al querer iniciarlo de nuevo, no se enciende.
Después de muchas pruebas si le quito la antena satélite y receptor si enciende, si esta conectada no.

No se si es fallo del propio decodificador, o algo relacionado con el firmware.., si fuera fallo ¿como me pongo en contacto con la garantía?, que debo hacer, ¿supongo que debo entregarlo con el firmware original?

Hasta el momento lo estoy utilizando de manera que el decodificador no se pare en ningún momento, pero imagino que esto no debe ser bueno a la larga, al estar siempre encendido.


Otra duda que tengo, lo estoy utilizando con antena comunitaria, por lo tanto el lnb tiene que estar en 0v, pero en el momento que reinicio el decodificador, aparece por defecto, 13v/18v, y un mensaje de cortocircuito en antena.
¿Hay alguna opción de guardar los cambios de forma definitiva?

Gracias a todos los que me podáis ayudar

saludos

A mi directamente no funciona  instale el firemware y al dia siguiente fuí a encenderlo y ni siquiera se enciende ni un piloto de tener algo de vida! Cuando meto un usb parpadea la luz dos segundos! Creo que es problema del firemware y no se como solucionarlo y tampoco sé como ponerme en contacto con el soporte de vuga o viark. >:(
24/10/2017, 08:14 -

Re:Problema Viark Sat

#2
Registrado:
01/12/2014
Gracias:
28/22
Mensajes
150
Probar a reiniciar de fábrica y volver a instalar el firmware. Desenchufa la corriente para que se reinicie yeres lista de canales. A ver si finciona
24/10/2017, 10:14 -

Re:Problema Viark Sat

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13255
Mensajes
104831
A mi directamente no funciona  instale el firemware y al dia siguiente fuí a encenderlo y ni siquiera se enciende ni un piloto de tener algo de vida! Cuando meto un usb parpadea la luz dos segundos! Creo que es problema del firemware y no se como solucionarlo y tampoco sé como ponerme en contacto con el soporte de vuga o viark. >:(
Si tienes algún problema y crees que debes de usar la garantia, debes de hacerlo como siempre se ha hecho, en la tienda donde lo comprasteis
Saludos
02/11/2017, 14:18 -

Re:Problema Viark Sat

#4
Registrado:
20/07/2017
Gracias:
106/1
Mensajes
8
Buenas a todos

Primero daros las gracias a quien pueda responderme, soy nuevo y espero aprender mucho de todos vosotros.

Hace unos días he comprado un decodificador Viark Sat.
Lo he comprado a un conocido que ya me lo vendió con el PT instalado y listo para funcionar.
Al instalarlo funciona todo correctamente, el problema que tengo es que una vez conectado todo, antena, cable de red y hdmi, y lo apago para ponerlo en standby con todo conectado, al querer iniciarlo de nuevo, no se enciende.
Después de muchas pruebas si le quito la antena satélite y receptor si enciende, si esta conectada no.

No se si es fallo del propio decodificador, o algo relacionado con el firmware.., si fuera fallo ¿como me pongo en contacto con la garantía?, que debo hacer, ¿supongo que debo entregarlo con el firmware original?

Hasta el momento lo estoy utilizando de manera que el decodificador no se pare en ningún momento, pero imagino que esto no debe ser bueno a la larga, al estar siempre encendido.


Otra duda que tengo, lo estoy utilizando con antena comunitaria, por lo tanto el lnb tiene que estar en 0v, pero en el momento que reinicio el decodificador, aparece por defecto, 13v/18v, y un mensaje de cortocircuito en antena.
¿Hay alguna opción de guardar los cambios de forma definitiva?

Gracias a todos los que me podáis ayudar

saludos

Prueba a poner un bloqueador de corriente en la entrada de antena.
Es frecuente, en las antenas comunitarias, que pase corriente por derivación. A mi me pasaba eso y así fue como lo solucioné.
14/11/2017, 06:16 -

Re:Problema Viark Sat

#5
Registrado:
03/07/2017
Gracias:
6/1
Mensajes
23
Nada, sigue con señal débil. Lo que no entiendo es por qué en casa de mi padre con los mismos archivos va perfectamente y aquí no. Además si meto el Firm de Vuga 1.1 va perfecto y cuando lo paso a Viark 1.20 con el middle este deco en concreto me pone "señal debil" y tiene calidad "0%". Muchas gracias por la ayuda pero la verdad es que no se que hacer ya  :-\
14/11/2017, 09:04 -

Re:Problema Viark Sat

#6
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98979
Nada, sigue con señal débil. Lo que no entiendo es por qué en casa de mi padre con los mismos archivos va perfectamente y aquí no. Además si meto el Firm de Vuga 1.1 va perfecto y cuando lo paso a Viark 1.20 con el middle este deco en concreto me pone "señal debil" y tiene calidad "0%". Muchas gracias por la ayuda pero la verdad es que no se que hacer ya  :-\
Puede ser que tu padre si tenga la antena correctamente orientada al satelite astra 19.2º y la tuya NO
que le hayas puesto una lista de canales de antena comunitaria, y tu padre tenga antena comunitaria y por eso le funciona y tu tengas antena individual y no te funciona porque no tienes activado el LNB en 13/18 V
o que tengas algun problema en alguna de las partes de la instalacion, LNB, cable, conectores F etc ......
14/11/2017, 15:04 -

Re:Problema Viark Sat

#7
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
Cuando lo pasas al milde para hacerlo viark ,es el archivo mas pequeño eso ya lo sabes verdad el que pesa 6 ,el otro no,un saludo
Registrado:
06/06/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Yo hice la instalación para pasar el Vuga a Viark y...muerto! :-\
Antes se me cortaba mucho pero ahora que instale estos firmwares.. ni señal de vida. Se me quedó en azul la pantalla, poniendo END en el display del Vuga y como pasó un buen rato decidi desenchufarlo y enchufarlo de nuevo. Pues nada. Lo enchufo un par de veces al día a ver si reacciona pero nada.
07/01/2018, 14:56 -

Re:Problema Viark Sat

#9
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
Hola, le pasante primero el middle,o directamente el 1.20 le tendrás que poner primero el original de vuga, solo lo reconocerá con la tecla del mando USB pero tienes que darle en el momento justo lo normal es darle cuando te ponga la marca del decó en la pantalla y solo ten conectado el hdmi los otros hasta que no lo recuperes no,un saludo
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Yo hice la instalación para pasar el Vuga a Viark y...muerto!
Antes se me cortaba mucho pero ahora que instale estos firmwares.. ni señal de vida. Se me quedó en azul la pantalla, poniendo END en el display del Vuga y como pasó un buen rato decidi desenchufarlo y enchufarlo de nuevo. Pues nada. Lo enchufo un par de veces al día a ver si reacciona pero nada.
Intenta recuperarlo...
https://www.forokeys.com/foro/vuga-sat/pt-firmware-y-herramientas-para-vuga-sat/msg3966203/#msg3966203

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked_sticky * 0 Respuestas
37786 Vistas
Último mensaje 14/09/2017, 10:57
por ·SkyNet·
hot_post_locked * 15 Respuestas
5330 Vistas
Último mensaje 20/09/2017, 10:00
por gere2
normal_post_locked * 2 Respuestas
2139 Vistas
Último mensaje 15/09/2017, 18:08
por Elfinch23
normal_post_locked * 2 Respuestas
2215 Vistas
Último mensaje 03/10/2017, 18:37
por a007keys
normal_post_locked * 1 Respuestas
2490 Vistas
Último mensaje 02/10/2017, 18:44
por PAUL-A8
normal_post_locked * 0 Respuestas
599 Vistas
Último mensaje 02/10/2017, 18:38
por kri
normal_post * 2 Respuestas
3483 Vistas
Último mensaje 03/10/2017, 08:22
por PAUL-A8
normal_post_locked * 2 Respuestas
696 Vistas
Último mensaje 08/10/2017, 12:09
por casemiro
normal_post_locked * 1 Respuestas
1561 Vistas
Último mensaje 09/10/2017, 19:57
por Unamigo
hot_post *
ip fija en viark sat

Iniciado por ardoz « 1 2 » VIARK SAT

21 Respuestas
9948 Vistas
Último mensaje 18/10/2017, 14:28
por ardoz
normal_post_locked * 2 Respuestas
2088 Vistas
Último mensaje 19/10/2017, 14:26
por jl1960
normal_post_locked * 0 Respuestas
276 Vistas
Último mensaje 21/10/2017, 16:01
por porlando
normal_post_locked * 0 Respuestas
249 Vistas
Último mensaje 21/10/2017, 16:20
por porlandos
normal_post_locked * 10 Respuestas
3781 Vistas
Último mensaje 30/01/2018, 12:49
por joseh_109
hot_post_locked * 19 Respuestas
32507 Vistas
Último mensaje 30/01/2018, 22:01
por Silverion



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO