PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas instalacion  (Leído 886 veces)

06/08/2018, 20:17 -

problemas instalacion

Registrado:
06/08/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
16
buenas tardes,estoy intentando instalar mi Viark Sat y no hay manera humana.Primero de todo he conectado los cables de antena ya instalados de Movistar de cuando lo tenía via satélite pero al buscar los canales me sale cortocircuito lnb/antena y no me encuentra nada...he descargado el firmware 1.70 y lo he instalado via usb y me sigue sin funcionar...
que mas puedo hacer?será el cable o la antena?
a ver si me podeis ayudar,gracias de antemano!
06/08/2018, 21:09 -

Re:problemas instalacion

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
buenas tardes,estoy intentando instalar mi Viark Sat y no hay manera humana.Primero de todo he conectado los cables de antena ya instalados de Movistar de cuando lo tenía via satélite pero al buscar los canales me sale cortocircuito lnb/antena y no me encuentra nada...he descargado el firmware 1.70 y lo he instalado via usb y me sigue sin funcionar...
que mas puedo hacer?será el cable o la antena?
a ver si me podeis ayudar,gracias de antemano!
Es el cable de antena, revisa que la malla exterior no toque el hilo central del cable de antena, normalmente ese suele ser el fallo mas común.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO