PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas viark sat  (Leído 13863 veces)

10/01/2018, 11:10 -

Re:Problemas viark sat

#15
Registrado:
27/12/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
15
Revisa las conexiones del cable antena, mira la maya que no toque el cable central, aíslala bien en ambos extremos, plafón de la pared y parte posterior del deco, así como el buen estado del cable, a veces puede hacer algún corto que provoque el reinicio del aparato, suerte.
podria ser desmontare el cable en ambos estremos y volvere a probar,el cable es nuevo osea que podrian ser los conectores que no los haya montado bien ,probare!!!!
de todas formas pt desconectado nose si es servidor o que !!!!
10/01/2018, 11:44 -

Re:Problemas viark sat

#16
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6228
Mensajes
4397
podria ser desmontare el cable en ambos estremos y volvere a probar,el cable es nuevo osea que podrian ser los conectores que no los haya montado bien ,probare!!!!
de todas formas pt desconectado nose si es servidor o que !!!!
Centrate en lo del reinicio por favor, lo otro que comentas ahora mismo si, letras amarillas pero (OUT), para hacer comentarios sobre el servidor hay un hilo especifico abierto en el apartado de chinchetas.
10/01/2018, 16:00 -

Re:Problemas viark sat

#17
Registrado:
27/12/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
15
Centrate en lo del reinicio por favor, lo otro que comentas ahora mismo si, letras amarillas pero (OUT), para hacer comentarios sobre el servidor hay un hilo especifico abierto en el apartado de chinchetas.
ya se que esta el otro hilo,la consulta era por el reinicio y por los cortes constantes si esta desconectado el servidor no puedo ver si hay cortes o no por eso lo decia solo era un comentario.
Hay muchas veces que pone conectado y no arranca el canal debo cambiar de canal para que reaccione,si cambio reacciona al momento y sigue sino se queda cortado.
el cable como dije esta bien y todo esta bien ,lo unico que no funciona es el deco.
vuelto a 1.10 pq 1.20 eran reinicios continuos incluso al estar el deco funcionando en el momento que quieres hacer alguna accion con el mando y pulsas un boton  hay algunas veces que es cuando se reinicia y se queda colgado.
Ahora en este mismo momento lleva unas 2 horas sin reiniciarse pero con continuos cortes en sd se puede medio aguantar cada 20o 30 min y en hd imposible.
10/01/2018, 17:51 -

Re:Problemas viark sat

#18
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6228
Mensajes
4397
ya se que esta el otro hilo,la consulta era por el reinicio y por los cortes constantes si esta desconectado el servidor no puedo ver si hay cortes o no por eso lo decia solo era un comentario.
Hay muchas veces que pone conectado y no arranca el canal debo cambiar de canal para que reaccione,si cambio reacciona al momento y sigue sino se queda cortado.
el cable como dije esta bien y todo esta bien ,lo unico que no funciona es el deco.
vuelto a 1.10 pq 1.20 eran reinicios continuos incluso al estar el deco funcionando en el momento que quieres hacer alguna accion con el mando y pulsas un boton  hay algunas veces que es cuando se reinicia y se queda colgado.
Ahora en este mismo momento lleva unas 2 horas sin reiniciarse pero con continuos cortes en sd se puede medio aguantar cada 20o 30 min y en hd imposible.
Lo único que me queda decirte es que cambies el dongle wifi por otro, a mi por ejemplo el que me vino de origen me va fatal, sin embargo con otro que tenia de cine.
11/01/2018, 12:12 -

Re:Problemas viark sat

#19
Registrado:
11/06/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
8
Me esta pasando lo mismo que a David197200, se ve un canal dos minutos y de repente se queda colgado, cambio de canal y vuelvo al mismo y funciona. No lo entiendo: he reestablecido de fabrica, meto el firm ultimo, hago una busqueda de satelite, reseteo ruter, en fin que hago de todo, pero sigue en las mismas condiciones. Tenia un Qviart que iba de maravilla, y compre este porque al parecer son muy similares, pero me ha decpcionado.
11/01/2018, 14:06 -

Re:Problemas viark sat

#20
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6228
Mensajes
4397
Me esta pasando lo mismo que a David197200, se ve un canal dos minutos y de repente se queda colgado, cambio de canal y vuelvo al mismo y funciona. No lo entiendo: he reestablecido de fabrica, meto el firm ultimo, hago una busqueda de satelite, reseteo ruter, en fin que hago de todo, pero sigue en las mismas condiciones. Tenia un Qviart que iba de maravilla, y compre este porque al parecer son muy similares, pero me ha decpcionado.
El dongle wifi, seguro que eso.
11/01/2018, 15:39 -

Re:Problemas viark sat

#21
Registrado:
11/06/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
8
Yo no tengo el wifi conectado, voy por cable que me resulta mas rápido.
11/01/2018, 16:29 -

Re:Problemas viark sat

#22
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6228
Mensajes
4397
Yo no tengo el wifi conectado, voy por cable que me resulta mas rápido.
Prueba con los datos del móvil.
11/01/2018, 18:43 -

Re:Problemas viark sat

#23
Registrado:
27/12/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
15
Despues de un par de dias, version 1.10 sin reinicios y canales sd medio aceptables y hd imposible.
el dongle no se si sera ni los datos moviles igual ,probado con cable y con datos,es el aparato que no va y es un truño(con perdon) o el pt va como el c...... mal.
Problemas con un antiguo qviart undro y problemas con este asi que no compro nada mas de esta gente.

pd. puede ser que sea mi aparato que este mal y ya pero si sale mas gente ya, no me parece muy normal.
11/01/2018, 18:53 -

Re:Problemas viark sat

#24
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6228
Mensajes
4397
Despues de un par de dias, version 1.10 sin reinicios y canales sd medio aceptables y hd imposible.
el dongle no se si sera ni los datos moviles igual ,probado con cable y con datos,es el aparato que no va y es un truño(con perdon) o el pt va como el c...... mal.
Problemas con un antiguo qviart undro y problemas con este asi que no compro nada mas de esta gente.

pd. puede ser que sea mi aparato que este mal y ya pero si sale mas gente ya, no me parece muy normal.
Pues le pones el fw original y tira de garantía, yo así lo haría, como veras no hay muchos con tu problema, cierro hilo.
Aunque si ya te pasaba con tu otro Qviart Undro, yo me inclino que es cosa tuya.
11/01/2018, 18:56 -

Re:Problemas viark sat

#25
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13253
Mensajes
104830
 Cierro el tema porque ya has sacado tus propias conclusiones.
 Para los demás: mirad el estado del server y veréis que va como un tiro, salvo algun momento de algún día exporádico, lo mismo podéis hacer con el estado del server del Qviart Undro, aunque ya dejó de fabricarse.
 Hay que decirlo todo y no sacar conclusiones por uno solo.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO