PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas conexion wifi  (Leído 639 veces)

16/05/2023, 15:25 -

problemas conexion wifi

Registrado:
11/09/2010
Gracias:
32/16
Mensajes
167
hola
tengo un viark sat el cual conecto a través de la zona wifi de mi smartphone android.
Últimamente tengo cortes (congelación de imagen) cada cierto tiempo e incluso tengo que cambiar de canal para que vuelva a funcionar.
Investigando me he dado cuenta que si uso el antiguo smartphone que es de la misma marca que el nuevo, no tengo esos cortes y si uso otro teléfono tampoco tengo cortes.
Eso me hace pensar que el problema esta en el teléfono pero por mas vueltas que le estoy dando, no encuentro ningún parámetro diferente o cualquier otra cosa que pueda cambiar para intentar solucionar el problema.
A ver si alguien puede ayudarme.
Gracias
16/05/2023, 15:49 -

Re:problemas conexion wifi

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
hola
tengo un viark sat el cual conecto a través de la zona wifi de mi smartphone android.
Últimamente tengo cortes (congelación de imagen) cada cierto tiempo e incluso tengo que cambiar de canal para que vuelva a funcionar.
Investigando me he dado cuenta que si uso el antiguo smartphone que es de la misma marca que el nuevo, no tengo esos cortes y si uso otro teléfono tampoco tengo cortes.
Eso me hace pensar que el problema esta en el teléfono pero por mas vueltas que le estoy dando, no encuentro ningún parámetro diferente o cualquier otra cosa que pueda cambiar para intentar solucionar el problema.
A ver si alguien puede ayudarme.
Gracias
Imagino que desconectas el Wi-Fi del teléfono para dar por datos, que firmware tienes puesto, con el 2.16 el Wi-Fi va muy bien.
18/05/2023, 18:58 -

Re:problemas conexion wifi

#2
Registrado:
11/09/2010
Gracias:
32/16
Mensajes
167
Imagino que desconectas el Wi-Fi del teléfono para dar por datos, que firmware tienes puesto, con el 2.16 el Wi-Fi va muy bien.

Hola
Si, el wifi esta desconectado puesto que solo uso los datos para navegar, no tengo router y si, lo tengo con el último firm 2.16.
Un saludo
25/05/2023, 16:09 -

Re:problemas conexion wifi

#3
Registrado:
11/09/2010
Gracias:
32/16
Mensajes
167
Hola
Mirando cosas, me he dado cuenta que cuando se me corta, en el teléfono me dice que hay un dispositivo conectado pero la imagen está congelada hasta que vuelve.
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO